- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Todo lo que querais pero Santiago Matamoros sigue en la Catedral vigilándo a los aplicados estudiantes compostelanos 8)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikolombiano rebuznó:veo que este foro tiene un patron cíclico bastante interesante, cada cierto tiempo sale un post nazionalista cagándose en el resto del mundo. lamentable.
no participaré en esta discución.
Sinli rebuznó:Frikolombiano rebuznó:veo que este foro tiene un patron cíclico bastante interesante, cada cierto tiempo sale un post nazionalista cagándose en el resto del mundo. lamentable.
no participaré en esta discución.
Nacionalista? Me parece que andas un pelin equivocado....
¿En que quedamos?Frikolombiano rebuznó:tiempo sin verte amigo Jaques. mira no mas que interesante párrafo has escrito.
un saludo
Frikolombiano rebuznó:tiempo sin verte amigo Jaques. mira no mas que interesante párrafo has escrito.
un saludo
Jacques de Molay rebuznó:Frikolombiano rebuznó:tiempo sin verte amigo Jaques. mira no mas que interesante párrafo has escrito.
un saludo
Saludos, Friko.
El problema de España es que dejó de ser España al menos tras la guerra de Cuba, sino antes.
España es como un enfermo terminal enchufado a una máquina, no tiene más vida que la de un vegetal. Y la familia está deseando que se le desenchufe, para que no sufra, dicen, pero en realidad para repartirse la herencia (catalanes, vascos, zps, moromieldas, etc).
Esto a mucha gente se la suda, pero a otros no deja de sublevarnos (aunque solo un poquito, no creas) y puede conducirnos al exabrupto o a la sátira.
vadertxu rebuznó:PD: Ese sino es si no, que parece que se está juntando vd. mucho con peloceniceros... :99
OMEGA rebuznó:no se si me desvio del tema pero no quiero abrir otro post..
para mi y muchos mas Latinoamerica estaria mejor si esas bestias originarias de españa segun ellos disque ''consquistadores'' no hubieran arrasado con toda esa gran cultura azteca,inca etc....latinoamerica estaria mucho mejor..no kiero expandir mas mi ideas pero me hago entender
no tengo nada en contra de los españoles pero cagada tan hifueputa que hisieron en ese tienpo..
Rakorman rebuznó:A la par os salvo nuestra "permisividad", y digo esto por que un piel roja del S.XIX, era poco menos que un animal a ojos de los futuros yankis, de ahi su casi erradicación la la faz de este puto planeta.
para mi y muchos mas Latinoamerica estaria mejor si esas bestias originarias de españa segun ellos disque ''consquistadores'' no hubieran arrasado con toda esa gran cultura azteca,inca etc....latinoamerica estaria mucho mejor..no kiero expandir mas mi ideas pero me hago entender
no tengo nada en contra de los españoles pero cagada tan hifueputa que hisieron en ese tienpo..
Einherjer rebuznó:OMEGA rebuznó:no se si me desvio del tema pero no quiero abrir otro post..
Pues mira, coge tu árbol genealógico e investiga, no vayas muy atrás que a chita sólo se la follaba tarzán.
Cuando encuentres a alguien de tu familia que fuera casi humano (no te llevará más de 3 o 4 generaciones) vienes a España, buscas a un descendiente de Pizarro y se lo cuentas.
A mí la verdad me la suda, hay una cosa que se llama contexto y situación , que es imprescindible para comprender las cosas, aunque sé que sacar las cosas de contexto se estila mucho últimamente.
AndiKo rebuznó:especialmente dedicado para la mamarracha de Yon_kis_Pucela, que va de arribaspaña por la vida y de putosmoros:
VALLADOLiD: Un antiguo cruce de caminos en el reino moro de Castilla
Hace doce siglos era apenas el Valle de Olid, la propiedad de un rico señor moro que acabó dejando su nombre a la ciudad, que hoy cuenta con 200.000 habitantes.
Entérate que vives en el valle de Olid, un señor árabe dueño de la tierra que pisas, MAMON
Estas respondiendo a un mensaje del año pasado y de un tio que lleva la tira de tiempo sin aparecer por aquí por no decir que vete a saber si no está baneado y todo.Jakim Boor rebuznó:AndiKo rebuznó:especialmente dedicado para la mamarracha de Yon_kis_Pucela, que va de arribaspaña por la vida y de putosmoros:
VALLADOLiD: Un antiguo cruce de caminos en el reino moro de Castilla
Hace doce siglos era apenas el Valle de Olid, la propiedad de un rico señor moro que acabó dejando su nombre a la ciudad, que hoy cuenta con 200.000 habitantes.
Entérate que vives en el valle de Olid, un señor árabe dueño de la tierra que pisas, MAMON
Por favor, no utilize el sacrosanto nombre de mi ciudad castellana (ni de ninguna) para blasfemar de esa manera. Ni puta idea de historia, oiga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.