Menudo País (antes llamado España) estamos hechos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo lo que querais pero Santiago Matamoros sigue en la Catedral vigilándo a los aplicados estudiantes compostelanos 8)

Sí, es una lástima que fuésemos los españoles quienes colonizásemos Sudamérica, en vez de los ingleses.
Si hubieran sido ellos, ahora no habría macacos café con leche pululando por España, ni por otra parte del mundo, simplemente quedarían cuatro indios en cuatro reservas, el resto habría sido convenientemente exterminado, al igual que en USA.

veo que este foro tiene un patron cíclico bastante interesante, cada cierto tiempo sale un post nazionalista cagándose en el resto del mundo. lamentable.
no participaré en esta discución.

Frikolombiano rebuznó:
veo que este foro tiene un patron cíclico bastante interesante, cada cierto tiempo sale un post nazionalista cagándose en el resto del mundo. lamentable.

Nacionalista? Me parece que andas un pelin equivocado....

Sinli rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Nacionalista? Me parece que andas un pelin equivocado....

Nacionalista español quiere decir.

España es uno de los países menos chauvinistas que hay en el mundo, parte de su población no quiere formar parte de él o no se siente español, buena parte de sus políticos reniegan de España y de su pasado, y la mayoría de la gente pasa olímpicamente del puto país.
En resumen, no somos nadie. Y así nos va y nos irá.

tiempo sin verte amigo Jaques. mira no mas que interesante párrafo has escrito.
un saludo

Frikolombiano rebuznó:
un saludo

Saludos, Friko.
El problema de España es que dejó de ser España al menos tras la guerra de Cuba, si no antes.
España es como un enfermo terminal enchufado a una máquina, no tiene más vida que la de un vegetal. Y la familia está deseando que se le desenchufe, para que no sufra, dicen, pero en realidad para repartirse la herencia (catalanes, vascos, zps, moromieldas, etc).
Esto a mucha gente se la suda, pero a otros no deja de sublevarnos (aunque solo un poquito, no creas) y puede conducirnos al exabrupto o a la sátira.

Jacques de Molay rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
un saludo

Saludos, Friko.
El problema de España es que dejó de ser España al menos tras la guerra de Cuba, sino antes.
España es como un enfermo terminal enchufado a una máquina, no tiene más vida que la de un vegetal. Y la familia está deseando que se le desenchufe, para que no sufra, dicen, pero en realidad para repartirse la herencia (catalanes, vascos, zps, moromieldas, etc).
Esto a mucha gente se la suda, pero a otros no deja de sublevarnos (aunque solo un poquito, no creas) y puede conducirnos al exabrupto o a la sátira.

Ánimo hombre, que dicen que va a volver Aznar.
El "problema de España" ha dado para muchos libros, yo no creo que esté en estado terminal, sino que conviene sacarla de manos de quien tiene un concepto extraordinariamente restringido de lo que es España. Es ese concepto el moribundo, creo.

PD: Ese sino es si no, que parece que se está juntando vd. mucho con peloceniceros... :99

vadertxu rebuznó:
PD: Ese sino es si no, que parece que se está juntando vd. mucho con peloceniceros... :99

COMORL LLO ESCRIVIENDO MAL, NO ME LOSPLICO, EIN?

Lapsus calami, my friend.

no se si me desvio del tema pero no quiero abrir otro post..

para mi y muchos mas Latinoamerica estaria mejor si esas bestias originarias de españa segun ellos disque ''consquistadores'' no hubieran arrasado con toda esa gran cultura azteca,inca etc....latinoamerica estaria mucho mejor..no kiero expandir mas mi ideas pero me hago entender
no tengo nada en contra de los españoles pero cagada tan hifueputa que hisieron en ese tienpo..

