Mentiras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que por depredador, lo puse porque me inspira mucho respeto, fuerza, confianza. Además recientemente vi una exposición de ellos y me encantaron. Son preciosos.

Otras veces he preferido ser una simple ardillita escurridiza...otras un perrito de las praderas que está alerta para protegerse.

Mi buitre no está aquí para cazar, ni para comer carroña. Se detiene en un árbol, más tieso que una vela, mirando al frente, con orgullo.
También me decidí por él ya que me aporta calma, la que yo necesito.
 
Yo no creo que siempre se mienta al iniciar una relación y más si queremos que esta sea duradera. En plan rollo de una noche se puede fantasmear, exagerar o inventar cosas pero para una relación seria no son buenas puesto que a medida que te va conociendo esas mentiras van saliendo a la luz y al final te puedes caer con todo el equipo.
Con estas conclusiones, mi modus operandis con las mujeres (y el 90% de la población) es la sinceridad (...y así me va :137), en el fondo es la mejor forma de saber si la otra persona esta contigo por como eres de verdad y no como tú la has hecho pensar.

Y a la hora de la despedida...pues depende, a la inmensa mayoría se nos llena la boca con las frases que citaís más arriba 'Te deseo lo mejor', 'Mucha suerte en la vida...'...etc pero a veces las decimos por mantener las apariencias. Cuando tenemos la cabeza fría es cuando sabemos si las dijimos sinceramente, es decir, cuando hemos analizado desde un punto de vista lo más objetivo posible la relacion y las causas de la ruptura. Si te sientes dolido porque como fue todo y piensas que la otra persona fue el principal causante de la ruptura no creo que tengas ganas sinceras de desearle lo mejor. En cambio, si recuerdas la relación con una sonrisa en la boca o con algo de culpabilidad en tu conciencia es más posible que esas palabras sean sinceras ya que liberas a la otra persona de toda culpa.

Mi última relación acabó de esta manera, deseandonos lo mejor mutuamente, pero soy sincero y ahora puedo decir que no la deseo lo mejor, ¿comportamiento egoista?...puede ser ¿pero de verdad se merece lo mejor?...no lo creo, sinceramente ;).

Saludos.

Ni hablar, tío. Si una relación se acaba porque se acaba el amor, o se llega a un punto en que no hay chispa, pues adiós y buena suerte, buen rollo y mejores recuerdos, pero joder tu novia te deja por otro (por ejemplo) y le deseas buena suerte? Ni hablar. Simplemente no me da la gana tragarme mi rabia y sonreír mientras me despido y le deseo lo mejor, quiero que ella me vea furioso, quiero que sepa que es ella la que lo ha jodido todo. Quiero decirle TODO lo que pienso que se merece por lo que me acaba de hacer.

Tanto rollo políticamente correcto y al final vamos a acabar pidiendo disculpas por manchar el cuchillo con la sangre de la espalda, venga y qué más? No, me niego a poner la otra mejilla, tragarme lo que siento para después pagarlo conmigo mismo o con los demás.
Me interesa mantener las apariencias con mi jefe, pues él me puede joder la vida laboral, pero una persona que desde ese momento ya no forma parte de mi vida y a la que no le debo nada? Ni hablar.

Edito:

Más que por depredador, lo puse porque me inspira mucho respeto, fuerza, confianza. Además recientemente vi una exposición de ellos y me encantaron. Son preciosos.

Otras veces he preferido ser una simple ardillita escurridiza...otras un perrito de las praderas que está alerta para protegerse.

Mi buitre no está aquí para cazar, ni para comer carroña. Se detiene en un árbol, más tieso que una vela, mirando al frente, con orgullo.
También me decidí por él ya que me aporta calma, la que yo necesito.

Pirada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, ¿es aquí el forochat? ¿Se puede?:mad:

Sabes como me siento cada vez que me cortas en cualquier situación?

Me siento como un pececillo al que le vas quitando cada vez más agua de la pecera, sin llegar a axfisiarlo. Todo muy lentamente, Llegando a un punto en que no puede nadar y se queda en un rincón delirando. O como un pájaro desplumado, que por picarte una vez, decidiste cortarle una pluma en cada intento de vuelo.

Lo bueno es que sólo haces sentirme así por instantes, ni esto es el agua por el que nado ni el cielo por el que vuelo. Disfruta :lol::lol:

Anda, deja de flipar y no forochatees, ni tú ni el otro. El post te ha quedado muy bonito, eso sí. ILG
 
eaziway rebuznó:
Como si las tías no mintieran y no tuvieran que hacer el papelón, anda tío no te lo tomes tan en serio que si has cortado con una tía no es lo peor. Espabila y a por la próxima: tendrás que hacer el papelón igual o más, todos en esta sociedad tenemos que nadar y guardar la ropa.

