Menudo panorama colegas

• Iniciador del tema Iniciador del tema heroe27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heroe27 rebuznó:
Entonces llegó la poli, y no llegó a mas, pero mi novia me dijo que esa noche si queria casarme con ella, tenía que conseguirle a dos negratas para que ella se los follara delante de mi.

Jajaja. Qué gracia. Qué inventiva.

Lo peor de esta historia no es que sea globalmente casposa, sino que es completamente verosímil hasta que la gran puta dice lo de los dos negros.
Todos sabemos que como zorras hijas del liberalismo sociata son capaces de eso y de cosas mucho peores.

En verdad, este hilo es un hilo misógino de repulsa a todas aquellas actitudes que la hembra del humano ha adquirido a medida que hemos ido levantando la mano para luego no dejarla caer sobre ella con virulencia.

Porque somos nosotros los que deberíamos exigir dos amigas suyas para alicatárnoslas mientras ella lo presencia, a cambio de mantenerlas en nuestra casa, con nuestro dinero y nuestro sufrimiento.

heroe27 rebuznó:
BLAO BLAO BLAO

Yo me lo creo...

AH NOH ERHA BRHOMA

¿Por qué la ONCE nos envía sus hordas de downies para que hagan prácticas de ortografía y gramática en este foro?

Ojalá algún día te cuenten que tu padre y tu madre ya eran familia antes de casarse...

ESTO sin ni una foto con las tetas de la chica playmobil no vale una mierda

Lo triste o chanante como os lo toméis es que puede ser cierto. Esto se llama cuckold o hotwife y hay una cantidad enorme de maricas con la polla pequeña que les gusta ver como tíos con pollas grandes se follan a sus mujeres.

He aquí un blog donde encontraréis una explicación y unos enlaces:

https://sorprendeme.net/blog/?p=66

Si hay un concurso para un nuevo blog tipo Ezcritor deberíais avisar.

Me he dado cuenta que era un FAKE porque en 5 años de foro, todavia no se ha encontrado un solo forero que haya pillado con una tia sin pagar.
Por lo demas este es un hilo loleante, mola leer al retrasado de turno que te hace sentir mas inteligente. Muchas gracias! Gñeee

wilcox rebuznó:
3 min y 45 seg, para ser más exacto

:lol:

Lo que faltaba. Eran ciertas las voces que me acusaban de ser guionista de cosas de esas. También soy cantante de Estopa.

f_ghm_538519b.jpg

Hijos de puta. Andad con hojo.

La historia no es nada creíble, ni siquiera es buena, pero hagamos como que me la he tragado.
Lo primero la culpa es tuya desde q te pillastes el pedo, aun así si tu no has hecho nada yo no le tocaría la polla a un negro por ninguna puta tía. Si lo miras bien hasta te esta haciendo un favor por que casarse es mas o menos como morir, así que pasa de esa tía y sigue pillándote pedos y follándote a gordas, estarás mejor que casado.

Solo me asalta una duda:
¿porque cojones usaste condones con la gorda y la putra de tu novia se folla a los dos negrides a pelo?
Vas a ser la risión como te cases y a los 5 meses te salga un morlaco negro de 5 kilos. Tendrás que decir que se os adelantó el parto.

:137:137:137 PRINGAO!!!!!

Debías haber pegado una paliza a tu novia cuando se negó a creerte, ahora ya es tarde y serás toda la vida un fracasado a su lado. Pégate un tiro y hazte un bonito favor.

CharlesWild rebuznó:
Lo triste o chanante como os lo toméis es que puede ser cierto. Esto se llama cuckold o hotwife y hay una cantidad enorme de maricas con la polla pequeña que les gusta ver como tíos con pollas grandes se follan a sus mujeres.

He aquí un blog donde encontraréis una explicación y unos enlaces:

https://sorprendeme.net/blog/?p=66

Si hay un concurso para un nuevo blog tipo Ezcritor deberíais avisar.

Joder, qué grima da esta foto

Locked2.JPG

heroe27 rebuznó:
Y eso fue lo que hice, le conseguí dos negratas, a cada cual mas negro que el carbon ufffffffff, y cuando mi novia empezó me dijo :"ahora coges y me abres de piernas y le coges la polla al negro y se la diriges a mi coño", y eso fue lo que me tocó hacer para que ella se quedara satisfecha, abrirla de piernas para que el negro se la metiera (a pelo) dentro de ella. Si vierais los ojos de mi novia como se le salian de orbita al ver aquellos pollones dentro de su coño (y como se corrieron dentro)...

