Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espantallo2 rebuznó:Benito rebuznó:JODER JODER JODER!!
Nadie que ha citado a kakel en este post tendria cabida en este foro en otros tiempos...
Tuneemos al medio gato como dios manda, de una puta vez!
No llores hombre
LívidO rebuznó:Envidia, ellos lamen escrotos. Vosotros no llegais.
Yo si, miau.
LívidO rebuznó:Envidia, ellos se lamen es escroto. Vosotros no llegais.
Yo si, miau.
Benito rebuznó:espantallo2 rebuznó:Benito rebuznó:JODER JODER JODER!!
Nadie que ha citado a kakel en este post tendria cabida en este foro en otros tiempos...
Tuneemos al medio gato como dios manda, de una puta vez!
No llores hombre
Redundancia, los hombres no lloran.
mr_sponsor rebuznó:que coño os importará la vida de un puto gato,los animales están para hacer lo que nos dé la gana con ellos,me cago en dios,primero las leyes a favor de la mujer y ahora de los animales,lo que me faltaba por oir,meter en la cárcel por matar a un gato abandonado,me cago en la justicia,y en este foro todos van de supermachos y ahora que pasa esto todos se enterniecen,anda y que os follen
Koto rebuznó:
Rincewind rebuznó:Koto rebuznó:
¿LOL?
PoohBear rebuznó:mr_sponsor rebuznó:que coño os importará la vida de un puto gato,los animales están para hacer lo que nos dé la gana con ellos,me cago en dios,primero las leyes a favor de la mujer y ahora de los animales,lo que me faltaba por oir,meter en la cárcel por matar a un gato abandonado,me cago en la justicia,y en este foro todos van de supermachos y ahora que pasa esto todos se enterniecen,anda y que os follen
Si es que siempre tiene que salir algún imbecil... :x

Si hay cientos de gatos, es que no habra restaurantes chinos por la zona.mr_sponsor rebuznó:cientos de gatos hambrientos habrán en vuestros pueblos o ciudades y os la come,y ahora comenzais con esta solidaridad felina?MARICONAZOS
federicoterron rebuznó:Si hay cientos de gatos, es que no habra restaurantes chinos por la zona.mr_sponsor rebuznó:cientos de gatos hambrientos habrán en vuestros pueblos o ciudades y os la come,y ahora comenzais con esta solidaridad felina?MARICONAZOS
mr_sponsor rebuznó:cientos de gatos hambrientos habrán en vuestros pueblos o ciudades y os la come,y ahora comenzais con esta solidaridad felina?MARICONAZOS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.