Mentirosos Compulsivos

Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Leo en la revista MAN de este mes, en el artículo ¿Cómo celebraste tus 18 años?

normal_Malena_Gracia_007.jpg

Malena Gracia rebuznó:
Mi sueño desde que era pequeña había sido tener el carné de conducir. Siempre me ha encantado todo lo que tenga que ver con la velocidad. Cumplí los 18 y me dije: 'Ésta es la mía'. Yo ya sabía conducir desde los 11 años porque me enseñó un novio mío que era piloto de Fórmula 1. Por eso pasé muy poco tiempo en la autoescuela y todo el mundo se sorprendió de lo rápido que aprendí. Nunca dije que había hecho trampas.

Vaya, si tuviera que creerme todo lo que sale de la boca de esta tipa, iba a acabar hasta la polla... :?

Hay gente muy triste que se dedica a decir mentirijillas para hacer creer a los demás que su vida es muy interesante. Así que, que mentiras decís vosotros más a menudo?

PD: MELAFO (Sin pagar)

Esta pobre a los 11 años lo unico que hacia era satisfacer las ansias sexuales de camioneros borrachos en las traseras del bar de su padre.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Hay gente muy triste que se dedica a decir mentirijillas para hacer creer a los demás que su vida es muy interesante. Así que, que mentiras decís vosotros más a menudo?

yo suelo decir, que invierto en bolsa, o que tengo una cuenta en las islas caiman o que creo soy asexual y que no me divierte follar ( eso funciona pa llamar la atencion, o para quitarte de encima los que no son bienvenidos)...

Tara_da rebuznó:

yo suelo decir, que invierto en bolsa, o que tengo una cuenta en las islas caiman o que creo soy asexual y que no me divierte follar ( eso funciona pa llamar la atencion, o para quitarte de encima los que no son bienvenidos)...

Ana, eres tú?

Jacques de Molay rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Ana, eres tú?

Ano

Quien no hemos usado esta frase mítica alguna vez, y digo alguna porque no se solía repetir con la misma chica :oops:

Sigue, sigue chupando que yo te aviso.. :114

Quien no hemos usado esta frase mítica alguna vez, y digo alguna porque no se solía repetir con la misma chica :oops:

si quieres ser original canta esto:

Ahora te debes callar
y vas a saborear
el exquisito manjar
que pongo en tu boca
sé que me harás disfrutar
que te vas a esmerar
como siempre lo harás, muy bien muy bien

Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien

Pero cariño no pares, tú sigue y no hables
que Dios te lo pague que lo haces muy bien
y mientras yo me concentro,
chúpala más adentro
que ya llega el momento y lo has hecho muy bien

Quien no hemos usado esta frase mítica alguna vez, y digo alguna porque no se solía repetir con la misma chica

Sigue, sigue chupando que yo te aviso..

MUHAHAHAHAHAHAHAH!! Que razon tienes!!!

Tara_da rebuznó:

si quieres ser original canta esto:

Ahora te debes callar
y vas a saborear
el exquisito manjar
que pongo en tu boca
sé que me harás disfrutar
que te vas a esmerar
como siempre lo harás, muy bien muy bien

Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien

Pero cariño no pares, tú sigue y no hables
que Dios te lo pague que lo haces muy bien
y mientras yo me concentro,
chúpala más adentro
que ya llega el momento y lo has hecho muy bien

ARRIBA SEMEN UP!!!! ADALIDES DE LA CULTURA ESPAÑOLA!!!

Otro mentirosete, el Potro de Vallecas, en 1988:

15496poli-diaz.jpg

Poli Díaz rebuznó:
Lo que más me preocupa es que a la juventud le sobran heroínas y le faltan héroes, si los chicos hicieran más deporte habría menos drogadictos. Mírame a mí, aquí en la Sierra respirando aire puro, eso sí que es droga.

La verdad siempre por delante.

[video=google;-6506358326999437612]http://video.google.com/videoplay?docid=-6506358326999437612&q=jerry+springer[/url]

BartlebY rebuznó:
O la insuperable:

"Te quiero"

O para los que estan cansado de su relacion...

"Te prometo que cambiare".

Claramente va a cambiar su puta madre.

Atrás
Arriba Pie