Con todos mis respetos, su novia es una puta. Y si es tan zorra de follarse a dos negros delante de usted, no quiere imaginarme lo que hará cuando no esté usted delante. Desconfíe cuando vaya a por el pan.

Supongo que tu novia, al ver que habías pillado con la más gorda de la tribu, se percató finalmente de tus poderosos retrasos de greyskull y decidió apretarte a ver hasta donde llegabas.

Lo que hubiera estado bien es llamar a algunos miembros del Ku Klux Klan para que hubieran entrado justo después de tus negros. Para hacer una sitcom antena gñe style.

No se si es verdad o mentira, pero hágase un favor y dedíquese a la literatura erótica en lugar de ser reponedor del carrefour. Se lo digo porque me he puesto palote.

heroe27 rebuznó:
Hola colegas resulta que estaba a 4 meses de casarme con la novia y el otro día dandome una vuelta de fiesta con los colegas(mi novia estaba fuera de viaje de negocios),acabe borracho con unos amigos. Nos presentaron a unas tias, las invitamos a unas coca-colas y tal y todo eso acabó en una fiesta en mi casa (no se ni como pudimos venir a mi casa).

Pues bien, estando en mi casa ,vi que a una gorda de las amigas ( gorda de la ostia) , le habia gustado pero yo pasaba de ella, , se fueron todos y yo iba tan borracho que ella se quedó durmiendo a mi lado. Supongo que ella tambien iba borrachuza perdia

Al dia siguiente borracho perdió que estaba,llegó mi novia y vio el panorama, y a mi con la gordinflona al lado, los dos en la cama en pelotas total y un paquete de condones al lado y algunos usados. Y yo no me acordaba de nada. Mi novia es bastante guapa (rubia pelo a lo playmobil, gafapasta del fib,alta,delgada,buenas tetas) y yo no se que hacia con semejante hija de mordor en mi cama.

Mi novia cogió y me dijo que era un hijo de **** y me ha dicho que no nos casamos. A mi se me cayo el alma a los pies y le pedi perdon diciendo que estaba borracho perdido y que no quería que eso se fuera a pique, ya que no habia hecho nada malo (y ella cogio los condones y dijo :" y esto que es? )

Pero para mas inri va la gorda y dice: "pero si llevamos saliendo 2 meses" y cogí, me levante de la cama y como pude le pegue dos somantas de hostias a la gorda que salió de mi casa gritando :"maltratador, maltratador" y todos los vecinos al ver a la gorda en pelotas saliendo fuera corriendo, llamaron a la policia. Vaya panorama colegas :(.

Entonces llegó la poli, y no llegó a mas, pero mi novia me dijo que esa noche si queria casarme con ella, tenía que conseguirle a dos negratas para que ella se los follara delante de mi. y así me lo perdonaria. Por miedo a perderla, acepté y se los traje a casa. Como un puto sumiso (y mas sin acordarme que hubiera hecho nada malo)

Y eso fue lo que hice, le conseguí dos negratas, a cada cual mas negro que el carbon ufffffffff, y cuando mi novia empezó me dijo :"ahora coges y me abres de piernas y le coges la polla al negro y se la diriges a mi coño", y eso fue lo que me tocó hacer para que ella se quedara satisfecha, abrirla de piernas para que el negro se la metiera (a pelo) dentro de ella. Si vierais los ojos de mi novia como se le salian de orbita al ver aquellos pollones dentro de su coño (y como se corrieron dentro)...

Incluso le hizo cosas que a mi no me ha hecho nunca (follar por el culo), me sentí ridiculo.Y los negratas riendose a mas no poder diciendo cosas tales como : "culo rico el de tu novia" o "los negros follamos mejor" o "eres un cornudo gilipollas"...incluso mientras lloraba mi novia decia : "esto si que es follar y no lo que haces tu".

Se acabó el tinglado ese y se fueron.

¿que hago?

1-sigo con mi novia normal y me caso
2-me pego un tiro
3-dejo a la novia

Bueno bueno, al lio... los negros esos tienen msn?

que yo tengo pasta eh, cuidao...

Toda esta historia que nos sueltas aquí no es mas que un futurible que deseas pero las condiciones no te lo permiten.

Llévalo a cabo,sé un hombre de los pies a la cabeza y actúa como el mamporrero de tu relato.

Suerte.

Atrás
Arriba Pie