Mentón: Un acto con albarcas y corticoles

Porqué matar a uno solo, pudiendo matar a todos los putos gatos del mundo?? Bichos de los cojones.
 
Le tendrian que meter en la carcel con Carmen de Mairena, sin poder salir de la celda.

Le pondria el culo fino a ese maldito hijo de puta...
 
mallrat rebuznó:
Se merecen que los cuelguen de los huevos y que alguien los corte a tiras.

Tampoco hay que pasarse, no te han hecho nada los putos gatos.
 
incresa rebuznó:
Wireless rebuznó:
incresa rebuznó:
Le pondria el culo fino a ese maldito hijo de puta...
no hace falta q lojures; eh, piratón? :1

Leete bien el post....
Me referia a que si lo encerraran con Carmen de Mairena, tanto cuesta leerse 2 lineas?

lease bien la ironia, lo que queria decir es que ud al escribir eso estaba hablando a la vez en 1ª y 3ª persona, con lo que da a entender que se petaria el culo a si mismo si se llegara.
 
Señores que estamos hablando de un asqueroso gato, que mas dara que lo partan en 2 con una katana. Los animales estan hechos para servir al ser humano, ya sea como comida o como diversion de ver como se cagan en nosotros en idioma gato, despues de cortarlos. Esa bolsa de basura con patas posiblemente hubiera terminado en el fondo del rio metido en una bolsa o en una cuneta aplastado por un camion. Vivimos en un pais de ridiculo, anda que recoger firmas por ese animal asqueroso, eso si que tiene delito.
 
panorama rebuznó:
Si yo contase las atrocidades que he visto...

Coger un gato, coger una carcasa, meterselo por el culo, encenderlo, y lanzarlos como si fuesen una "onda".

Coger un gato, dejarlos paralíticos estirándoles la cola haciendolo caminar solo recto.

Lo mismo que antes, con el agravante de ponerle gasolina, quemarlo a lo gonzo y soltarlo dentro de unos recintos llenos de gente.

Cuando embolan a un toro, ni saben, estirándo la cola a mas no poder, con la herramienta para aguantar al toro casi matarlos, unos bramidos que te parte el alma.

Matar a perros con escopetas de caza así a lo vivo y rematarlos.

Y más cosas que no quiero poner.

Así está España.


plas plas plas

gonzo.jpg



un besito :roll:
 
Matarlos a escopetazos me parece lo más humano que pueda existir, ojalá tuvieran ese rápido y certero final todos los bichos que sufren o no puedan ser atendidos.
 
kakel rebuznó:
Señores que estamos hablando de un asqueroso gato, que mas dara que lo partan en 2 con una katana. Los animales estan hechos para servir al ser humano, ya sea como comida o como diversion de ver como se cagan en nosotros en idioma gato, despues de cortarlos. Esa bolsa de basura con patas posiblemente hubiera terminado en el fondo del rio metido en una bolsa o en una cuneta aplastado por un camion. Vivimos en un pais de ridiculo, anda que recoger firmas por ese animal asqueroso, eso si que tiene delito.
Me parece muy bien que a los retrasados mentales les dejen expresarse en los foros.
De todas formas, no dejes de tomar la medicación.
 
kakel rebuznó:
Señores que estamos hablando de un asqueroso gato, que mas dara que lo partan en 2 con una katana. Los animales estan hechos para servir al ser humano, ya sea como comida o como diversion de ver como se cagan en nosotros en idioma gato, despues de cortarlos. Esa bolsa de basura con patas posiblemente hubiera terminado en el fondo del rio metido en una bolsa o en una cuneta aplastado por un camion. Vivimos en un pais de ridiculo, anda que recoger firmas por ese animal asqueroso, eso si que tiene delito.

