Mentirosas putas

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
Buenas tardes, hoy os vengo con otra de mis apasionantes historias :53

Ya he quedado con unas cuantas madres en badoo, pero sólo con una he repetido y os vengo a hablar de esa.
El caso es que me inspiró confianza, me puso cachondo y además me contó que el latex le causaba reacción (cuando se ponía guantes le salían sarpullidos) total que me la he estado zumbando sin condón. Yo soy bastante hipocondríaco pero la mujer me inspiraba confianza.. y además que tiene un trabajo que agota bastante y me dice que con lo cansada que está sólo queda conmigo :pringui
En fin, que la semana pasada ibamos a quedar el viernes pero ni me acuerdo que se inventó o qué me dijo. Total que para el sábado le dije que lo mismo me iba con mis amigos que no los había visto desde hace dos semanas.. al final no quedé con ellos y le mandé un mensaje para follar. No me contestó y además que la tía está todo el santo día en el msn, pues esa noche no estaba :lol: al día siguiente tampoco me contestó hasta por la noche que se conectó al msn. Me dijo que no me había contestado porque estaba con la mudanza. Y otra vez que le pregunté que es que como estaba con la regla pues que tampoco era plan.


Ayer me propuse descubrir si la tipa miente más que habla o es que soy un mal pensado. Me hice un facebook con las fotos de un amigo que es incluso más guapo que yo :lol: y le empezé a hablar. Al poco rato ya había conseguido quedar con ella a follar para este viernes jaja. También aproveché para preguntarle si se veía con alguien y me dijo que no :53 que era la primera vez que lo hacía..


Luego me conecté en mi msn y empezé a hablar a dos bandas, le dí un poco de conversación y luego le dije de quedar EL VIERNES. Y me dijo que vale, que a ver si se le pasaba la regla que tenía muchas ganas de verme.

Así se ha quedado la cosa, ahora tengo curiosidad por saber con cual se queda y que mentira le suelta al otro. Me podéis dar consejos sobre lo que hacer en cada caso pero vamos, que tengo pensadas unas cuantas cosas para todas las posibles variables.


Toda esta mierda me la tendría que sudar porque no es ni mi novia ni tampoco quiero que lo sea. Pero me la he estado follando sin condón con su promesa que no se zepillaba a otros (iluso de mi). Y eso que he hablado del tema bastante y ella siempre me dice que esta muy cansada para quedar con otros porque trabaja mucho, que cuando se conectaba al badoo sólo le hablaban viejos feos y no chicos jóvenes y guapos 8-) y que por eso tampoco quedaba. Que ella también pensaba mucho en las ets porque era madre y mierdas de esas.

También puede ser que no sea tan puta y que casualmente haya accedido a quedar con mi colegui porque es bastante guapo y además le entré por el facebook de una manera muy parecida a como lo hice "yo mismo" por badoo.. todo es posible pero vamos, que lo más probable y el resúmen de este tocho es que es una perra que busca tragarse cuantos más rabos mejor.
Decir que se ha divorciado hace 2 o 3 meses, cosa que probablemente influya en su alto puterío :115
 
Ya hay que ser gilipollas o estar muy desesperado para creerte cualquier cosa de lo que te pueda decir un tiparraca de esa calaña, o sea una MILF que te deja que se la enchufes a pelo.

¿Tú eres el que te autodefiniste, creo recordar, como "nuevo fucker"?
facepalm.gif
 
Parece buena persona y de hecho creo que lo es, cuando quedo con ella me cuenta su vida. Que si su ex era un borrachin, todo lo que hace en el trabajo.. he hablado con otras a las que no se la enchufaría a pelo ni de coña. Pero de esta me fiaba.
 
Si lo que cuentas es verdad, eres idiota.

Con un poco de suerte en unos meses eres padre y sidroso.

IDIOTA.
 
Hay que tener pocas, muy pocas luces para hacer lo que has hecho.

Se han dado casos de parejas estables en las que no usaban condón porque al ser pareja estable uno confía en el otro; pues ahí se han dado casos de SIDA. Si uno no puede estar 100% seguro de su pareja ¿lo va a estar de una vieja que va buscando rabos en la internec? ¿Tan especial te crees?


Espero que no pase nada y se quede en el susto, pero macho no me seas imbécil, que el VIH no entiende de ser o parecer buena persona, de tener o no un trabajo estable ni de nada de nada. Sólo de prácticas de riesgo.


No quiero asustarte, pero hazte las pruebas.
 
EL VIH es el timo del siglo, haces bien. Tampoco estaría mal que postearas alguna foto de la milfa.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Parece buena persona y de hecho creo que lo es, cuando quedo con ella me cuenta su vida. Que si su ex era un borrachin, todo lo que hace en el trabajo.. he hablado con otras a las que no se la enchufaría a pelo ni de coña. Pero de esta me fiaba.

Pero melón, ¿no ves que si una tía que no conoces de nada (sí, intern-hez = nada) se "fía" de ti, esa es justamente la señal para que tú no debas fiarte de ella? Espero que al menos te bajaras al turrón para comprobar si tenía restos de regla o algo; la sangre menstrual aumenta exponencialmente las posibilidades de contagio sidral :-D

Hale pues, ahora esperar y sufrir tres mesecitos antes de hacerte la prueba, por listillo. Buen veranito te espera :-D

Ya si eso, nos pones la captura del papelote con el resultado en su momento.
 
Al margen del tema del sidral que te puedas pillar, que bueno, no deja de ser una lotería y hay gente que juega todos los días, y nada, y otros que en el primer boleto, gordo, pedrea y devolución...