Quizás no sea mentir pero hay que ser socialmente aceptable y procurar ser agradable, especialmente a la gente que te interesa. Eso supongo que ya era así hasta en las cavernas, si vives en grupos, clanes, sociedades, es lo que toca, a ti y a todo el mundo. Has fracasado, no has tenido éxito: ya habrán más oportunidades.

No te tortures por que ese no es el camino.


Buena respuesta, torturarse por algo que pudo ser y no fue, es absolutamente autodestructivo. El problema de alguien que acaba de terminar con una relacion mas o menos duradera (casi 2 años en mi caso), es que las "heridas" las tienes un poco mas abiertas, y como que todo escuece un poco mas. Como que te jode todo el puto teatro. Pero como todo en esta vida, toca resignarse.
 
Bettersea rebuznó:
Sabes como me siento cada vez que me cortas en cualquier situación?

Me siento como un pececillo al que le vas quitando cada vez más agua de la pecera, sin llegar a axfisiarlo. Todo muy lentamente, Llegando a un punto en que no puede nadar y se queda en un rincón delirando. O como un pájaro desplumado, que por picarte una vez, decidiste cortarle una pluma en cada intento de vuelo.
Hija, pues nada por donde debes, y yastá.
Ni florochates (como este :oops:) ni na.
Tampoco es tan dificil.
 
Bettersea rebuznó:
Me siento como un pececillo al que le vas quitando cada vez más agua de la pecera, sin llegar a axfisiarlo. Todo muy lentamente, Llegando a un punto en que no puede nadar y se queda en un rincón delirando. O como un pájaro desplumado, que por picarte una vez, decidiste cortarle una pluma en cada intento de vuelo.
:lol:
¿Y los osos amorosos dónde están escondidos? A llorar al parque... si no, haber cumplido su promesa y no haber vuelto.
 
Es que la administracion es muy fascista, la esta cortando su libertad de expresion.

Yo creo que hay que hacer lo siguiente. Independiemente de lo que se trate el hilo y por el buen funcionamiento del mismo, en el momento que conteste Bettersea se habla de lo que ella quiera, si es de animales pues de animales, si es de la reproduccion del Buitre Leonado en un estado de cautividad aunque el tema que estemos tratando sea de fusion nuclear, pue se hace, asi no hay equivocos y la pobre muchacha no se sentira maltratada.

:lol:

Y ahora sigamos con el tema del hilo, porque ya me lo temia en lo que iba a derivar todo esto en cuando vi aparecer su nombre.
 
ClonDeLosFindes rebuznó:
Ni hablar, tío. Si una relación se acaba porque se acaba el amor, o se llega a un punto en que no hay chispa, pues adiós y buena suerte, buen rollo y mejores recuerdos, pero joder tu novia te deja por otro (por ejemplo) y le deseas buena suerte? Ni hablar. Simplemente no me da la gana tragarme mi rabia y sonreír mientras me despido y le deseo lo mejor, quiero que ella me vea furioso, quiero que sepa que es ella la que lo ha jodido todo. Quiero decirle TODO lo que pienso que se merece por lo que me acaba de hacer.

Tanto rollo políticamente correcto y al final vamos a acabar pidiendo disculpas por manchar el cuchillo con la sangre de la espalda, venga y qué más? No, me niego a poner la otra mejilla, tragarme lo que siento para después pagarlo conmigo mismo o con los demás.
Me interesa mantener las apariencias con mi jefe, pues él me puede joder la vida laboral, pero una persona que desde ese momento ya no forma parte de mi vida y a la que no le debo nada? Ni hablar.
Ya, tienes razon, y lo que más me jode es la puta hipocresía que envuelve todo. Sabes que posiblemente en un futuro a corto/medio plazo te arrepentirás de esas palabras, pero en ese momento, si continuas enamorado piensas que diciendo "bonitas" palabras podrás recuperarla y nada más lejos de la realidad. Aunque en mi caso, creo que lo hago más por evitar un drama y hacer la ruptura más fácil para ambos. Para próximas ocasiones espero no cometer el mismo error.

Edito:

Pirada.
:137

A mi también me parece un animal fantastico que ha ido ligado a mi vida en diferentes ocasiones. Algún día que venga a cuento (creo que nunca) contaré mis historias con los buitres: Desde el mítico Butragueño al buitre que me intentaba rapiñar el bocata en el colegio y que decir del buitre leonado que casi me arranca la cabeza en una excursión a la sierra...y todavía quedan más :lol:
Próximo documental
La hiena, esa gran desconocida
hiena+de+risa.bmp


Pedazo documental que han echado hoy en la 2
 
Arriba Pie