no me puedo creer que después de doce paginas
NADIE
haya dicho lo de
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO
la curiosidad del tío de la katana, claro.
por otra parte todos esos que se han erguido en adalides del derecho de los gatos a no ser cortados en dos por una katana
(que vendría bien recordar que se hizo un añadido en la declaración universal de los derechos humanos para incluir este derecho de los gatos)
como bien dijo benito deberían tener cabida aqui.
¿al gato no lo mataríais pero al pobre kakel si? vaya mierda.
TODO el mundo sabe que los gatos son los animales mas despiadados del puto mundo animal y que sienten un profundo odio por los bípedos, entre los que nos incluimos los humanos.
por ejemplo, el once de marzo fue un plan de los gatos, en colaboración con el PSOE (que no odia a todos los bípedos pero si a los españoles y a la renfe)
incluso las cámaras de seguridad captaron a uno de los gatos desatando la masacre en Madrid
pues que sepáis que ese era primo del gato ajusticiado por la katana.
los gatos son todos unos hijosdeputa y os matarían si tuvieran la oportunidad, en nuestra mano esta que eso no suceda nunca, es mas los que habéis escrito defendiendo a los gatos sois sus esclavos o sois gatos disfrazados. os voy a mandar bombas lógicas a todos para que muráis. gatos hideputas.
merecéis la muerte igual que el gilipollas del anuncio ese que deja que su gato le joda la ropa y le rompa el periódico. ese merece morir akatanado.
este otro gato también participo en el 11-m y era compañero de manada del gato pasado por katana.
y antes que me acribilleis con acusaciones infundadas os dire que soy socio de greenpeace, me encantan los animales. en casa tengo en torno al centenar de bichitos y una de mis mayores ilusiones en la vida es participar en una campaña de salvad a las ballenas, (mas por joder a los japos que por salvar a las ballenas, pero bueno eso es otra historia)
pero los gatos merecen una muerte lenta y dolorosa. me lo dijo mi hamijo Nigel.
a que si Nigel
Nigel Powers rebuznó:
solo hay dos cosas que odio en el mundo, la gente que no tiene respeto por los animales y los putos gatos
HACED CASO A NIGEL HIJOSDEPUTA