Otra mentirosa más 631340708

lo comparto contigo pero en pv2

Esto es lo que estáis consiguiendo parásitos asquerosos, vouyers de mierda, sanguijuelas repugnantes.

Yo las opiniones y críticas ajenas me las paso por el forro de los cojones, @granada42, haría usted bien en hacer lo mismo y publicar sus expes en abierto por los que sí compartimos, aunque siempre haya alguna garrapata que se aproveche.

Pero que si quieres compartirlo por privado lo entiendo perfectamente.

Fin del offtoppic.
 
Esto es lo que estáis consiguiendo parásitos asquerosos, vouyers de mierda, sanguijuelas repugnantes.

Yo las opiniones y críticas ajenas me las paso por el forro de los cojones, @granada42, haría usted bien en hacer lo mismo y publicar sus expes en abierto por los que sí compartimos, aunque siempre haya alguna garrapata que se aproveche.

Pero que si quieres compartirlo por privado lo entiendo perfectamente.

Fin del offtoppic.
La verdad es que me paso las opiniones por los cojines de la moto y por los míos también jeje pero con tanta crítica infundada y tanto come huevos suelto se me quitan las ganas, ya le dije que pise la experiencia aquí por usted, pero que no publicaría ninguna más.
Si una oportunidad y todo fueron corticas pues el que quería que se rasque el bolsillo y el que sea medio decente, puede escríbeme por privado y si la he catado o sé algo lo compartiré encantado. Tampoco me gusta escribir todo lo que hago o no hago, que luego nos conocemos todos y todas y saben con quien estás y con quien no. Así que mientas mi cuerpo lo goce el vecino por ser tan tonto es lo que ha conseguido. Me fastidia pero gasto más tiempo en debatir opiniones que en disfrutar y la vida está para disfrutarla y los polvos mágicos más aún . Saludos camarada
 
Arriba Pie