Otra mentirosa más 631340708

Hay que ser muy subnormal, pero mucho, subnormal con avaricia, para decir el día exacto en el que has estado con una puta.



Coño, nunca te ha dado un calentón y te has escaqueado del curro poniendo alguna excusa absurda para trincarte a una cerdaca? Pues no sabes lo que te pierdes, tú ahí dale que te pego con una guarra y tus compañeros de trabajo mientras dando el callo como cabrones.

La salud.
Los que no somos funcionarios no podemos escaquearnos
 
Lamento mucho tener que contradecir a un compañero, pero sin querer entrar en agrias polémicas ni pretender desprestigiar su testimonio tengo que decir en honor a la verdad que mi experiencia con esta puta fue diametralmente opuesta a la que él relata.

Desde el primer momento en el que las puertas de la habitación se cerraron un abanico de sonrisas, caricias y miradas lascivas se desplegaron ante mí. Empezamos con un entrante de morreos flipantes hasta la campanilla acompañados de magreos obscenos e impúdicos en las partes del cuerpo que el pudor recomienda cubrir.

Luego pasamos al oral natural mutuo. Ella me ofreció gustosamente las mieles de su sexo y yo hice lo propio con el mío en un divertidísimo y excitante 69 en el que nuestras manos exploraron con deleite los rincones más prohibidos de nuestros cuerpos desnudos. Delisia.

El plato fuerte consistió en una follada salvaje entre berridos de placer y agonía delirantes, con ella a horcajadas sobre mí y yo de pie sosteniéndola por sus exuberantes nalgas. Todo ello acompañado de una nueva hornada de morreos flipantes. Exploté como un dique roto dentro de ella en esa postura animal y caímos, exhaustos, sobre las cálidas sábanas.

De postre más morreos flipantes, sonrisas de complicidad, intercambio de teléfonos, y una promesa mutua y tácita escrita en la mirada de volver a repetir, quién sabe si como follamigos o como cliente- trabajadora, jajaja! Yo opto más por la primera opción.

Esa fue mi experiencia.
Ángulo yo te creo.
De hecho aunque no he estado con esta chica, en una conversación por WhatsApp me ofrecía besos morreos y natural, lógicamente si hay higiene, te lo dejan bien claro y yo hago igual, si no hay higiene y eres un tío poco aseado y oloroso, no te tucán ni vin un pelo ni pagando el doble.

La tenía en lista de deseos pero vamos a probar a una jovencita de 23 bastante rica creo ya veremos qué tal jejeje
 
Ángulo yo te creo.
De hecho aunque no he estado con esta chica, en una conversación por WhatsApp me ofrecía besos morreos y natural, lógicamente si hay higiene, te lo dejan bien claro y yo hago igual, si no hay higiene y eres un tío poco aseado y oloroso, no te tucán ni vin un pelo ni pagando el doble.

La tenía en lista de deseos pero vamos a probar a una jovencita de 23 bastante rica creo ya veremos qué tal jejeje

Gracias compañero, es una apuesta segura. Te conmino a que le hagas una visita. De las mejores putas que he catado en mucho tiempo.

Lo de la higiene es algo que se da por hecho cuando vas de putas, hay que ser MUY CERDO para ir oliendo a choto y a sobaco rancio y a polla con requesón, y no lo digo por nadie. Al parecer y según me cuentan algunas, es algo más común de lo que parece.
 
Última edición:
Gracias compañero, es una apuesta segura. Te conmino a que le hagas una visita. De las mejores putas que he catado en mucho tiempo.

