Mentirosas putas

Mirmidón:

No pasa nada. Vaya nadando en esas aguas tranquilas y cuando coja confianza y soltura , suba el listón y baje a edades más cercanas a la suya. Para estar con cuarentonas siempre hay tiempo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
puta
siiiiiiiiiiiiiii
si kieres te presento a mis hijos y te lo dicen ellos

gandalf_2.jpg


Con lo primo que eres al final te coloca a las desechos genéticos.
 
UDYCO rebuznó:
:face: La madre que te parió.

No pase de las gallinas de 30-31 entonces cojones y ponle mas tiempo a mochuelas de tu quinta, un poco para arriba o un poco para abajo. Tambien lo tendrias facil pedobear style con las de 16-17-18.

Con las pedobear style hay que tener unos 30, coche, dinero y casa.
 
Weirdy rebuznó:
Con las pedobear style hay que tener unos 30, coche, dinero y casa.

Con unas teens lo unico que tienes que tener es un coche, a poder ser un bmw deportivo, seat leon o seat ibiza y con unas llantas to grandes y un techo solar to reshulon.
 
Der Führer Face rebuznó:
Badoo = pagina de putas y babosos, no hay mas.
Pero si es cierto que quien no folla mediante el badoo, es maricon.
Pues yo creo que debo ser maricón...:sad:
 
Mirmidón_69 rebuznó:
A ver chavales que a su hija me la puedo follar perfectamente, que tiene 16 años y está buena. No creo que una persona pueda ser tan estupida como para pensar en que yo pueda ser su padre :face: además que nunca se lo he dado a entender.

Jaja pero tú a qué hija te vas a follar... si eres un tristec.

Lo de tu posible contagio de sida es irrisorio.
 
Un triste que de saber quien eres te pega una patada en la boca que te espabila.
 
Este hilo me viene como anillo al dedo para contar un caso que me está pasando, ella es puta y mentirosa, a ver, hace 2 años conocí a esta chica, sudamericana ella e inicié una relación pero dejando yo claro que no estaba enamorado y que lo nuestro era una relación de follamigos, lo único que le pedí es que no me mintiera, bueno pues ella me decía y me dice que está muy enamorada de mi, pero este enero encontró un trabajo para cuidar unas niñas y la muy guarra me hizo creer que el padre de las niñas le acosaba a ella, pero al final he descubierto y ella me confesó que se lo follaba en el desayuno, me ha confesado que fueron 4 veces, pero vamos que seguro que fue casi todos los días.
Yo, tras decirme esto ella y como es normal, he puesto tierra de por medio porque paso de estar con esta zorra que va de santa y católica, de hecho en estos 2 años ha pasado de ir a misa y ser virgen a ser lo más puta que hay en mi ciudad, pero es que la chica no me para de llamar, mandarme sms, decirme lo que me quiere, etc...

Y ahora tengo que tomar una decisión, o follármela hasta que reviente y cagarme en sus muertos o decirle puta en la cara y que me olvide de una vez y no me vuelva a llamar.

Por un lado, el polvo fácil y el guarreo asegurado tienta mucho pero por otro el orgullo macho y pensar que ha pasado me da retortijones en el estomago.
¿Que haríais si estuvieseis en mi lugar?
 
alexanco rebuznó:
Este hilo me viene como anillo al dedo para contar un caso que me está pasando, ella es puta y mentirosa, a ver, hace 2 años conocí a esta chica, sudamericana ella e inicié una relación pero dejando yo claro que no estaba enamorado y que lo nuestro era una relación de follamigos, lo único que le pedí es que no me mintiera, bueno pues ella me decía y me dice que está muy enamorada de mi, pero este enero encontró un trabajo para cuidar unas niñas y la muy guarra me hizo creer que el padre de las niñas le acosaba a ella, pero al final he descubierto y ella me confesó que se lo follaba en el desayuno, me ha confesado que fueron 4 veces, pero vamos que seguro que fue casi todos los días.
Yo, tras decirme esto ella y como es normal, he puesto tierra de por medio porque paso de estar con esta zorra que va de santa y católica, de hecho en estos 2 años ha pasado de ir a misa y ser virgen a ser lo más puta que hay en mi ciudad, pero es que la chica no me para de llamar, mandarme sms, decirme lo que me quiere, etc...

Y ahora tengo que tomar una decisión, o follármela hasta que reviente y cagarme en sus muertos o decirle puta en la cara y que me olvide de una vez y no me vuelva a llamar.

Por un lado, el polvo fácil y el guarreo asegurado tienta mucho pero por otro el orgullo macho y pensar que ha pasado me da retortijones en el estomago.
¿Que haríais si estuvieseis en mi lugar?

Con ese look cani-style pues como que te pega bastante una panchi, os veo futuro.... Por otra parte, tú mismo dijiste que era una foshamija, entonces, que pasa si se folla a otros? tu también podrías hacer lo mismo; tenerla de comodín, te la cepillas cuando no tengas nada mejor a mano. De que te quejas? El amigo "Cachondo de Metal" daría lo que fuera por ser tú.
Mirmidón_69 rebuznó:
Un triste que de saber quien eres te pega una patada en la boca que te espabila.

Parece que al final si te pillaste el Güinstrol y te estás convirtiendo en una máquina de matar, no quiero ni imaginar en la clase de bestia parda que te has convertido, Mirmi.
 
alexanco rebuznó:
¿Que haríais si estuvieseis en mi lugar?