Pero con esta frase:

También puede ser que no sea tan puta y que casualmente haya accedido a quedar con mi colegui porque es bastante guapo y además le entré por el facebook de una manera muy parecida a como lo hice "yo mismo" por badoo...


delatas las ganas que tienes de creértela. Y no hay por dónde pillarla, macho. Si te da igual el riesgo y pones por delante el follar y no tienes sentimientos respecto a ella, pues tú sabrás, adelante.

Pero si quieres humillarla, tienes la oportunidad perfecta. Si fuera por celos, siempre podría salirte con que no sois nada aún, etc. Pero algo tan tangible como "follo sin condón, pero como es sólo contigo, no te preocupes", te da pie a dejarla por lo suelos.

Ya verás como se echa a llorar y te dice que con le divorcio tan reciente está descontrolada y blah, blah. Saben latín.
 
A que estas esperando para pedirle matrimonio??
 
Toneti rebuznó:
A que estas esperando para pedirle matrimonio??

A mí me parece bien que los usuarios de Badoo queden, echen polvos y que lo hagan sin condón (Aunque puede ser la visita 1 millón que recibe ese coño).

Ahora, ¿Que se puedan casar? ah, no.

¡Eso sí que no!
 
Sr. Brans rebuznó:
A mí me parece bien que los usuarios de Badoo queden, echen polvos y que lo hagan sin condón (Aunque puede ser la visita 1 millón que recibe ese coño).

Ahora, ¿Que se puedan casar? ah, no.

¡Eso sí que no!


Oye, diria que ese recurso es mio.
 
Si existe el karma, en estos momentos a tu madre se la está cepillando un tipo que conoció en el meetic.
Él es forero de forocoches y lleva un avatar de Jiménez del Oso.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
También puede ser que no sea tan puta ,
Eso no se lo cree nadie...

Lo que ocurre que no lo va a confesar por sí misma, es el hombre el que investigando lo averigua.

En fin, ya sabemos: TODAS PUTAS.
 
Estás empezando a pensar con mentalidad femenina y a querer ser posesivo.
Si disfrutas la cosa tal y como está, no empieces a complicarte la cabeza porque lo perderás.
Eso si, puedo oler el sidra de ese coño desde aqui.
 
En Badoo todo el mundo miente.

Repito :

En Badoo todo el mundo miente.

Es lo que es y esta para lo que esta.
 
Puta, mentirosa y descabezada.
Huye de ella como de la peste.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estáis asustando.. saldría algo en un análisis de sangre normal o tengo que hacerme algo específico?
 
Te doy mi enhorabuena o el pésame, según las circunstancias.
 
SÍNTOMAS PRINCIPALES

  • Agotamiento prolongado e inexplicable.
  • Glándulas hinchadas (nódulos linfáticos)
Pues esto me pasa desde hace unos meses (y yo creo que de antes de quedar con la puta esta) ahora me estoy rayando cosa mala. También dice que dolor de garganta y también he tenido.

Me cago en su puta madre. Las pruebas esas dónde te las hacen?
 
Mirmidon:

Es muy muy improbable y remoto que hayas pillado nada pero si sigues jugando a la ruleta rusa puede que un día te toque la bala. Quédate con el acojone y rememoralo la próxima vez que vayas a meterla sin gomita. Sin condón no jodas.

Con respecto a las pruebas, de hacértelas tienes que hacer dentro de tres meses (Periodo ventana) y tienen que ser específicas.He oído por ahí que ya se pueden hacer antes de los tres meses pero no sé si es cierto.

No te asustes , solo que si te vas a convertir en un follador aprende dos normas básicas. Sexo seguro y no te creas nada.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Mirmidon:

Es muy muy improbable y remoto que hayas pillado nada pero si sigues jugando a la ruleta rusa puede que un día te toque la bala. Quédate con el acojone y rememoralo la próxima vez que vayas a meterla sin gomita. Sin condón no jodas.

Con respecto a las pruebas, de hacértelas tienes que hacer dentro de tres meses (Periodo ventana) y tienen que ser específicas.He oído por ahí que ya se pueden hacer antes de los tres meses pero no sé si es cierto.

No te asustes , solo que si te vas a convertir en un follador aprende dos normas básicas. Sexo seguro y no te creas nada.


Pero lo de las glándulas me esta destrozando.. las tengo algo hinchadas yo creo desde antes de quedar con esta zorra pero no se me quita. Y dicen que es el principal sintoma.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pero lo de las glándulas me esta destrozando.. las tengo algo hinchadas yo creo desde antes de quedar con esta zorra pero no se me quita. Y dicen que es el principal sintoma.

Yo creo que eso es sugestión más que otra cosa. Te recomiendo que vayas a algún centro especializado en el que te orienten. En muchos te hacen las pruebas gratis y confidencialmente.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pero lo de las glándulas me esta destrozando.. las tengo algo hinchadas yo creo desde antes de quedar con esta zorra pero no se me quita. Y dicen que es el principal sintoma.


A ver, so cenutrio.

El SIDA suele tener un período de portador asíntomático de varios años, no aparecen los ganglios al día siguiente de sacar la polla a pasear. Si te sientes muy angustiado, vete a tu médico de cabecera a que te pida la serología o te remita al internista (tenemos uno en el foro que seguro te mandará un privado), pero casi seguro que no vas a tener nada.

Y espabila para la próxima, retrasado.
 
lo que no entiendo es cómo tienes la santa paciencia de quedar una y otra vez con ella, insistirle, probar si te miente, hacerte un perfil falso en el facebook etc, etc...
y todo para rematar diciendo que "toda esta mierda me la tendría que sudar porque no es ni mi novia ni tampoco quiero que lo sea"
:roll:
 
Arriba Pie