OMEGA rebuznó:

para mi y muchos mas Latinoamerica estaria mejor si esas bestias originarias de españa segun ellos disque ''consquistadores'' no hubieran arrasado con toda esa gran cultura azteca,inca etc....latinoamerica estaria mucho mejor..no kiero expandir mas mi ideas pero me hago entender
no tengo nada en contra de los españoles pero cagada tan hifueputa que hisieron en ese tienpo..

ufff, a saber como estariais. Igual bien o igual mucho peor.... La cosa es que eso es agua pasada y agua pasada no mueve molinos....

Es absurdo, pedir disculpas por echos acontecidos hace 500 años( cuando tambien se practicaban tecnicas de guerra con la quema de ciudades o el envenenamientos masivos y torturas escalofriantes) Se celebraban enjuiciamiento a las brujas o endemonidaos en toda Europa.
NO SE RESPETABA NINGANA CLASE DE DERECHO. Asi de simple, no le den mas vueltas.

La sociedad, la monarquia, el ejercito y economia se sustentaba en sistemas de esclavitud y la obtencion de recursos naturales, ya que no se recaudaban impuestos. Toda Europa lo hacia(los mayores traficantes de esclavos eran holandeses y Portugueses)e inglese y Franceses ha expoliado todos los paises que colonizaron hasta finales del XIX.

La iglesia ejercia un poder infinito, tanto en España como en el resto de Europa. Y eran almas que sumar a la salvacion(auque fuera a ostias; crucifijo y espada en mano.
El fanatismo religioso( como ahora precisamente... que curioso) produce grandes desastres, matanzas y genocidios, a escala mundial.

Pedir explicaciones por estas cosas es absurdo. Comparen ustedes con ejemplos como los holandeses, Franceses o Ingleses. Jamas consideraron seres humanos a los aborigenes de America (los yankis no los consideraban humanos hasta la Guerra de Secesion en 1860)y la mayoria fueron exterminados o recluidos en reservas.

Dejense de gilipolloces y arreglense un poquito ustedes.
Los españoles tenemos bastante con nuestras "movidas internas"para que ustedes nos recriminen ahora algo que fue totalmente logico, en el contexto historico en el que se dasarrollo. Y sin duda los hubo peores....

Drmoriarty, no se podia haber dicho mejor...

Parece que la culpa de las desgracias que tienen ahora es culpa de los españoles que los colonizaron hace 500 años... Es una actitud un poco patetica, pero bueno, se ve que no pueden arreglar sus problemas y es mejor echarle las culpas a otros.

Y tuvisteis suerte de que los colonizadores fueren los españoles que dentro de tanto asesinato, etc... se mezclaron con los de la zona, a ver si hubiese sido de vosotros si los ingleses y eso hubiesen sido los colonizadores de america del sur... Vamos, no existiriais...

A la par os salvo nuestra "permisividad", y digo esto por que un piel roja del S.XIX, era poco menos que un animal a ojos de los futuros yankis, de ahi su casi erradicación la la faz de este puto planeta.

Rakorman rebuznó:
A la par os salvo nuestra "permisividad", y digo esto por que un piel roja del S.XIX, era poco menos que un animal a ojos de los futuros yankis, de ahi su casi erradicación la la faz de este puto planeta.

Nada mas hay que ver que en Australia los aborigenes no fueron considerados "personas" hasta hace relativamente poco.... Imaginate hace 500 años como actuarian los colonizadores de esos paises...

OMEGA rebuznó:

Pues mira, coge tu árbol genealógico e investiga, no vayas muy atrás que a chita sólo se la follaba tarzán.
Cuando encuentres a alguien de tu familia que fuera casi humano (no te llevará más de 3 o 4 generaciones) vienes a España, buscas a un descendiente de Pizarro y se lo cuentas.
A mí la verdad me la suda, hay una cosa que se llama contexto y situación , que es imprescindible para comprender las cosas, aunque sé que sacar las cosas de contexto se estila mucho últimamente.