Vamos a ver Alexanco, si tu no estás enamorado de ella, si has dejado claro que solo tenéis una relacion de follamigos, si además la sudaca está buenilla y folla como los angeles, qué cojones te importa que se la tire su jefe de vez en cuando? Ten en cuenta que la crisis hace estragos y todo vale para mantener un puesto de trabajo o no?
 
Alexanco majo, eres idiota profundo

Primero por follarte una panchita y querer que te sea fiel
Segundo por ir de muchomacho y ser un pringado
Tercero porque se refleja en tu cara

Un saludo
 
cabo rusti rebuznó:
Vamos a ver Alexanco, si tu no estás enamorado de ella, si has dejado claro que solo tenéis una relacion de follamigos, si además la sudaca está buenilla y folla como los angeles, qué cojones te importa que se la tire su jefe de vez en cuando? Ten en cuenta que la crisis hace estragos y todo vale para mantener un puesto de trabajo o no?
Tu planteamiento es el correcto pero con dos matizaciones.
A mi me parece bien que ella haga lo que quiera, pero si lo hace con otro que no me mienta y me siga diciendo que ella es fiel a mi y todas esas tonterias y lo que no entiendo es porque usa las palabras amor, cariño, te quiero, etc...
 
Tu planteamiento es el correcto pero con dos matizaciones.
A mi me parece bien que ella haga lo que quiera, pero si lo hace con otro que no me mienta y me siga diciendo que ella es fiel a mi y todas esas tonterias y lo que no entiendo es porque usa las palabras amor, cariño, te quiero, etc...

Pero lo que queremos saber es; eres realmente el de la foto?
Es que pareces un cani-reguetonero, pero te expresas como un progre-sensible comprometido con el medio ambiente.
 
prosickito rebuznó:
Pero lo que queremos saber es; eres realmente el de la foto?
Es que pareces un cani-reguetonero, pero te expresas como un progre-sensible comprometido con el medio ambiente.

La foto es de hace 8 años, todos tenemos un pasado y todos tenemos derecho a cambiar.
De cani a funcionario, por lo menos no me dio por las drojas o similares.
 
alexanco rebuznó:
la foto es de hace 8 años, todos tenemos un pasado y todos tenemos derecho a cambiar.
De cani a funcionario, por lo menos no me dio por las drojas o similares.

cani+funcionario=pulisía nasional
 
Le he estado hablando con mi cuenta de facebook troll para sonsacarle información.. la información al menos coincide con lo que me dijo a mi "yo real"
El caso es que la tipa se divorcio el año pasado y ha estado con dos maromos + yo. Parecen limpios, uno es policía y el otro tiene novia a parte que según me ha dicho sólo quedaban entre ellos.. pero a saber.
También me ha dicho que se hace pruebas anuales de sangre y que también de sidra y que la última que se hizo fue en noviembre del año pasado. Un par de meses después de romper con el segundo maromo.
En ese lapso de tiempo supuestamente no ha quedado con nadie porque estaba estresada del trabajo o no se que mierdas y me ha dicho que se hacía dedos :oops:

Le he estado insinuando cosas pero parece segura con su "yo no me voy acostando con cualquiera" pero a saber.

También le ha dicho a mi cuenta troll (refiriendose a mi) que soy un paranoico y que la he rayado (con y) y que le encantaba pero que no puede quedar con una persona que desconfia de ella.


Cada vez tengo más clara mi estrategia de follar sólo una vez con cada puta para ir cogiendo soltura hasta encontrar novia.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Cada vez tengo más clara mi estrategia de follar sólo una vez con cada puta para ir cogiendo soltura hasta encontrar novia.

Si usted folla con varias ¿Por qué busca novia? Las novias son un coñazo.

No se buscan , surgen. Un día te das cuenta que hay una chica especial y que las demás te parecen iguales. Entonces puedes empezar a plantearte esa ruína que es tener pareja pero ¿Buscarla porque sí ? ¿Es que se le va a pasar a usted el arroz?

Si se siente solo y tiene incapacidad para hacer amigos , comprese un perro. Pero no busque novia por tener novia. Eso solo lo hacen ellas, los catetos de los pueblos y los hijos de los supernumerarios del Opus Dei.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Si usted folla con varias ¿Por qué busca novia? Las novias son un coñazo.

No se buscan , surgen. Un día te das cuenta que hay una chica especial y que las demás te parecen iguales. Entonces puedes empezar a plantearte esa ruína que es tener pareja pero ¿Buscarla porque sí ? ¿Es que se le va a pasar a usted el arroz?

Si se siente solo y tiene incapacidad para hacer amigos , comprese un perro. Pero no busque novia por tener novia. Eso solo lo hacen ellas, los catetos de los pueblos y los hijos de los supernumerarios del Opus Dei.


Porque nunca he tenido novia hamijo, necesito comprobar por mi mismo esa "ruína".
Amigos tengo y perro también, pero este tipo de soledad sólo se cura con novia.

Estaré sonando a gilipollas pero quiero saber lo que se siente al querer a una persona, dormir con ella, etc.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Estaré sonando a gilipollas pero quiero saber lo que se siente al querer a una persona, dormir con ella, etc.

No es una gilipollez, es solo una fase. Este foro está lleno de los que vieron y sufrieron lo que hay después de eso.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Porque nunca he tenido novia hamijo, necesito comprobar por mi mismo esa "ruína".
Amigos tengo y perro también, pero este tipo de soledad sólo se cura con novia.

Estaré sonando a gilipollas pero quiero saber lo que se siente al querer a una persona, dormir con ella, etc.

No suenas gilipollas. Es lo natural. Aunque lo natural sea una puta mierda.
 
Arriba Pie