Mentirosas putas

mister4 rebuznó:
¿Por qué te castigas así? El SIDA es lo de menos macho, ¿has visto como escribe?

Grande. :lol:

Si te crees lo que dice la yoli, con hijos que pueden testificar a su favor? Cuantos años tiene la gallina? es que es pa darte de ostias. Buscate una novia formal que te quiera y olvidate de furcias buscapadres.
 
yo
así que has tenido muchas oportunidades de quedar y no lo has hecho?
puta
siiiiiiiiiiiiiii
si kieres te presento a mis hijos y te lo dicen ellos
ke son los ke estan conmigo
se piensan ke estoy pillada contigo x ke kedo y les hablo de ti
y no te miento
yo
y como que tienes tantas oportunidades si el badoo ya ni lo usas xD
puta
joer x ke tengo amigos ke les conozco de hace mucho y estan detras para kedar pero no kiero
en el fecebook x ejemplo y es ke paso
yo
a ti en el facebook te entran o que?
puta
sii
eso es como un badoo creeme te mandan invitacione para ke les agreges como amigos y luego te terminan diciendo de kedar
y creeme ke no e kedado con nadie de hay tampoco
yo
y te entran de tu edad o jovenes como yo?
puta
como tu y de mi edad
pero la verdad ke tampoco tantos
hay algunos ke los ignoro y no acepto
yo
pero con otros o has quedado o vas a quedar..
puta
hazme caso el dia ke kede con alguien te lo dire
mira ahora mismo hay uno ke kiere ke kedemos el viernes
y si te soy sincera no lo voy a hacer
y kiere hacerlo
yo
y tú por qué no quieres? es guapo o es feo?
puta
para mi no es mi tipo aparte de eso no me llama no se como explicartelo
y no kiero x ke no kiero y ya esta
no tengo nada ke decir solo ke nooo
yo
quiero que sepas una cosa.. que lo mismo piensas algo raro
puta
haber dinmee
yo
a mi no me importa mucho que quedes con otros, lo comprendo incluso.. a mi lo que me preocupa MUCHO es tu problema con los condones.. así que lo harás sin goma y eso a mi me mata
puta
ke nooo
se con kien hacerlo sin eso y cuando lo he echo primero me aseguro le conozco de echo ya te lo e dicho ke con kien he estado e estado meses no solo un dia si fuera para una noche me lo pensaria
creeme
ponte en mi situacion y piensa ke x mis hijos no arriesgo mi vida x echar un polvo
yo
y por qué aceptaste hacerlo conmigo sin condón? de hecho me lo propusiste tú ¬¬ sin conocernos de nada
por qué tendría que pensar que sólo has hecho eso conmigo?
puta
sabes te vi diferente a los demas con lo ke hablaba de badoo no see como explicartelo solo se ke te vi muy diferente
y me fie de ti
pero piensa lo ke kieras de verdad yo no tengo x ke mentirte haz lo ke creas oportuno y ya esta ç
solo te digo ke se con kien hacerlo asi
y ya esta
y ke desde ke estoy contigo no he estado con nadie mas y ya esta
yo
y por qúe no has quedado con nadie más?..
puta
no lo see x ke no tengo esa necesidad
x ke tengo otras cosas en mi cabeza ke pensar en el sexo
puedo pasar sin el perfectamente
y estoy muy estresada y no me apetece kedar con nadie
y no he tenido ni tiempo ni ganas
y ya esta
y no hay ke darle mas vueltas
con las cosas ke tengo en la cabeza no me da tieempo para pensar en eso
ahora piensa tu lo ke kieras
solo y lo unico ke te puedo decir o
hacer es ke t elo digan mis hijos en persona
yo
estoy así de rayado porque se me han inflamado los ganglios esos que hay en el cuello y he leido por internet que puede ser del sida (también de muchas más cosas)
y yo sólo lo he hecho contigo
por eso me estoy preocupando MUCHO
puta
jajjaaa creeme yo ya no se como decirtelooooo
a mi eso me pasaba muy a menudo de echo una vez me tuvo ke dar antibiotico la medica para bajarlo y te digo ke yo estaba casada todavia y me dijo la medica ke no me preocupara x eso lo unico ke me dijo es ke no me lo tocara ke no era bueno tocarlos
pero tu veras
ya no se ke mas decirte haz lo ke kieras de verdad
yo
pero es que yo los tengo duros desde hace tiempo
el viernes voy al médico pero vamos.. la angustia que tengo..
he visto que puede ser hasta cáncer
puta
xxx relajate x favor
yo tengo ganglios de siempre unas veces se incha y ya estaa pero no le des importancia no pienses en esas cosas x favor a lo mejor te manda antibiotico pero ya esta
yo
pero a ti cuanto tiempo se te quedan duros y fijos?
puta
yo los tengo hay de echo el ke tengo en el cuello ke fue el ke se m einflamo y me dio antibiotico lo tengo hay todavia eso no se va asi como asi
llevo con el un monton de tiempo y creeme ke hace poco me hicieron analitica y me dio todo bien y eso se detecta en la sangre
tanto una cosa como la otra

