Menuda es Irene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé que cojones esperáis de una generación que ha crecido en el paripé, en el hablar sin propiedad, en el retuit, sin espíritu crítico y con todo masticado.

EL otro día pusieron un vídeo del frank de la jungla con más razón que un santo. Los chavales retuitean una noticia de un perro abandonado y ya se creen animalistas, luego ven a un perro abandonado por la calle y no le hacen ni puto caso. Les corriges algo y resulta que les haces maltrato psicológico, y no les pidas responsabilidades que la culpa siempre es de otro.

Pues esta chusma ha llegado lejos entre otras cosas porque el resto de cuidadanos hemos sido pusílánimes y les hemos dejado hacer porque "con las gilipolleces que dicen no durarán ni dos días" Pues ahí los tienes, celebrando cumpleaños en el ministerio retransmitido en directo y preparando una ley del "solo sí es sí" o no sé que putas mierdas que puede condicionar las relaciones entre hombre y mujer.

Menos mal que me conformo con poco: lentejas, arroz y pajas. Con eso soy feliz. Si le diera mucha importancia a la politica estaría amargado
Tampoco te tienes que preocupar tanto. Particularmente las mujeres con las que me relaciono no son precisamente defensoras del “sólo sí es sí”, y supongo que si no comulgas con ello tu entorno será del estilo. Son los “aliades” y los “manginas” los que tienen que perder aquí.
 
Antes esta estaba buena como un 6 de 10.
Ahora que es menestra es un 120 de 5.
Si el chepudo alguna vez tiene fantasias de cuckold,que no espere mas y me llame para que sea un toro.
 
Tampoco te tienes que preocupar tanto. Particularmente las mujeres con las que me relaciono no son precisamente defensoras del “sólo sí es sí”, y supongo que si no comulgas con ello tu entorno será del estilo. Son los “aliades” y los “manginas” los que tienen que perder aquí.

Iba a decir algo parecido a esto, así que suscribo y añado.
Que la parte más visible de la sociedad, de la juventud, sea la de esta panda de enajenadxs y ruidosxs es, precisamente, porque es el único esfuerzo que tienen que hacer, que es dar la nota y montar follón.
En la vida real, fuera del circo que les han preparado para que se entretengan y no den por el culo, las tías siguen siendo tías, los tíos, tíos, y los subnormales, subnormales. Lo que pasa, es que antes al niño rarito se le tenía en casa medio escondido (por si las visitas), y a la niña díscola y porculera, en las Ursulinas de dos provincias más allá.

La preocupación de nuestros entornos, llamémosles "normales", es cero.

He conocido (sobre todo en el entorno profesional) a bastantes mujeres, sobre lo que forjo mi opinión de mierda, y las hay que van por las oficinas y las fábricas como Vader con almorranas por su destructor. Y no eran feministas, precisamente. Aún al contrario, tenían algunas unos cojonazos como los melones de la Irenita.
 
Ante la avalaaaaaachaaaaaa de noticias que proximamente nos va a dar Irene y su ministerio, abro hilo, empieza la SHIT-com

Capitulo 1
Intro serie
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Capitulo 2
Irene invita a sus amigas influencers
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Extra (Mamen mendizabal se enfada porque ni hay tenas ladys)
Ver el archivos adjunto 49276

Me ponía a repartir patadones en las bocas de ese círculo les dejaba a todes sin más ganas de hablar e n su puta vida.

Esta zorra parece que disfruta sacando de las casillas a la gente.
Por qué siempre tiene que ser tan perra?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es inaguantable. Y no lo digo por Irene o Ama Rosa. Que también. Parece que lo ha editado un mono con el ratón metido en el culo.
 
Son una nueva generación de tias comprometidas, jovenes y guays.
Por eso, EL PARTIDO FEMINISTA, liderado por Lidia Falcón, ayer fué expulsado de izquierda unida.
¿Motivo?
Hay que pillar el diccionario del hilo de términos farlopianos para enterarse de algo, dentro salseo:

Hijo de puta, yo abrí un hilo para esto:
Las feministas contra el colectivo trans. Ésta noticia, bien vale una buena paja a la crema :115:
Kokilleado me hallo.
 
La Montero ha asumido un rol bastante común en los gobiernos: el sparring de la oposición y los medios. A base de soltar subnormalidades día tras día, que le sale solo con total facilidad, atrae/distrae la atención.

En su momento fue Esperanza Aguirre en Cultura, por poner otro ejemplo.
 
La Irene habla igual a los medios como ministra que como cuando era cajera del Mercadona. Alguien tendría que decirle a esta chica que ser una borde no mola. Qué si, que os están matando y que consentimiento y que no es no, pero tampoco hace falta ser tan desagradable.
 
Se le amontona el trabajo a Irene. Y trabajó en Saturn (aprovecho para corregir a foreros que posteaban sobre sus orígenes en otras plataformas, pues no, Saturn)., un cargo ministerial es algo de responsabilidad, se le queda en principio grande a la susodicha, pero... todo es posible. Nunca he dejado de creer en el ingenio y el ingenio + el amiguismo + el partidismo + el "échame una mano que no yo pueo",... a saber que loles nos va a dar esta mujer. Parto de la idea, que apta no es para tales responsabilidades. Lo demás será prensa.
 
No sé cuántas pollas se comería para llegar a cajera de la Saturn...
Pero vamos, haberle comido el cacahuete y el ojete sucio y peludo del Comandante Chepa Coletuda hace que ni le vaya a dedicar mi paja matutina.
 
La Montero ha asumido un rol bastante común en los gobiernos: el sparring de la oposición y los medios. A base de soltar subnormalidades día tras día, que le sale solo con total facilidad, atrae/distrae la atención.
Por eso, para matarla no hay que mirarla directamente. Tienes que ver su reflejo en el escudo y cortarle la cabeza.
 
Pedazo disfraz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues asi de free nuestra irene acaba de poner de retrasados y machistas a todo el cuerpo de policia.
Se vienen buenos tiempos para el lol, creo que esta peña va a sembrar un antes y un despues en lo que a subnormalidad y reirse en la cara de la gente se refiere.
 
Recordemos que al asumir el cargo, en La Sexta (la cadena amiga), comentó que iba a tratar de evitar las "polémicas innecesarias". :lol:
 
Última edición:
Ya nadie se acuerda de leiré pajón, la hija bastarda de Felipe González. O de la otra hija de popó, andaluza, como se llamaba? No sé si no sería la primera ministra de “igualdad”

Algún día serán idolatradas como estadistas al estilo Adolfo Suárez, al tiempo, que está idiocracia apenas ha comenzado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie