Mentón: Un acto con albarcas y corticoles

espantallo2 rebuznó:
blao blao blao

Calle y tunee.

killbill1copia.jpg

espantallo2 rebuznó:
Benito rebuznó:
JODER JODER JODER!!

Nadie que ha citado a kakel en este post tendria cabida en este foro en otros tiempos...

Tuneemos al medio gato como dios manda, de una puta vez!

No llores hombre

Redundancia, los hombres no lloran.

maltratar gatitos es de manflowers, estan celosos de la elegancia con que camina un gato, de lo bien que se lo pasa cazando ratones, corriendo por los tejados, de los comodos lugares donde siempre estan;

y sobre todo se bañan con su propia lengua, ya quisieran hacer eso los hijos de puta

Al anoréxico lo que le jode es que haya seres más esbeltos y elegantes que él sin esfuerzo.

Por otra parte, Kakel y camarilla, os aseguro que si os rajaran a cualquiera de vosotros, sacarían muchísima más cantidad de BASURA proporcionalmente que de un gato o cualquier otro animal; ello se debe a que vosotros únicamente sois contenedores de residuos y otros desperdicios.

Nada más

Quien no haya vivido algun periodo de su infancia en un pueblo perteneciente a un abuelo o familiar es un gayer.

Los que hayais pasado el corte anterior, si en vuestra tierna infancia-adolescencia nunca habeis machacado piedra en mano cada rana o salamandra que veiais en el rio, incendiado colmenas de avispas/abejas enteras para despues salir por patas, hecho una caseta en el bosque cortando todos los arboles que fuesen o no necesarios, torturado los perros o millones de gatos que rondaban la casa pisandoles la cola, orejas o encerrandoles en cualquier lugar para ver como se desesperaban, aprendido a manejar un arma cosiendo con perdigones a los pajaros que se alimentaban del manzano, organizado peleas de saltamontes en botes apostando por tu gran campeón (Aquellos grandes verdes con bastante mala leche) o no teneis un nivel de manejo de bicicleta y petardos medio-superior... sois igual de gayers o peores.

Resumiendo. No apruebo a esos subnormales por estar ya bastante creciditos, si fuesen crios lo vería hasta normal.
Pero no sufro por el gato como no sufro por cualquier fulano de un video de owned.

Cuando era pequeño mi abuela tenia un par de gatas pa que no entrasen ratones en su casa, como la gata era una puta tenia gaticos cada 2 por 3, mi abuela me decia, pilla los gatos, los metes en una bolsa y los tiras al rio, a veces los estampaba contra el suelo pa que no sufriesen al tirarlos al agua, otras los tiraba e iba escuchando como maullaban mientras poco a poco la bolsa se iba hundiendo, bendita infancia, la pena es que no tuve una katana

Envidia, ellos se lamen el escroto. Vosotros no llegais.

Yo si, miau.

No he visto el video asi que no se si mueve o no.

Pero si no sangra es porque esta muerto. Meterle un tajo en el brazo a vuestra abuela que lleva 2 meses tumbada en el sofá y ya verás como no sale tan fácilmente la sangre.

HE DICHO.

Ese hombre antes de lonchear al gato con el jamonero, era escoria kie cuyo mayor logro fue el de nacer con la suerte de que la comadrona no le metiese de nuevo pa'dentro al verle.

Ahora sigue siendo una escoria kie, pero con el dudoso honor de haberse ganado mis respetos.

Los gatos no deberian existir. El amante de estos bichos debe tildarse de autentico gayer del culo. Como un hombre que se vista por los pies puede permitir alimentar a un animal mas chulo que el?

que coño os importará la vida de un puto gato,los animales están para hacer lo que nos dé la gana con ellos,me cago en dios,primero las leyes a favor de la mujer y ahora de los animales,lo que me faltaba por oir,meter en la cárcel por matar a un gato abandonado,me cago en la justicia,y en este foro todos van de supermachos y ahora que pasa esto todos se enterniecen,anda y que os follen

mr_sponsor rebuznó:
que coño os importará la vida de un puto gato,los animales están para hacer lo que nos dé la gana con ellos,me cago en dios,primero las leyes a favor de la mujer y ahora de los animales,lo que me faltaba por oir,meter en la cárcel por matar a un gato abandonado,me cago en la justicia,y en este foro todos van de supermachos y ahora que pasa esto todos se enterniecen,anda y que os follen

Si es que siempre tiene que salir algún imbecil... :x

Encima de mí hay DOS HOMBRES que se visten por los pies, posteando como dios manda.

Encima de mí hay dos hoooooooooombreeeeeeeeeees :oops: :oops:

PD: Dos hombres y un MARICONAZO TOTAL.

PoohBear rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:

Si es que siempre tiene que salir algún imbecil... :x

te honra reconocerlo :lol:

cientos de gatos hambrientos habrán en vuestros pueblos o ciudades y os la come,y ahora comenzais con esta solidaridad felina?MARICONAZOS

mr_sponsor rebuznó:
cientos de gatos hambrientos habrán en vuestros pueblos o ciudades y os la come,y ahora comenzais con esta solidaridad felina?MARICONAZOS
Si hay cientos de gatos, es que no habra restaurantes chinos por la zona.

federicoterron rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
Si hay cientos de gatos, es que no habra restaurantes chinos por la zona.

Son una raza superior sin lugar a dudas. Encontrarle utilidad a estas alimañas y a las medusas lo atestiguan.

Dejad de rasgaros las vestiduras, estos animales no sienten mas afecto por el dueño que por la toalla del servicio de su casa.

Joder, que sera lo proximo, sentir lastima por un gabacho?

Anda y vayanse a la mierda caballeros.

Un abrazo

mr_sponsor rebuznó:

Personalmente opino que podrían emplear a los gatos adultos como golosinas para osos embadurnándolos bien en miel antes de lanzarlos a la jaula/cercanías del oso.

Sin embargo, no quiere decir esto que defienda al caballero katanoso, que lejos de resultar elegante recuerda el patetismo que brilla en casi todos los foreros que no son yo.

Los cuatro ultimos comentarios..ufff,que chicos tan malotes tios osseaaaaa..

Todo aquel hijo de la grandisima puta que se digna a maltratar y hacer eso con un animal, unicamente demuestra la subnormalidad tan grande que corre por todo su cuerpo, yo personalmente le pegaba un tiro en la nuca al payaso ese y despues le meaba en la frente

Atrás
Arriba Pie