Lo de la higiene es algo que se da por hecho cuando vas de putas, hay que ser MUY CERDO para ir oliendo a choto y a sobaco rancio y a polla con requesón, y no lo digo por nadie. Al parecer y según me cuentan algunas, es algo más común de lo que parece.
Así es totalmente de acuerdo. Algunos desprenden peste y luego se quejan si no los atienden. No todas son malas, haberlas hay pero no todas. La probaré a tu salud
 
Paso de poner plantilla porque ni hubo experiencia ni hubo nada.
Lo único verdad de esta tia son las fotos del anuncio.
Quedo con ella por WhatsApp pactando los servicios y la tarifa como siempre.
Me dice que hace trato de novios frances natural hasta el final que es morbosa y demás... ah, que es independiente.
Llego, me abren y veo a una tia que nada tiene que ver con las fotos... resulta que es un putipiso (primera mentira).
Me dice que me siente y me salen 3 tias, dos feas y con la que yo contacté.
Le pago a la madame los 50€ y paso.
Ya de primeras de morbo 0 y de trato de novios menos, no me ofrece asearme ni nada, me dice que me tumbe, digo bueno pues venga.
Del tiron coje el globo y me enfunda...
Yo le digo "pero si era frances natural" y me suelta no sé qué de que tiene una yaga en la boca, se pone a chupar y el amigo lejos de crecer encogió.
Digo bueno, vamos a ver si poniendola cachona esto mejora y empieza "que no me metas los dedos que no sé qué que no se cuanto..." digo bueno, vamos a hacer el 69 y me dice que no le gusta que le coman el coño.
Ahí ya fue cuando me levanté y le dije que me devolviera el dinero que me iba.
Me vesti y salí, le dije a la madame que me devolviera los 50€ y no queria la hija de puta, entonces le enseñé los mensajes y que no hacía nada de lo que me habia dicho y aún asi me dice "es que tú has entrado con la chica".
Si, pero he estado 5 minutos, pero que si no me devuelves el dinero yo voy a la policia y le digo que aquí hay una casa de putas.
Me dice, bueno yo te doy el dinero si no vas a la policia pero aqui ya no vengas más.
Le digo que tranquila que seguro que no voy a ir mas.
Zaidin calle Magallanes

Todas tienen sus días. Lo que si parece que si no tiene ganas de follar que no reciba a nadie, sin problema para ella y clientes. Deveníamos hacer una lista/hilo de los tlf de pisos y tías que no merecen la pena. vamos una lista negra de las que las putas cuando lo viesen (que ven todo lo que escribimos) se lo piense mejor. Ya están las experiencias pero un hilo para ponerlas en una lista negra sería más doloroso para ellas. También la los pisos que no merezcan la pena por sucios, indiscretos ,malos servicios….
 
Paso de poner plantilla porque ni hubo experiencia ni hubo nada.
Lo único verdad de esta tia son las fotos del anuncio.
Quedo con ella por WhatsApp pactando los servicios y la tarifa como siempre.
Me dice que hace trato de novios frances natural hasta el final que es morbosa y demás... ah, que es independiente.
Llego, me abren y veo a una tia que nada tiene que ver con las fotos... resulta que es un putipiso (primera mentira).
Me dice que me siente y me salen 3 tias, dos feas y con la que yo contacté.
Le pago a la madame los 50€ y paso.
Ya de primeras de morbo 0 y de trato de novios menos, no me ofrece asearme ni nada, me dice que me tumbe, digo bueno pues venga.
Del tiron coje el globo y me enfunda...
Yo le digo "pero si era frances natural" y me suelta no sé qué de que tiene una yaga en la boca, se pone a chupar y el amigo lejos de crecer encogió.
Digo bueno, vamos a ver si poniendola cachona esto mejora y empieza "que no me metas los dedos que no sé qué que no se cuanto..." digo bueno, vamos a hacer el 69 y me dice que no le gusta que le coman el coño.
Ahí ya fue cuando me levanté y le dije que me devolviera el dinero que me iba.
Me vesti y salí, le dije a la madame que me devolviera los 50€ y no queria la hija de puta, entonces le enseñé los mensajes y que no hacía nada de lo que me habia dicho y aún asi me dice "es que tú has entrado con la chica".
Si, pero he estado 5 minutos, pero que si no me devuelves el dinero yo voy a la policia y le digo que aquí hay una casa de putas.
Me dice, bueno yo te doy el dinero si no vas a la policia pero aqui ya no vengas más.
Le digo que tranquila que seguro que no voy a ir mas.
Zaidin calle Magallanes