Einherjer rebuznó:
OMEGA rebuznó:

Pues mira, coge tu árbol genealógico e investiga, no vayas muy atrás que a chita sólo se la follaba tarzán.
Cuando encuentres a alguien de tu familia que fuera casi humano (no te llevará más de 3 o 4 generaciones) vienes a España, buscas a un descendiente de Pizarro y se lo cuentas.
A mí la verdad me la suda, hay una cosa que se llama contexto y situación , que es imprescindible para comprender las cosas, aunque sé que sacar las cosas de contexto se estila mucho últimamente.

Omega, tienes razón, mejor que los aztecas o los mayas continuasen con sus magníficas civilizaciones, con suerte ya te habrían arrancado el corazón y sacrificado a sus (falsos) dioses.

Joder, otro sudaca resentido con sus ascendientes.

OMEGA rebuznó:

calla.y sientete orgulloso de tu descendencia española.
piensa que si no es por esos buenos españoles que limpiaron de salvajes las americas,hoy en dia llevarias taparabo y mearias a tu señora para marcarla y que otros machos macacos no se acercaran a ella.sin olvidar que mearias por los alrededores de la cueva donde vivirias como un puto kunta,marcando tus dominios.
algunos sudacas son algo vengativos,no olvidan ni perdonan nunca joder.ya se ,hernan cortes y pizarro entre otros os dieron pal pelo.pero lo hicieron por vuestro bien,porque os querian y no podian ver como viviais como putos herejes en la mas triste ignorancia.sin un dios de verdad.
porque no dejais de echarnos en cara lo de los conquistadores.nosotros ya os hemos perdonado que nos echarais de ahi,cerdos malagradecidos.que no hicimos mas que daros amor,aunque fuerais españoles de segunda categoria.
con lo que os amamos los españoles y nos tratais mal. :roll:

Indiferencia

1. No entiendo porqué todo esto de resentimientos y pendejadas por un pasado que ya fue y que no podemos echar atrás...

2. El mestizaje como mejora de la raza es algo tan hermoso que nos dio a latinoamericanos -y a españoles, por la llegada de los moros-, lo mejor de cada una de las razas... como el coraje de los aborígenes americanos, el deseo de descubrimiento de los españoles, la belleza artística del moro, entre otras tantas cosas...

3. Yo me siento orgulloso tanto de mi perdida sangre española como de mi origen latinoamericano. Hay que entender el pasado, para no cagarlas en el futuro.

Desde Colombia, tierra de todos y de nadie...

Yo.

AndiKo rebuznó:
especialmente dedicado para la mamarracha de Yon_kis_Pucela, que va de arribaspaña por la vida y de putosmoros:

VALLADOLiD: Un antiguo cruce de caminos en el reino moro de Castilla

Hace doce siglos era apenas el Valle de Olid, la propiedad de un rico señor moro que acabó dejando su nombre a la ciudad, que hoy cuenta con 200.000 habitantes.

Entérate que vives en el valle de Olid, un señor árabe dueño de la tierra que pisas, MAMON

Por favor, no utilize el sacrosanto nombre de mi ciudad castellana (ni de ninguna) para blasfemar de esa manera. Ni puta idea de historia, oiga.

Jakim Boor rebuznó:
AndiKo rebuznó:
especialmente dedicado para la mamarracha de Yon_kis_Pucela, que va de arribaspaña por la vida y de putosmoros:

VALLADOLiD: Un antiguo cruce de caminos en el reino moro de Castilla

Hace doce siglos era apenas el Valle de Olid, la propiedad de un rico señor moro que acabó dejando su nombre a la ciudad, que hoy cuenta con 200.000 habitantes.

Entérate que vives en el valle de Olid, un señor árabe dueño de la tierra que pisas, MAMON

Por favor, no utilize el sacrosanto nombre de mi ciudad castellana (ni de ninguna) para blasfemar de esa manera. Ni puta idea de historia, oiga.
Estas respondiendo a un mensaje del año pasado y de un tio que lleva la tira de tiempo sin aparecer por aquí por no decir que vete a saber si no está baneado y todo.

Por cierto interesante este post, aunque sea prehistórico...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie