MERCADONA ya es la CADENA DE RESTAURANTES que mas factura.

Últimamente cuando iba al supermercado, veía una escena llamativa. Mucho currela y estudiante comiendo en mercadona, se pillan su racion, se la calientan y por unos 6 euros han comido, obviamente detras estan varios factores, comodidad y sobre todo precio.El menú de un bar debe estar al doble o triple.

Entiendo que para una familia esta comida no es rentable, pero para 1 como yo, pues no voy a cocinar una paella o según que platos.

El caso es que el puto mercadona ha facturado mas que BURRI KIN Y MARDONALS.

Un cambio social de Roig, que ya aviso que en x años casi nadie utilizará la cocina.

Ver el archivos adjunto 217899Ver el archivos adjunto 217898

Sois usuarios de dicho servicio?

Hay platos que realmente son sabor casero y elaborados de manera casera.
Sí, hijo sí. Sabor casero y elaborados de forma casera. No llevan nada de saborizantes ni edulcorantes. Palabrita de Netanyahu.

Pero cabrón, tú es que no descansas eh, todo el día igual...
De morder almohadas a Muerde la Pasta, no podía haber sido otra franquicia de mierda, no, justo esa tenía que serrrrrr...
Joer qué vicio, creatura.
Barra libre de hidratos de carbono de cadena larga aderezados con mil y una salsas a escoger. Y bebida ilimitada. Que más de puede pedir? Que te lo sirva una teen en bikini de lacitos?

Sí, ya te digo que se fue a la puta aquello. En realidad fuiste a un "restaurante" con, efectivamente, mesas y bancos corridos donde te sirvieron tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, txuleta a la parrilla y queso, membrillo y nueces de postre, levantandoos para acercaros a las kupelas a echar los tragos de sidra. Todo ello ya a precio de restaurante.
En los '70-'80' y primeros '90 aún se encontraban los sitios en los cuales uno mismo (en cuadrilla de varios) se ocupaba de llevar las viandas que luego allí se preparaban, se pagaba por el txotx (servicio de sidra de las kupelas, se podía beber lo que uno quisiera) y normalmente era en petit comité, no muchas cuadrillas. El asunto era ir a probar la sidra nueva del año que luego se compraba embotellada para pimplarla fresquita a partir de primavera-verano y hasta la siguiente y de paso alternar un rato mientras se comía algo (claro que ese algo aquí nunca ha sido poco, se iba con buen saque). Se iba entre 7-8 de oa tarde y para las 11 todo dios pafuera que normalmente se iba entre semana en día de labor.
No había gabachos, no había catalufos, ni madrleños, sólo ETARRAS y créeme cuando te digo que aquello era la verdadera saluc

Se me escapa una lagrimita al acordarme de aquella sidrería en Igeldo, cemento blanco y verde, comías casi literalmente debajo de la kupela y con un frío del carajo.

Sólo las dos o tres primeras veces llevamos nosotros la carne, pronto nos dimos cuenta de que ellos la conseguían mejor.

Todo aquello se fue a la mierda hace ya mucho entre autobuses, gabachos borrachos y controles de alcoholemia.

Se me escapa una lagrimita al acordarme de aquella sidrería en Igeldo, cemento blanco y verde, comías casi literalmente debajo de la kupela y con un frío del carajo.

Sólo las dos o tres primeras veces llevamos nosotros la carne, pronto nos dimos cuenta de que ellos la conseguían mejor.

Todo aquello se fue a la mierda hace ya mucho entre autobuses, gabachos borrachos y controles de alcoholemia.
Kalonje. Tú sí que sabes.

Bueno, según lo veas, se aprovechan de la precarización de nuestro país o dan la oportunidad de comer algo menos mal al que malamente llega a más.
Lo triste es éso, lo que viene, el modelo de cocinas tipo office en pisos compartidos
Dani Martínez Moco GIF by Movistar Plus+

Barra libre de hidratos de carbono de cadena larga aderezados con mil y una salsas a escoger. Y bebida ilimitada. Que más de puede pedir? Que te lo sirva una teen en bikini de lacitos?
Te he contestado en la anterior intervención.
Tú, por pedir, PENNE RIGATTE y de los gordos.

Cabrón, tú qué vives por allí arriba, ¿qué cultura de cocineo ves? ¿está a la misma altura de lo que se ve en países del Mediterráneo? Que sí, que Soros y tal pero en países llega antes que a otros por las particularidades propias y aquí la gastronomía es cosa es patrimonio cultural.

Cabrón, tú qué vives por allí arriba, ¿qué cultura de cocineo ves? ¿está a la misma altura de lo que se ve en países del Mediterráneo? Que sí, que Soros y tal pero en países llega antes que a otros por las particularidades propias y aquí la gastronomía es cosa es patrimonio cultural.

Las ciudades grandes son corta pegas en toda europa. Lo que te quiero decir es que, no es de si hay cultura gastronómica o no, que no la hay tanto tienes razón; pero es que el exito de este modelo de negocio da solución a un problema de característica urbana que no tiene nada que ver con la cultura gastronómica.

La asfixia, la fatiga general, el cansancio de la sociedad en la que vivimos hoy dia hace que las personas se molesten cada vez menos en invertir su escaso tiempo libre en cocinar. A ese problema le da solución Mercadona a un precio bajo.

Las ciudades grandes son corta pegas en toda europa. Lo que te quiero decir es que, no es de si hay cultura gastronómica o no, que no la hay tanto tienes razón; pero es que el exito de este modelo de negocio da solución a un problema de característica urbana que no tiene nada que ver con la cultura gastronómica.

La asfixia, la fatiga general, el cansancio de la sociedad en la que vivimos hoy dia hace que las personas se molesten cada vez menos en invertir su escaso tiempo libre en cocinar. A ese problema le da solución Mercadona a un precio bajo.

La vida se ha uberizado.

Que nos ilumine algún pro de la restauración del phoro, pero diría que lo se lleva hoy en día son cadenas fastfood (McD, BK, TB, Fresco, Mustafa, etc) franquicias con ínfulas (taggliatella) + restaurantes de hoteles.
Hay mercado todavía.
Restaurantes familiares, donde no haya que pagar el alquiler, ó este sea bajo, si que todavía funcionan.

Hoy he pasado al mediodía corriendo por zona pija de madrid (c/ Padre Damián, LOL), y me ha sorprendido la cantidad de restaurantes con su terracita que había por esa zona. Es decir, si hay un número considerable en una sola calle, es que hay negoci amego.

La cadena Saona, que esta triunfando no tiene cocina, es todo ultracongelado, aunque tambien hay que decir que dentro del ultracongelado hay productos y productos, y esta gente se ve que usa una mínima calidad.
????
Hace unos meses comimos los compañeros en un restaurante al lado del trabajo, y si que había cocina. Por motivos laborales conocemos a todos los camareros y los cocineros. Comimos de manera aceptable, algunas cosas estaban realmente bien hechas.

K#rma y restauro.

Y ojo que no me he metido ni a comentar la influencia que tiene la subida de precios de la cesta de la compra y que llenar y mantener llena tu nevera con comida saludable suponga una fortuna en Eapaña, gracias a la desastrosa gestión del país por parte del sanchismo.

Si es que te sale mas rentable comerte un lo que sea en Mercadona y a tomar por el puto culo

Hay mercado todavía.
Restaurantes familiares, donde no haya que pagar el alquiler, ó este sea bajo, si que todavía funcionan.

Hoy he pasado al mediodía corriendo por zona pija de madrid (c/ Padre Damián, LOL), y me ha sorprendido la cantidad de restaurantes con su terracita que había por esa zona. Es decir, si hay un número considerable en una sola calle, es que hay negoci amego.

????
Hace unos meses comimos los compañeros en un restaurante al lado del trabajo, y si que había cocina. Por motivos laborales conocemos a todos los camareros y los cocineros. Comimos de manera aceptable, algunas cosas estaban realmente bien hechas.

K#rma y restauro.

Salude de mi parte a los cocineros.
Yo voy a saludar a Ana Rosa Quintana por su libro.

Y si, se come bien y barato, de eso doy fé.

Editado cobardemente:
La comida del Mercadona es una puta mierda que no puede ser tu aporte alimentario diario o habitual, hombre. Una cosa es que te valga para hacer un apaño un día tonto o que te salve la papeleta si te invitan a un evento al que hay que llevar algo de comida pero la oferta gastronómica que te ofrece este tipo de comercia nutricionalmente es insostenible.
claro, porque los que comen en mercadona hasta ahora en su besugo a las finas hierbas, solomillo de ternera y ensalada de lechugas recolectadas por elfos, y no son los que echan al carro 18 paquetes de natillas, 6 cajas de patatas bravas prefabricadas y un saco de riskettos para desayunar

Últimamente cuando iba al supermercado, veía una escena llamativa. Mucho currela y estudiante comiendo en mercadona, se pillan su racion, se la calientan y por unos 6 euros han comido, obviamente detras estan varios factores, comodidad y sobre todo precio.El menú de un bar debe estar al doble o triple.

Entiendo que para una familia esta comida no es rentable, pero para 1 como yo, pues no voy a cocinar una paella o según que platos.

El caso es que el puto mercadona ha facturado mas que BURRI KIN Y MARDONALS.

Un cambio social de Roig, que ya aviso que en x años casi nadie utilizará la cocina.

Ver el archivos adjunto 217899Ver el archivos adjunto 217898

Sois usuarios de dicho servicio?

Hay platos que realmente son sabor casero y elaborados de manera casera.
Como siempre soy el primero en TODO, no sé por qué. Lo cual al final acaba cabreándome. Yo no cocino, es estúpido y pérdida de tiempo, pero ojo ESTE MODELO Y TE LO ASEGURO ES MUY CARO. Cocinar al final sale más a cuenta, pero lo odio. Odio dedicar a algo 30 o 60 minutos para comerlo en 5 minutos (soy de buche rápido).
Pero esto no es nuevo cuando estaba en Madrid trabajado allá por el 2007, cobraba 3.100€ todos los meses y comia siempre fuera, había muchos puestos de comida casera y la clásica comida chatarra. Y se me iba todos los meses 2.800€ (bueno me iba casi a diario de putas).

Cuando he dicho lo de que soy el primero, es que cuando el Mercadona empezó a poner lo de comer en sus establecimientos. Yo lo hacía Y SIEMPRE ESTABA SOLO, era bastante curioso. Me daba cuenta que a la gente LE DABA VERGUENZA comer allí. A día de hoy es IMPOSIBLE SENTARSE a qué horas. Tendrían que haberme dado el carné VIP de uso prioritario, porque en el mercadona de Torremolinos, durante semanas, NO VI NUNCA SENTARSE A NADIE. Siempre estaba solo.

Ojo que no te roba Mohamed, te roba el Mercadona decía la puerca de IRENE MOMPERRO

Vivimos en las ruinas de una civilización superior.

Una en la que los obreros podían permitirse un menú.

Yo solo quiero ver todo arder.

Otra opción son las escuelas de hosteleria que tienen muchas opciones a buen precio
La de la UPV esta/estaba en el medio del monte.

Hay que ser dejado y quererse poco para comer esa mierda pudiendo preparad algo sencillo en casa y llevarlo al trabajo.

Que para ver series de mierda ya hay tiempo.

Avisadme cuando abran la primera zona puteril, desde la cristalera me voy a echar unas risas de la hostia.

Atrás
Arriba Pie