Muy bien hecho.
Te salió bien.
Gracias por compartir
 
Todas tienen sus días. Lo que si parece que si no tiene ganas de follar que no reciba a nadie, sin problema para ella y clientes. Deveníamos hacer una lista/hilo de los tlf de pisos y tías que no merecen la pena. vamos una lista negra de las que las putas cuando lo viesen (que ven todo lo que escribimos) se lo piense mejor. Ya están las experiencias pero un hilo para ponerlas en una lista negra sería más doloroso para ellas. También la los pisos que no merezcan la pena por sucios, indiscretos ,malos servicios….
Si...lo que tardan en cambiarse el nombre y la tarjeta telefónica es algo...
 
Todas tienen sus días. Lo que si parece que si no tiene ganas de follar que no reciba a nadie, sin problema para ella y clientes. Deveníamos hacer una lista/hilo de los tlf de pisos y tías que no merecen la pena. vamos una lista negra de las que las putas cuando lo viesen (que ven todo lo que escribimos) se lo piense mejor. Ya están las experiencias pero un hilo para ponerlas en una lista negra sería más doloroso para ellas. También la los pisos que no merezcan la pena por sucios, indiscretos ,malos servicios….
Es muy buena idea, pero aqui como compartimos experiencias 4 o 5 y los demás se lo callan pues a ver quién es el que aporta algo, ya te digo yo que nadie
 
Todas tienen sus días. Lo que si parece que si no tiene ganas de follar que no reciba a nadie, sin problema para ella y clientes. Deveníamos hacer una lista/hilo de los tlf de pisos y tías que no merecen la pena. vamos una lista negra de las que las putas cuando lo viesen (que ven todo lo que escribimos) se lo piense mejor. Ya están las experiencias pero un hilo para ponerlas en una lista negra sería más doloroso para ellas. También la los pisos que no merezcan la pena por sucios, indiscretos ,malos servicios….
Igual que ellas hacen sus listas negras , nosotros ídem.
 
Última edición:
Ángulo va por ti !! Y era un reto personal

CHICA
Nombre "artístico"
: sammy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?:es ella, con brillo pero totalmente ella
Descripción de Cara:muy risueña y agradable colombiana 💯
Descripción de Cuerpo: pechos muy hermosos, labios carnosos, culo duro , chochete estrecho y rico
Descripción de Carácter: muy agradable desde que entras y durante todo el encuentro
Fumadora:no olí yo si

CONTACTO
Teléfono
: ya los tenéis
Web/Anuncio:ya están
Dirección: zona Zaidin casa conocida ( es lo peor de esta chica la casa donde recibe )

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador pero no hizo falta
Discreción del lugar:calle estrecha con casas a ambos lados
Valoración de las instalaciones: la habitación aceptable el resto de casa como una cuadra

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: y que mas da ?
Tarifa contratada: media 50
Duración real del servicio: casi 50
Besos:los que quieras y más con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si y muy rico, lo disfrutó bien y se corrió bien pero muy bien ( es uno de mis puntos fuertes y sé hacerlo sin usar dedos ) “ joder que lengua tienes ni el satisfayer tío
Griego: no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:posiblemente aunque mi fija es mi fija pero aquí es 24/7

Relato del encuentro:

Tenía ganas de conocerla y bueno tuve un día cuando fui que necesitaba fogar y soltar estrés cuatro y así hasta el infinito
Hablé con ella, acordamos servicios y todo era si, así que me decido y quedo,
Me planto allí, abre ella con ropa interior,
Pasamos a su habitación a la derecha segunda creo recordar, besos le pago dale un momento y regresa sin el billete, muy buenos magreos, me desnuda, le quito lo poco que ella lleva y s eskejes en la cama, empieza a chupar con ganas y bien, tocando los huevos por debajo para ponerlos bien duros, sigue un buen rato, le digo que se tumbe, hago lo propio, la como de arriba hasta abajo, boca, tetas cintura y coño rosa foto y estrecho, le gusta, lo dofe, se corre como un grifo reventado por la presión, me pide comerme otra vez, ahora me tumbo y la dejo, al reto se pone de lado y sigue comiendo, le meto el dedito al fondo y le gusta, me dice que quiere sentir esa polla bien adentro, digo pues dale pone el fondón cojo la boca y se sube, empieza a galopar, me pregunta si quiero más despacio y le digo que folle como ella quiera, al rato le doy la vuelta, otro rato así, la pongo a 4 y le doy duro un buen rato “ joder que aguante tienes y que velocidad “ bueno era el día de darle duro. Al rato le digo que le voy a echar Cremita, me quito la goma y la pongo chorreando !! Joder que lechada dice ! Jajaja ahí llevas mamasiita le digo. Más besos morreos le como las tetas otra vez, me visto y seguimos halando hasta que me voy , Dos besos y hasta otra. Al salir otra chica con la puerta abierta medio desnuda pensaría que iba yo a hacer doblete y no !! Así que a dormir como un campeón!! Aún me acuerdo y se levanta la cosa jajaja chica recomendable y cariñosa.
A la salida aproveché para Saludar a una conocida de otros lares y otros menesteres
Ángulo , lo que hablamos !! Cuando hay higiene y uno sabe tratar, recoges placer y orgasmos.

Nos venos por estos u otros lares !!
 
Ángulo va por ti !! Y era un reto personal

CHICA
Nombre "artístico"
: sammy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?:es ella, con brillo pero totalmente ella
Descripción de Cara:muy risueña y agradable colombiana 💯
Descripción de Cuerpo: pechos muy hermosos, labios carnosos, culo duro , chochete estrecho y rico
Descripción de Carácter: muy agradable desde que entras y durante todo el encuentro
Fumadora:no olí yo si

CONTACTO
Teléfono
: ya los tenéis
Web/Anuncio:ya están
Dirección: zona Zaidin casa conocida ( es lo peor de esta chica la casa donde recibe )

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador pero no hizo falta
Discreción del lugar:calle estrecha con casas a ambos lados
Valoración de las instalaciones: la habitación aceptable el resto de casa como una cuadra

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: y que mas da ?
Tarifa contratada: media 50
Duración real del servicio: casi 50
Besos:los que quieras y más con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si y muy rico, lo disfrutó bien y se corrió bien pero muy bien ( es uno de mis puntos fuertes y sé hacerlo sin usar dedos ) “ joder que lengua tienes ni el satisfayer tío
Griego: no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:posiblemente aunque mi fija es mi fija pero aquí es 24/7

Relato del encuentro:

Tenía ganas de conocerla y bueno tuve un día cuando fui que necesitaba fogar y soltar estrés cuatro y así hasta el infinito
Hablé con ella, acordamos servicios y todo era si, así que me decido y quedo,
Me planto allí, abre ella con ropa interior,
Pasamos a su habitación a la derecha segunda creo recordar, besos le pago dale un momento y regresa sin el billete, muy buenos magreos, me desnuda, le quito lo poco que ella lleva y s eskejes en la cama, empieza a chupar con ganas y bien, tocando los huevos por debajo para ponerlos bien duros, sigue un buen rato, le digo que se tumbe, hago lo propio, la como de arriba hasta abajo, boca, tetas cintura y coño rosa foto y estrecho, le gusta, lo dofe, se corre como un grifo reventado por la presión, me pide comerme otra vez, ahora me tumbo y la dejo, al reto se pone de lado y sigue comiendo, le meto el dedito al fondo y le gusta, me dice que quiere sentir esa polla bien adentro, digo pues dale pone el fondón cojo la boca y se sube, empieza a galopar, me pregunta si quiero más despacio y le digo que folle como ella quiera, al rato le doy la vuelta, otro rato así, la pongo a 4 y le doy duro un buen rato “ joder que aguante tienes y que velocidad “ bueno era el día de darle duro. Al rato le digo que le voy a echar Cremita, me quito la goma y la pongo chorreando !! Joder que lechada dice ! Jajaja ahí llevas mamasiita le digo. Más besos morreos le como las tetas otra vez, me visto y seguimos halando hasta que me voy , Dos besos y hasta otra. Al salir otra chica con la puerta abierta medio desnuda pensaría que iba yo a hacer doblete y no !! Así que a dormir como un campeón!! Aún me acuerdo y se levanta la cosa jajaja chica recomendable y cariñosa.
A la salida aproveché para Saludar a una conocida de otros lares y otros menesteres
Ángulo , lo que hablamos !! Cuando hay higiene y uno sabe tratar, recoges placer y orgasmos.

