Mentirosas putas

Deberías crearte otro perfil y salir de dudas, porque dos de dos, para alguien que desea creer, pueden facilmente parecer uno entre un millón más otro entre un millón. Tres entre un millón en un intervalo tan corto de tiempo ya daría qué pensar hasta a un autoengañado de la vida. Prueba con un tercero para convencerte. Ya puestos...
 
Hipocondríaco y sidoso.

Menudo futuro por delante chico.
 
Hamijo, no creo que haya pillado el sidra, pero por si acaso le recomiendo que se haga las pruebas de las ets en general, ya que el sida hay poca probabilidad, pero si no tengo entendido mal hay otras enfermedades que tienen una probabilidad alta de contagio, pero que con el tratamiento adecuado desaparecen.

De todas formas no se raye mucho. Saludos.
 
Jopelines Mirmidón, para una que te follas y vas y pillas un sidrazo. Qué putada. :lol:
 
Badoo = pagina de putas y babosos, no hay mas.
Pero si es cierto que quien no folla mediante el badoo, es maricon.
 
Joder, pero es que no conocéis a MirmiTröll???? mañana saldrá con otra gilipollez nueva aguardando vuestros comentarios y consejos de hermano mayor. Sólo es un pobre loser con déficit afectivo.

Pero que Sida vas a tener sin haberla metido en caliente?
Trabaja, ahorra y ve a las putas.
 
Pero aun sois capaces de contestarle en serio sobre sus "sintomas", esos que han aparecido a las horas del primer mensaje.

Si es cierta la historia que cuentas, ya nos informarás de la cita del viernes. Si es mentira, pues te la inventas hijo de puta.
 
Con los ganglios inflamados llevo como unos tres meses o más diría yo. Pero como un gilipollas no le he dado importancia.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Parece buena persona y de hecho creo que lo es, cuando quedo con ella me cuenta su vida.

¡Pero qué alma de cántaro!

A mí la gente me cuenta su vida sin que les pregunte, no sé si tengo cara de psicoanalista, inspiro confianza o es que soy gilipollas, pero me pasa con casi todo el mundo. Ahora, por norma general, puedes tener muy seguro que quienes más desprendidos son con su vida privada, quienes te cuentan todas sus penas a la primera de cambio, son DE TODO MENOS DE FIAR, no sabes nunca por dónde, pero te la van a liar, garantizado, especialmente cuando las citadas penurias son del tipo "cuánto daño me hace el mundo, el universo está en mi contra". Recuerda la enseñanzas de este foro: ALGO HARÍAN.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Con los ganglios inflamados llevo como unos tres meses o más diría yo. Pero como un gilipollas no le he dado importancia.

Dudo que sobrevivas al verano, date prisa en contagiar a cuantas zorras puedas antes de partir de este mundo... :lol:

Evidentemente tu caso se debe a la candidez y credulidad con la que afrontas las relaciones con las tordas que conoces por la internet. Si te follas a una amiga del cole a la que conoces de toda la vida tu forma de actuar, aunque errada, tiene un pase, ¿pero con una pava conocida por una red social dedicada al zorreo?? No te creas nada...

Voy a permitirme darte un consejo: con ese tipo de especímenes (whore de la internet, maduras, muy gozadas y con litros de lefa tragados) no te permitas improvisar, ten un plan trazado de cual debe ser el suceder de los acontecimientos y no te salgas de él por mucho que la zorra te tiente. No te dejes llevar de lo que en principio pueden parecer propuestas nacidas del ardor del momento y haz que la cita transcurra por la linea que previamente has trazado.
Lo de follar sin condón... no es que te vayan a pegar el SIDA (que a lo mejor sí) es que es el método número uno elegido por las zorras preñadas para colocar hijos de otra polla (Cuco Style) y con la inocencia que rezumas eres un target ideal. No descartes que te llame y diga que se ha hecho un test de embarazo y ha dado positivo... Eso sí, estando de 2 meses y medio cuando el polvo tu lo pegaste hace 3 semanas.

Controla tus impulsos lechón que te imagino leyendo en el chat de badoo:

- "Vale Mirmidón, acepto tu oferta de tomar un café..."

... y tú en cero-coma...

31edf2c4262473cb58bb1078cb3d76b4.gif
 
me he descojonao con el mirmidin este como hacia tiempo que no me pasaba

no le metais caña es un rapiña de bien y harto me congratulan sus guirigais en el noble arte del buen truñir
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Con los ganglios inflamados llevo como unos tres meses o más diría yo. Pero como un gilipollas no le he dado importancia.

Pues ya estas tardando en ir corriendo al doctor, que si lo pillan a tiempo te pueden desactivar el sidra, wey.

Por cierto, increible anecdota has caido como un puto principiante, seguro que sus hijos son de padre distinto. Espero que aprendas la leccion y si quieres hacer algo sin condon que sea una mamada, pero no te corras en la garganta que la puedes dejar preñada y pa que queremos mas.
 
MeyGen V rebuznó:
Dudo que sobrevivas al verano, date prisa en contagiar a cuantas zorras puedas antes de partir de este mundo... :lol:

Que consejo mas guay!!
 
La madre que lo parió :lol::lol::lol:

Pues claro que no se ve solo contigo, alma cándida, ¿acaso tu te ves solo con ella y le eres fiel? Ahora me dirá que si y yo me reiré hasta el final de los tiempos, o de Cuéntame, que es lo mismo.

Esas mierdas que suelen decir las tías de: es la primera vez que lo hago, nunca me ha pasado eso, solo me veo contigo, y no importa que dures 0'3 segundos en correrte, SON TODAS MENTIRA. ¿Es que no has aprendido nada en este foro?
 
iskariote rebuznó:
Ahora, por norma general, puedes tener muy seguro que quienes más desprendidos son con su vida privada, quienes te cuentan todas sus penas a la primera de cambio, son DE TODO MENOS DE FIAR, no sabes nunca por dónde, pero te la van a liar, garantizado, especialmente cuando las citadas penurias son del tipo "cuánto daño me hace el mundo, el universo está en mi contra". Recuerda la enseñanzas de este foro: ALGO HARÍAN.

De lo que se deduce automáticamente la validez de la Paradoja de Jones.

indiana-jones-son-3-8-07.jpg


En Indiana Jones y "La última cruzada", el joven Indy descubre unos ladrones de tumbas explorando la "Cruz de Coronado". Al salir de la cueva, Indy se da cuenta de que todos sus compañeros han desaparecido y exclama:

"SE HAN PERDIDO TODOS MENOS YO!"

Este hecho ha quedado registrado como la Paradoja de Jones. Se describe clínicamente como un estado de confusión en el que el afectado se cree poseedor de la verdad y que el resto del mundo está equivocado o compinchado en contra suya. Puede deberse a dos factores:

1) Romanticismo utópico
2) Megalomania egocéntrica

Ambas son preocupantes. Los brotes eventuales no son peligrosos, pero existen casos crónicos como los que citas difíciles de tratar. El factor número 1 no exime la convivencia y cuesta de detectar. El factor número 2 es peligroso para el entorno pero es mucho más fácil diagnosticarlo: si todo el mundo piensa que eres un hijo de puta, es que eres un hijo de puta.
 
Me acabo de hacer una prueba rápida de vih y ha salido negativa, en tres meses me haré otra para descartarlo totalmente. Pero sólo me lo ha podido pegar ella porque con las demás lo he hecho con condón y aún así rezo por que no..
Tengo cita el viernes para que me miren lo de los ganglios que me tiene hecho polvo. Aunque con el resultado de hoy estoy un poco más tranquilo.
He estado dos putas horas para el resultado, no os imagináis la angustia que he pasado.

Respecto a la puta estoy por decirle que tengo sida (no pienso quedar más con ella así que me la suda) todo para que se haga la prueba y me suelte a cuantos se ha follado sin condón..
Me voy a borrar del badoo y de su puta madre.
 
Foto del resultado del test o del impreso en que te certifica como ganado sano o fake que te mate.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Con los ganglios inflamados llevo como unos tres meses o más diría yo. Pero como un gilipollas no le he dado importancia.


No tenpreocupes...si llevas folleteando desde hace poco has entrado en con tacto co multitu de bichos nuevos...la mayoria no haran qese te caiga la polla atrozos.

Los ganglios enrojecios y inflaos lo mas probable es que setaya pegao el herpes simple... es un virus que se queda pasiempre pero no da mucho pol culo... decho lo tenemos casi todo el mundo y se traspasa con un simple morreo... luego salen las calenturas en lo labios. El primer contacto da como un catarro y lo de los ganglios.

El sidra existe pero no es tan facil pillarlo... antes enganchas unas purgaciones o una gonorrea... tres dias tirando pus por el nabo yun mes de antibioticos y ya pues pasar la ITV

Mirmidón_69

Me acabo de hacer una prueba rápida de vih y ha salido negativa, en tres meses me haré otra para descartarlo totalmente. Pero sólo me lo ha podido pegar ella porque con las demás lo he hecho con condón y aún así rezo por que no..
Tengo cita el viernes para que me miren lo de los ganglios que me tiene hecho polvo. Aunque con el resultado de hoy estoy un poco más tranquilo.
He estado dos putas horas para el resultado, no os imagináis la angustia que he pasado.