continua pero ya es una conversación médica más que nada..


Importante lo del facebook, lo mismo me ha pillado el juego.. quien sabe.
 
Eres tonto hamijo, pero tonto tonto. Queeee noo, que yyoooo no kedo con nadieeeee, haz lo que quieras haz lo que consideres oportunoooo, yo no tengo nada maaaas k decir, por mis hijos ago lo k seaaaaa :face::93
 
¿Y a ti qué te importa si te miente o no? No te tiene que dar explicaciones de nada, y si le apetece soltarte esa trola, te la suelta. Si te pasa algo y acabas en el putas, en la sección de consulta médica, TE JODES. Es lo que te ha tocado.
 
puta
pues no te engaño
piensa lo le kieras
no he kedado con nadie desde ke estoy contigo
si me han invitado pero al final no he salido
aki estan mis hijos para ke te lo digan haber con kien e kedado yoo
eso te lo puedo asegurar si no me crees ya no se como decirtelo
y creeme ke el dia ke kede con alguien te lo dire y so lo hago tambien te lo dire o directamente no kedo mas contigo
yo
te has divorciado hace poco y ahora querrás estar con uno diferente cada semana y es normal.. pero es muy peligroso lo que haces y yo he sido un gilipollas
puta
pues ke sepas ke yo no soy de esas
y creeme ke la oprtunidad la tengo
yo
a mi me gustaría saber con cuantos lo has hecho sin condon a parte de tu ex
me voy a hacer las pruebas del sida
puta
hazte lo ke kieras si tu crees ke te vas a kedar mas agusto
y de estar estuve con dos y estuvimos en plan de relacion ke lo sepas ke con ellos estuve meses no solo un dia y si te e visto no me acuerdo
yo
es mucha casualidad que solo conmigo hayas hecho una excepcion.. mucha
PUTA
estando contigo no estado con nadie mas
noo no es casualidad creeme piensa lo ke kieras estas en tu derecho pero hoy x hoy estoy sana si tu crees o piensas asi no lo puedo cambiar
y contigo no he echo ninguna excepcion
con las dos personas ke e estado tambien terminamos haciendolo asi y hay estan no les pasa nada ke lo sepas
yo
el problema está en hacerlo con gente que no conoces sin goma.. conmigo has tenido suerte porque yo no soy un follarin que se tira a una cada fin de semana
pero aunque quedes con uno diferente cada semana ya es un riesgo alto
puta
pero si no kedo con nadie
y yo no soy de las ke estoy hoy contigo y mañana con otro ke sepas ke yo me kiero y kiero a mis hijos y con las personas ke he estado no solo han sido de un dia han sido de meses pero vamos piensa lo ke kieras yo ya no te voy a decir nada mas se con kien e estado y como estoy de salud


Lo peor es que me lo creo..


Eso te pasa por hablar y quedar con Katetas que hablan con con la letra k como si fuese un sms.
Cateta y puta segura....
 
Yo también tengo los ganglios duros como rocas, gracias al empleo de cargas considerables en el peso muerto.

Graphic1.jpg


Trabajadlos a consciencia con una rutina de alta intensidad. Os garantizo resultados.
 
Black Adder rebuznó:
Yo también tengo los ganglios duros como rocas, gracias al empleo de cargas considerables en el peso muerto.



Trabajadlos a consciencia con una rutina de alta intensidad. Os garantizo resultados.

Los tienes duros y fijos y cuando los tocas te molestan? Yo he leído que se inflaman cuando hay una infección y yo ya llevo como 3 meses o más con ellos duros.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Los tienes duros y fijos y cuando los tocas te molestan? Yo he leído que se inflaman cuando hay una infección y yo ya llevo como 3 meses o más con ellos duros.

Parto nueces con ellos, no te digo más.
 
puta

pues no te engaño
piensa lo le kieras
no he kedado con nadie desde ke estoy contigo
si me han invitado pero al final no he salido
aki estan mis hijos para ke te lo digan haber con kien e kedado yoo
eso te lo puedo asegurar si no me crees ya no se como decirtelo
y creeme ke el dia ke kede con alguien te lo dire y so lo hago tambien te lo dire o directamente no kedo mas contigo
yo
te has divorciado hace poco y ahora querrás estar con uno diferente cada semana y es normal.. pero es muy peligroso lo que haces y yo he sido un gilipollas
puta
pues ke sepas ke yo no soy de esas
y creeme ke la oprtunidad la tengo
yo
a mi me gustaría saber con cuantos lo has hecho sin condon a parte de tu ex
me voy a hacer las pruebas del sida
puta
hazte lo ke kieras si tu crees ke te vas a kedar mas agusto
y de estar estuve con dos y estuvimos en plan de relacion ke lo sepas ke con ellos estuve meses no solo un dia y si te e visto no me acuerdo
yo
es mucha casualidad que solo conmigo hayas hecho una excepcion.. mucha
PUTA
estando contigo no estado con nadie mas
noo no es casualidad creeme piensa lo ke kieras estas en tu derecho pero hoy x hoy estoy sana si tu crees o piensas asi no lo puedo cambiar
y contigo no he echo ninguna excepcion
con las dos personas ke e estado tambien terminamos haciendolo asi y hay estan no les pasa nada ke lo sepas
yo
el problema está en hacerlo con gente que no conoces sin goma.. conmigo has tenido suerte porque yo no soy un follarin que se tira a una cada fin de semana
pero aunque quedes con uno diferente cada semana ya es un riesgo alto
puta
pero si no kedo con nadie
y yo no soy de las ke estoy hoy contigo y mañana con otro ke sepas ke yo me kiero y kiero a mis hijos y con las personas ke he estado no solo han sido de un dia han sido de meses pero vamos piensa lo ke kieras yo ya no te voy a decir nada mas se con kien e estado y como estoy de salud

Lo peor es que me lo creo..

La puta de oros, qué asco me da la gente que atropella así la lengua y parece que se corra de gusto con las putas kas. Encima de puta, analfabeta. A ver si acaba pegándote también eso además del herpes y el sidra. Vaya tela con el nuevo fucker, vaya tela.
 
Destapala!! Haz saltar ya la liebre y confiesa que tu eras el del facebook con el que ella queria quedar!! Deja a la puta por mentirosa y hazle un zas en toda la boca como dios manda. Seguro que te saldra diciendote que estas loco, que no estas bueno, que te va a denunciar etc.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
puta
ke nooo
se con kien hacerlo sin eso y cuando lo he echo primero me aseguro le conozco de echo ya te lo e dicho ke con kien he estado e estado meses no solo un dia si fuera para una noche me lo pensaria
creeme
ponte en mi situacion y piensa ke x mis hijos no arriesgo mi vida x echar un polvo

:137O sea, que si sabe con quien hacerlo sin eso...:53. Te tiene etiquetao´ como un nunca follista de la oxtia :pringui. Huele raro, raro... ésta te está preparando un plan B por algún lado.

Mirmidón_69 rebuznó:
puta
sabes te vi diferente a los demas con lo ke hablaba de badoo no see como explicartelo solo se ke te vi muy diferente
y me fie de ti
pero piensa lo ke kieras de verdad yo no tengo x ke mentirte haz lo ke creas oportuno y ya esta ç
solo te digo ke se con kien hacerlo asi
y ya esta
y ke desde ke estoy contigo no he estado con nadie mas y ya esta
:137Joder Mirmi, si hasta tu mismo no te destacarías entre 5 millones de simios como lo va a hacer esta Sra mujer...:pringui