Oye que pasaría si te lo hacemos a ti?
Porque tu de bolsa de basura tampoco pasas, vale mas un gato de mierda que tu.
 
kakel rebuznó:
Señores que estamos hablando de un asqueroso gato, que mas dara que lo partan en 2 con una katana. Los animales estan hechos para servir al ser humano, ya sea como comida o como diversion de ver como se cagan en nosotros en idioma gato, despues de cortarlos. Esa bolsa de basura con patas posiblemente hubiera terminado en el fondo del rio metido en una bolsa o en una cuneta aplastado por un camion. Vivimos en un pais de ridiculo, anda que recoger firmas por ese animal asqueroso, eso si que tiene delito.

pobrecito tio, te han insultado en idioma gato. en serio, tu crees que si les denuncias les meteran en la carcel de gatos? o le meteran una multa? creo que lo mismo puedes sacar 12 o 13 kilos de whyskas.

como probablemente tu acabes pinchado por un chulo en un putiferio de la nacional 1 lo mejor sera meterte un tiro no? pues ya sabes, hazlo y dile a algun conocido que lo cuelgue luego aqui.

saludos( en idioma de gato :D)
 
Benito rebuznó:
incresa rebuznó:
Wireless rebuznó:
incresa rebuznó:
Le pondria el culo fino a ese maldito hijo de puta...
no hace falta q lojures; eh, piratón? :1

Leete bien el post....
Me referia a que si lo encerraran con Carmen de Mairena, tanto cuesta leerse 2 lineas?

lease bien la ironia, lo que queria decir es que ud al escribir eso estaba hablando a la vez en 1ª y 3ª persona, con lo que da a entender que se petaria el culo a si mismo si se llegara.

Ok, aceptamos barco.
Pero que quede claro que me referia a Carmen de Mairena jejejej :lol:
 
JODER JODER JODER!!

Nadie que ha citado a kakel en este post tendria cabida en este foro en otros tiempos...


Tuneemos al medio gato como dios manda, de una puta vez!
 
Benito rebuznó:
JODER JODER JODER!!

Nadie que ha citado a kakel en este post tendria cabida en este foro en otros tiempos...


Tuneemos al medio gato como dios manda, de una puta vez!

No llores hombre, los tiempos cambian, asumelo, y como vas a tunear esa mierda si se ve como el culo?
 
Pues a mi me jode que le hagan daño a los animalitos... joder, si quieren usar la catana que usen ancianos o retrasados... no?
 
¿La mayor concentración de gatófilos de habla hispana?
:?
 
Ya estamos como cuando salió el vídeo de aquella chinita que le daba, con unos zapatos de tacón de aguja, su merecido a un odioso gatito de pocas semanas. Ya están los meapilas poniendo el grito en el cielo.

Panda de homosexuales, oche.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ya estamos como cuando salió el vídeo de aquella chinita que le daba, con unos zapatos de tacón de aguja, su merecido a un odioso gatito de pocas semanas. Ya están los meapilas poniendo el grito en el cielo.

Panda de homosexuales, oche.

Claro, la homosexualidad es directamente proporcional a la opinión que tengas de que maten a un gato con una katana no?

Oye leete un libro al respecto o algo así, informate, lo digo porque a lo mejor eres homosexual y todavía no lo sabes, así a grandes rasgos puedo decirte que son aquellos a los que les gustan las personas del mismo sexo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
así a grandes rasgos puedo decirte que son aquellos a los que les gustan las personas del mismo sexo.

No hombre, eso son mariconazos del culo.

Ah y los homosexuales son... ?

Puedes tener el concepto que quieras de los homosexuales pero yo no lo soy y si veo que hacen eso del video y tengo una escopeta le pego a ese fulano un tiro en los cojones, eso es de machotes no? Como decir que defender un gato es de homosexuales, eso tambien te ha convertido en machote eh.

Enhorabuena, eres un campeón.
 
Es virtualmente imposible pegarle a un tío un tiro en los cojones con esa escopeta, pues los cartuchos de perdigones se abren en abanico y le joderías el abdomen entero, los genitales y todo el cuadro muscular de los muslos.

Por no hablar de que, con una katana, un guerrero bien entrenado es capar de parar todos y cada uno de los perdigones.



Bibliografía:

* Rouroni Kenshin, el Guerrero Samurai.
 
Arriba Pie