Respecto a la puta estoy por decirle que tengo sida (no pienso quedar más con ella así que me la suda) todo para que se haga la prueba y me suelte a cuantos se ha follado sin condón..
Me voy a borrar del badoo y de su puta madre.

Pedazo de gilipollas como ibas a tener sidra...aunque te pegases un mes follando putas sin goma:face:...

A ver si te piensas que eres el unico quelametio a pelo ... ni se tocurra dejar de follarete tordas del badulaque...dales con todo, comeles el coño y usa goma pero no tobsesiones no es cuestion de ir plastificao por la vida.
 
Yo por autodiagnosticarme diría que tengo la del beso.. porque calenturas no me han salido nunca.
 
Taladrapanchitas rebuznó:
No tenpreocupes...si llevas folleteando desde hace poco has entrado en con tacto co multitu de bichos nuevos...la mayoria no haran qese te caiga la polla atrozos.

Los ganglios enrojecios y inflaos lo mas probable es que setaya pegao el herpes simple... es un virus que se queda pasiempre pero no da mucho pol culo... decho lo tenemos casi todo el mundo y se traspasa con un simple morreo... luego salen las calenturas en lo labios. El primer contacto da como un catarro y lo de los ganglios.

Haga ustec el favor de escribir solventemente o me cagaré en su puta madre en las 3 lenguas que hablo.

EDITO: Por cierto, mirmitrol, eres un penas, siempre te están pasando cosas y diciendo tus desgracias en cada hilo que abres, cada cual más delirante que el anterior. Será mejor que tengas algo de mesura en el próximo y midas con cuentagotas los elementos de tu historia o terminarán buscándote y dándote muerte.

Ah... ¿se han dado cuenta que los únicos usuarios que hablan "que sí ella, que si tú, que si esa relación que llevas, que si no sé qué mariconadas", y que no hablan de SIDA y el tema importante (la imbecilidad de lo que ha hecho), son mujeres?
 
Prefiero sus comentarios antes que los de subnormales como toneti.

Todavía sigo esperando lo que hablamos por mp :roll:
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Ah... ¿se han dado cuenta que los únicos usuarios que hablan "que sí ella, que si tú, que si esa relación que llevas, que si no sé qué mariconadas", y que no hablan de SIDA y el tema importante (la imbecilidad de lo que ha hecho), son mujeres?

porque es poco probable que lo tenga.
es que el temita en sí me parece bastante irrisorio como para calificar ninguna de sus partes de "importante"
ah, pero espera, qué hago yo aquí si se supone que tengo polla? :lol:
 
puta
pues no te engaño
piensa lo le kieras
no he kedado con nadie desde ke estoy contigo
si me han invitado pero al final no he salido
aki estan mis hijos para ke te lo digan haber con kien e kedado yoo
eso te lo puedo asegurar si no me crees ya no se como decirtelo
y creeme ke el dia ke kede con alguien te lo dire y so lo hago tambien te lo dire o directamente no kedo mas contigo
yo
te has divorciado hace poco y ahora querrás estar con uno diferente cada semana y es normal.. pero es muy peligroso lo que haces y yo he sido un gilipollas
puta
pues ke sepas ke yo no soy de esas
y creeme ke la oprtunidad la tengo
yo
a mi me gustaría saber con cuantos lo has hecho sin condon a parte de tu ex
me voy a hacer las pruebas del sida
puta
hazte lo ke kieras si tu crees ke te vas a kedar mas agusto
y de estar estuve con dos y estuvimos en plan de relacion ke lo sepas ke con ellos estuve meses no solo un dia y si te e visto no me acuerdo
yo
es mucha casualidad que solo conmigo hayas hecho una excepcion.. mucha
PUTA
estando contigo no estado con nadie mas
noo no es casualidad creeme piensa lo ke kieras estas en tu derecho pero hoy x hoy estoy sana si tu crees o piensas asi no lo puedo cambiar
y contigo no he echo ninguna excepcion
con las dos personas ke e estado tambien terminamos haciendolo asi y hay estan no les pasa nada ke lo sepas
yo
el problema está en hacerlo con gente que no conoces sin goma.. conmigo has tenido suerte porque yo no soy un follarin que se tira a una cada fin de semana
pero aunque quedes con uno diferente cada semana ya es un riesgo alto
puta
pero si no kedo con nadie
y yo no soy de las ke estoy hoy contigo y mañana con otro ke sepas ke yo me kiero y kiero a mis hijos y con las personas ke he estado no solo han sido de un dia han sido de meses pero vamos piensa lo ke kieras yo ya no te voy a decir nada mas se con kien e estado y como estoy de salud



Lo peor es que me lo creo..
 
Arriba Pie