Mirmidón_69 rebuznó:
Mirmidón_69 rebuznó:
no lo see x ke no tengo esa necesidad
x ke tengo otras cosas en mi cabeza ke pensar en el sexo
puedo pasar sin el perfectamente
y estoy muy estresada y no me apetece kedar con nadie
y no he tenido ni tiempo ni ganas
y ya esta
y no hay ke darle mas vueltas
con las cosas ke tengo en la cabeza no me da tieempo para pensar en eso
ahora piensa tu lo ke kieras
solo y lo unico ke te puedo decir o
hacer es ke t elo digan mis hijos en persona

Qué te lo digan quien?? :face:--->:face::face::face:---->:pringui---->:137--->:93


Pero Mirmi una cosa, tu no habrás aparecido la primera cita con algún regalo tipo:

ramosg.jpg



anillo.jpg


B0006M4ZOE.01-A3CDPEGSIQM61V._SS500_SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Y por tu bien, no habras dicho nunca: "Que? Pero si me encantan los niños!!!"
 
A ver chavales que a su hija me la puedo follar perfectamente, que tiene 16 años y está buena. No creo que una persona pueda ser tan estupida como para pensar en que yo pueda ser su padre :face: además que nunca se lo he dado a entender.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
A ver chavales que a su hija me la puedo follar perfectamente, que tiene 16 años y está buena. No creo que una persona pueda ser tan estupida como para pensar en que yo pueda ser su padre :face: además que nunca se lo he dado a entender.

Estamos hablando de que tu "chica" busca penes por la internet y escribe por msn como su hija, que me da a entender que se cree la mar de moderna y juvenil, asi que no te sorprendas de nada.

Te estas follando una hembra de 40 tacos o que rodea la cuarentena? :lol:

Barney-having-dinner-with-Robin-barney-stinson-2635351-546-513.jpg


- Cuidado amigo, usted esta tratando con un puma.
 
UDYCO rebuznó:
Estamos hablando de que tu "chica" busca penes por la internet y escribe por msn como su hija, que me da a entender que se cree la mar de moderna y juvenil, asi que no te sorprendas de nada.

Te estas follando una hembra de 40 tacos o que rodea la cuarentena? :lol:



- Cuidado amigo, usted esta tratando con un puma.


Lo próximo es preguntarme dónde vive y hacer una busqueda por badoo, eh :lol:
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Lo próximo es preguntarme dónde vive y hacer una busqueda por badoo, eh :lol:

No sé si te has dado cuenta, pero ya has dicho que se llama Yolanda. Si has editado, lo siento. O no.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
A ver chavales que a su hija me la puedo follar perfectamente, que tiene 16 años y está buena. No creo que una persona pueda ser tan estupida como para pensar en que yo pueda ser su padre :face: además que nunca se lo he dado a entender.

En lo que no tienes perdón es en creer que tu puedes ser "maligno" por poder follartela, venir a contarnoslo aquí, postear las conversaciones que tienes con ella, etc... y ella no esta en su derecho de mentirte y follarse a todo aquel que se le antoje y decir después que solo te quiere a ti.

La premisa en las relaciones esporádicas surgidas de la internet (y mas aun en badoo) es que todo vale. Casados que dicen ser solteros, tías que dicen que solo están para chatear y follan con desconocidos a las primeras de cambio, tías buenas que realmente son perfiles fake de maricas pajilleros...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Así no llegas a Baeza.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Lo próximo es preguntarme dónde vive y hacer una busqueda por badoo, eh :lol:

Nunca he estado ni estare en esa infectosa pagina hamijo y no tengo interes en ver la cara del puma que te estas pinchando. Pero entiendo que si, que rodea la cuarentena. Que edad tienes mirmidon?
 
ostia, y no preferirías tirarte a las de tu edad?
si hay tías a mansalva! alguna caerá :lol:
no sé para qué te metes en estos fregaos, en serio.

por cierto, que te pase a sus hijos por el internec, sería lo máximo para consolidar vuestra relación.
 
Con las de mi edad es más difícil quedar para follar, a no ser que estes mazado. Lo cual no es mi caso.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Rodeo la veintena.

:face: La madre que te parió.

No pase de las gallinas de 30-31 entonces cojones y ponle mas tiempo a mochuelas de tu quinta, un poco para arriba o un poco para abajo. Tambien lo tendrias facil pedobear style con las de 16-17-18.
 
Arriba Pie