Ángulo va por ti !! Y era un reto personal
CHICA
Nombre "artístico": sammy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?:es ella, con brillo pero totalmente ella
Descripción de Cara:muy risueña y agradable colombiana
Descripción de Cuerpo: pechos muy hermosos, labios carnosos, culo duro , chochete estrecho y rico
Descripción de Carácter: muy agradable desde que entras y durante todo el encuentro
Fumadora:no olí yo si
CONTACTO
Teléfono: ya los tenéis
Web/Anuncio:ya están
Dirección: zona Zaidin casa conocida ( es lo peor de esta chica la casa donde recibe )
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador pero no hizo falta
Discreción del lugar:calle estrecha con casas a ambos lados
Valoración de las instalaciones: la habitación aceptable el resto de casa como una cuadra
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: y que mas da ?
Tarifa contratada: media 50
Duración real del servicio: casi 50
Besos:los que quieras y más con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si y muy rico, lo disfrutó bien y se corrió bien pero muy bien ( es uno de mis puntos fuertes y sé hacerlo sin usar dedos ) “ joder que lengua tienes ni el satisfayer tío
Griego: no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:posiblemente aunque mi fija es mi fija pero aquí es 24/7
Relato del encuentro:
Tenía ganas de conocerla y bueno tuve un día cuando fui que necesitaba fogar y soltar estrés cuatro y así hasta el infinito
Hablé con ella, acordamos servicios y todo era si, así que me decido y quedo,
Me planto allí, abre ella con ropa interior,
Pasamos a su habitación a la derecha segunda creo recordar, besos le pago dale un momento y regresa sin el billete, muy buenos magreos, me desnuda, le quito lo poco que ella lleva y s eskejes en la cama, empieza a chupar con ganas y bien, tocando los huevos por debajo para ponerlos bien duros, sigue un buen rato, le digo que se tumbe, hago lo propio, la como de arriba hasta abajo, boca, tetas cintura y coño rosa foto y estrecho, le gusta, lo dofe, se corre como un grifo reventado por la presión, me pide comerme otra vez, ahora me tumbo y la dejo, al reto se pone de lado y sigue comiendo, le meto el dedito al fondo y le gusta, me dice que quiere sentir esa polla bien adentro, digo pues dale pone el fondón cojo la boca y se sube, empieza a galopar, me pregunta si quiero más despacio y le digo que folle como ella quiera, al rato le doy la vuelta, otro rato así, la pongo a 4 y le doy duro un buen rato “ joder que aguante tienes y que velocidad “ bueno era el día de darle duro. Al rato le digo que le voy a echar Cremita, me quito la goma y la pongo chorreando !! Joder que lechada dice ! Jajaja ahí llevas mamasiita le digo. Más besos morreos le como las tetas otra vez, me visto y seguimos halando hasta que me voy , Dos besos y hasta otra. Al salir otra chica con la puerta abierta medio desnuda pensaría que iba yo a hacer doblete y no !! Así que a dormir como un campeón!! Aún me acuerdo y se levanta la cosa jajaja chica recomendable y cariñosa.
A la salida aproveché para Saludar a una conocida de otros lares y otros menesteres
Ángulo , lo que hablamos !! Cuando hay higiene y uno sabe tratar, recoges placer y orgasmos.
Nos venos por estos u otros lares !!