Menudo panorama colegas

• Iniciador del tema Iniciador del tema heroe27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heroe27 rebuznó:
Hola colegas mi novia me ha dicho..."esto si que es follar y no lo que haces tu".

Se acabó el tinglado.

¿que hago?

1-sigo con mi novia normal y me caso
2-me pego un tiro
3-dejo a la novia

He resumido el hilo... buscando su esencia, con lo cual las tres opciones que barajas, no se ciñen al hilo:

1-Comprate un jex estender
2-Sácate el pase del Solmania hasta que el melanoma sea tu mejor hamijo
3-Dile a Turbo-man, que te de unas clases prácticas
4-Realice la opcion 2 de sus opciones el siguiente dia 14-2-2008.

Costra eres tu???

Opción D:

A la gorda: Mutila su clítoris y comételo delante de ella. Luego fabrica un lanzallamas casero con laca y un mechero y fumiga su cara con fuego purificador.
Córrete en las llagas que le hayan quedado y acuchilla su sebo con un tenedor.
Una vez hayas terminado con la cerda mantecas dirijete a tu novia.

Novia: Pintate de negro y pinta de negro el primer extintor que veas, meteselo por el coño hasta que oigas crujir las costillas y la cadera.
Destroza su cara con tus puños hasta que notes una especie de puré húmedo y tropezones, bien... es su craneo y su mentón y el suelo, se estan fusionando, eres la ostia, menudos meteoros de pegaso.
Queda lo último, que es volarte la tapa de los sesos para no pringar 20 años por homicidio con enasañamiento.

En mi enciclopedia del bricolage recomiendan, para estos casos, suicidarse con una grapadora eléctrica. El método a seguir es clavarse grapas en los huevos encaramado a la cornisa de un octavo piso.

Te estabas tocando mientras lo escribías, porque, la realidad es que no tienes novia y lo que te pasa es que tienes ganas de agarrarle el nabo a un negro y no te atreves a pedirle a tu padre que te deje agarrarle la morcilla.

No vengas a contarnos tus fantasías de cornudo.

Un abrazo.

Si no dejarais salir a vuestras mujeres fuera de casa no os pasaba eso. A las mujeres hay que dejarlas en casa viendo las mañanas de la primera. Nada de internet, nada de amigas putonas, nada de cosmopolitan, elle y demas revistas de putas.. y si es posible gas natural por tuberia, nada de butaneros en casa. Parece mentira que no sepais lo putas que son. Si no quereis tener mas cuernos que una pelicula sobre la vida de Manolete mas os vale seguir mis sabios consejos, y mira que siempre estoy de coña, pero esto lo digo completamente en serio... anda que no he visto yo tias con noviazgos de 6 o 7 años cornear a conocidos y hamijos.. dios me libre de tener una mujer y quitarle la correa. Las mujeres recogidas en casa es donde mejor estan, eso si, luego tratala como una reina que no le falte de nada.. su silkepil, su plancha pal pelo de ceramica, sus pintauñas de chanel, sus xenicales, su robot de cocina.. ect ect

ROGELIONTE rebuznó:
Si no dejarais salir a vuestras mujeres fuera de casa no os pasaba eso. A las mujeres hay que dejarlas en casa viendo las mañanas de la primera. Nada de internet, nada de amigas putonas, nada de cosmopolitan, elle y demas revistas de putas.. y si es posible gas natural por tuberia, nada de butaneros en casa. Parece mentira que no sepais lo putas que son. Si no quereis tener mas cuernos que una pelicula sobre la vida de Manolete mas os vale seguir mis sabios consejos, y mira que siempre estoy de coña, pero esto lo digo completamente en serio... anda que no he visto yo tias con noviazgos de 6 o 7 años cornear a conocidos y hamijos.. dios me libre de tener una mujer y quitarle la correa. Las mujeres recogidas en casa es donde mejor estan, eso si, luego tratala como una reina que no le falte de nada.. su silkepil, su plancha pal pelo de ceramica, sus pintauñas de chanel, sus xenicales, su robot de cocina.. ect ect

termimix.jpg

que va, que luego llego a casa y lo ultimo que quiero es que me pongan mis propios huevos pasados por la sarten para cenar

semete rebuznó:
termimix.jpg

que va, que luego llego a casa y lo ultimo que quiero es que me pongan mis propios huevos pasados por la sarten para cenar

Maria: Genarooo¡¡¡¡ Te frio un huevo??
Genaro: A ver si te voy a freir yo una teta..

Virrey Morcillo rebuznó:
Tu novia seria la AMA del universo:

Le coló a una amiga fea en casa para hacer ver que se la tiró usted.
Le uso de mamporrero y se tiro a 2 señores de color (de color mas bien oscuro).
Le hará pagar la boda.
Y una vez casado se divorciará y recibirá su pensión de por vida.
No nos olvidemos de endiñarle la paternidad del churumbel de color.

Esta mañana al ver tal deshaguisado me he decidido a llamar a la gordinflona que el otro dia (supuestamente) me comió como una loba en celo en la cama. Pues he contactado con una tia que vino a mi casa(a la fiesta con la gorda) y que la conocia a la gordinflona. Pues al final he contactado con la gorda y le he dicho si podia quedar conmigo. Me ha dicho que era un hijo de la grandísima por tirarla de mi casa así en pelotas.

Al final me ha tocado rogarle y ha aceptado quedar para hablar.

Hemos quedado para desayunar, la he invitado y me ha dicho primero de todo que para seguir hablando tenia que levantarme arrodillarme y pedirle perdon, pues eso ha sido lo que he hecho. Me he levantado y le he implorado perdon por tirarla asi de mi casa. Incluso ella me decia que no me escuchaba y que gritara mas fuerte para que todo el mundo escuchara que le pedia perdon (maldita zorra!).