Nos venos por estos u otros lares !!

Buena expe compañero, me alegro de que mi aporte le haya servido a alguien para pasar un buen rato. Cuando quiera tiene ustec un flamenquín y un vaso de vermut a mí cuenta en las Bodegas Castañeda, jajaja!! Saludos

A ver que dicen ahora los hijos de mil putas que decían que me lo había inventado, nada, qué van a decir, tragar bilis y callar como putas.
 
Última edición:
Buena expe compañero, me alegro de que mi aporte le haya servido a alguien para pasar un buen rato. Cuando quiera tiene ustec un flamenquín y un vaso de vermut a mí cuenta en las Bodegas Castañeda, jajaja!! Saludos

A ver que dicen ahora los hijos de mil putas que decían que me lo había inventado, nada, qué van a decir, tragar bilis y callar como putas.
Jajaja sinceramente estaba por borrarlo y si no lo he hecho, es por usted. La opinión de la mayoría de aquí me la paso pone…. Mi cuerpo lo disfruta. Mi experiencia fue muy satisfactoria y encima de 50€ de las que pocas quedan. Por compartir la experiencia sinceramente ya me cansa, ya que la gente encima de no compartir experiencias critican así k pienso compartir poco y que cada uno se rasque el Bolsillo e investiguen o se la casquen cuál monos pajilleros .
Aceptaría encantado la invitación pero entiendo que la discreción es primordial aunque a mí me la suda yo soy divorciado felizmente por lo tanto javi lo que le place jajaj
Esta tarde tengo otro plan. Pero ese me
Lo guardaré como hace aquí la gente. Si quieres lo comparto contigo pero en pv2 por mensaje ya lo hice el otro día con otro usuario asiduo y respetable aunque el cabron no le ha contado si lo ha hecho o o así k hoy lo haré yo. 23 años tiene mi amor o eso dice jejeje cara de vicio es poca la que tiene jajaja así que espero gozarla bien

Y sobre la opinión de la gente ya te digo, si uno va hecho un adefesio oliendo a estiércol y con el rabo oliendo a todo un poco, es normal reciban mal trato o directamente no los atiendan. Yo es que si me dedicara a esto y fuera mujer ni con un palo lo toco jajaja bueno si peor para darle palazos hasta que huela bien y venga correctamente jajaja peor no es el caso. Y créeme que si fuera mujer lo mismo lo haría. Eso si, sería de lujo y eligiendo al tío jajajaj
 
Última edición:
Buena expe compañero, me alegro de que mi aporte le haya servido a alguien para pasar un buen rato. Cuando quiera tiene ustec un flamenquín y un vaso de vermut a mí cuenta en las Bodegas Castañeda, jajaja!! Saludos

A ver que dicen ahora los hijos de mil putas que decían que me lo había inventado, nada, qué van a decir, tragar bilis y callar como putas.
A mi no.me vas a invitar ?? Aunque sea a un vasilllo de vino peleón.??
 
Te han dado celos jajaja
vamos a organizar una quedada ángulo tú y yo, pero rematamos en un club o minino con 3 chavalas 🤣😁😜 no hay huevos !
Lo que no hay es tías en condiciones.
Pero todo se andará .
En unos días va a subir la temperatura erotico- puteril a tope!!
Va a explotar el mercurio!!
 
Lo que no hay es tías en condiciones.
Pero todo se andará .
En unos días va a subir la temperatura erotico- puteril a tope!!
Va a explotar el mercurio!!
Jajaja.
Seguro el 22 regresa alguien.
Si quieres vermut de ángulo y flamenquines mío ya sabes.
 
Última edición:
Arriba Pie