Despues de pedirle disculpas me ha confesado que yo estaba completamente borracho en la fiesta de mi casa y que ella se lo montó conmigo pero sin yo darme cuenta de nada, incluso la cabrona dice que lo tenia grabado en el movil como me comia la polla.(vaya tela).

Le he dicho que ella podia hablar con mi novia y decirle que no hicimos nada, pero ella a cambio de aceptar me ha pedido algo. Me ha dicho que lo haria pero a condicion de que me la follara una ultima vez en su casa. Le dije que no, pero ella me dijo que esa era la ultima condición y así le contarí a mi futura mujer que todo habia sido un malentendido por culpa de las cocacolas...

Me ha tocado ir a su casa, y follar con ella (vaya guarra), vaya matojo que tenia y como me ha hecho comerselo. Todavia me dan arcadas de saber que me he cepillado una gorda de una talla 48 de pantalon...y de tetas caidas como lágrimas en su pecho...

Después de hacerlo (a pelo porque ella me ha jurado que no pasaba nada) hemos cogido y nos hemos ido a mi casa a esperar a mi novia y contarle el malentendido. Y justo cuando estabamos entrando me ve mi vecina y me dice :" tu novia esta arriba en casa". Subimos, abro la puerta y digo :"cariño ya estoy en casa, tenemos que hablar, una amiga quiere decirte algo" (incluso le habia comprado una caja de bombones y unas flores)..........¿y sabeis el panorama que me encuentro?. Si, a mi novia botando encima de un panchito gordo como el solo (no se si seria un panchin king o no). UFFFFFFFFFFFFFFF. y la zorra de mi novia va y me dice : "que sepas que esto es lo que vas a tener que aguantar si quieres casarte conmigo, si tu me los pusiste a mi yo a ti el doble cabron", y mientras seguia botando encima del panchito la gorda va y le cuenta la historia diciendole :" no me he acostado con tu novio, solo que iba borracha y me quede a dormir" y mi novia botando encima del panchito y haciendo oidos sordos...y diciendome cosas como: "mira como me follan te gusta eh cornudito"

He cogido y me he ido de mi casa (si, mi casa pero quiero a mi novia y no creo que la pueda dejar), al final a la hora de comer he regresado y ella no estaba, estoy esperandola a que vuelva.
Tengo los bombones y las flores aqui a mi lado.

No se que hacer

istockphoto_3275229_suicide.jpg

22612187.jpg

lo mejor sería que dejes a tu novia, pero como eres un puto maricón y no eres capaz, pégate un tiro o hazte un bloc y va que chuta, tu vida nos importa menos que a ti y esto no es el domund, a llorar a casa de mamá :99

no se porqué pero solo me creo la parte en la que te beneficias al troll de las cavernas, el resto es pura imaginación o es tu subconsciente (vea el club de la lucha sin fijarse en brad pitt mangurrián :lol: ).

mi consejo es que cuelgue el video de su novia" con el panchito en internec, así no se sentirá tan solo...

Joder, es tan dificir creerselo, que no me lo creo.

Pero bueno me voy a imaginar que es verdad.

Yo soy tu y ni negro ni pollas, le digo que yo me tirao a una gorda y ella se tiene que tirar un gordo para estar en empate.

Entonces llamaria a Torbe, para que se la tirara (seria una putada para ella:lol:) y lo grabaria y le venderia el video a Torbe. Ganaria dinero y despues la mandaria a chuparla, porque la reconocerian todo el mundo, por follarse a Torbe, y despues tu novia se sentiria orgullosa, por el rechazo de la gente, y resfregaria que cobra 500 pavos por un polvo.

Tu novia se llama Bianca.

Por cierto si se corrieron dentro los negros, no te cases que te salen hijos negros como cucarachas.

os imaginais que puede pasar algo asi fuera de matrix?

Yo esperaba que cuando la gorda viese a tu novia follando se pusiera a chorrear como un grifo roto y montarais un gan-bang interracial.

¿Cuantos tiempo lleváis de noviazgo?

Por que no es concebible que llevéis mas de dos días de noviazgo sin que tú no descubrieras lo puta que es y ella lo panoli que tu eres.

Por lo demás me he loleado bastante leyéndote, buena imaginación!!
El segundo relato mejor que el primero.

En caso de que sea verdad, que lo dudo bastante, te diré que eres penoso. ¿Dónde está tu dignidad?

¿al final follaste?

Joer que buena está la morena hija de puta que sale en el pasapalabra ahora.

Hijo de la gran puta casate con ella.

No encontraras ninguna que sea menos zorra.

no entiendo porque llamais zorra a mi novia,si es una bellisima persona.

Mañana os contaré lo que pasa, porque todavía no ha vuelto a casa.

Un saludo compis

Si, a mi novia botando encima de un panchito gordo como el solo (no se si seria un panchin king o no). UFFFFFFFFFFFFFFF. y la zorra de mi novia va y me dice : "que sepas que esto es lo que vas a tener que aguantar si quieres casarte conmigo, si tu me los pusiste a mi yo a ti el doble cabron",
....

No se que hacer

En justa reciprocidad debería obligar a su novia a que cogiese los rabos de dos negros y se los insertase a usted por la cavidad anal ya que ése parece ser el castigo a los adulterios en su imaginaria relación.
Por cierto: "deshaguisado" me ha dolido mucho.

Todo esto para hacernos creer que follas, que triste.

A mí me parece todo bastante creíble, salvo pequeños detalles como el hecho de que el desgraciado pudiera trempar pero luego no recordara absolutamente nada.
Si es todo mentira, imagino que estará usted al corriente de la gravedad de atentar contra el 8º mandamiento (no levantar falso testimonio...).

Atrás
Arriba Pie