MERCADONA ya es la CADENA DE RESTAURANTES que más factura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo mejor es porque mercarroña nos ha obligado al resto de operadores a tener que hacer eso. Si ellos crujen a sus proveedores porque vamos a tener que mantenerlos vivos nosotros? Si se bajan los pantalones con ellos porque nos los vamos a tener que bajar nosotros? Mira como con las marcas líderes no hay diferencias de precio (cocacola, bimbo, fairy, gallo, etc) y es con "sus" proveedores donde apuran el céntimo, es a ellos a los que pueden apretar y extorsionar, a los grandes no.
Esas son las marcas top que han acabado con la diversidad de productos en el mercado, unos por hacerlo mal o por no enterarse de la dirección que cogía el mercado o por el simple animo de lucro de los socios que no dijeron no a una oferta de compra.
Mercadona no se ha inventado nada, simplemente ha cogido lo que había y lo ha mejorado, que se ha ido a fondos financieros y le ha salido bien, pues de eso se trata.
Antes había tiendas de todo en los barrios, había diversidad de oferta muy cerca de tu casa, pero es que había hasta pequeños artesanos y pequeños fabricantes de cosas, quien no tenia cerca una embotelladora de sifones en el barrio?
Que ese mundo se acabó, que las grandes centrales de distribución son una realidad y no lo inventó Mercadona.
Que hasta los bancos van a quedar 3 o 4 en toda la unión europea.

Esas son las marcas top que han acabado con la diversidad de productos en el mercado, unos por hacerlo mal o por no enterarse de la dirección que cogía el mercado o por el simple animo de lucro de los socios que no dijeron no a una oferta de compra.
Mercadona no se ha inventado nada, simplemente ha cogido lo que había y lo ha mejorado, que se ha ido a fondos financieros y le ha salido bien, pues de eso se trata.
Antes había tiendas de todo en los barrios, había diversidad de oferta muy cerca de tu casa, pero es que había hasta pequeños artesanos y pequeños fabricantes de cosas, quien no tenia cerca una embotelladora de sifones en el barrio?
Que ese mundo se acabó, que las grandes centrales de distribución son una realidad y no lo inventó Mercadona.

No entiendo lo de que las marcas líderes han acabado con la diversidad, si son ellos precisamente los que invierten en inventar y las marcas blancas las que copian. Que te cueste encontrar productos lideres en supermercados de marca blanca es lógico, porque ellos potencian sus marcas y no las que tiene todo el mundo. Me estás diciendo que Hacendaño tiene más variedad de pastas que Gallo? Que no lo sé, no tengo ni idea del surtido que tienen, pero me extraña mucho. Otra cosa es que en mercarroña tengan solo los 7 u 8 productos líderes de Gallo, los que Gallo les obliga a tener para venderles a precios competitivos, y pasan de tener el resto del surtido para no perjudicar a su propia marca blanca de pastas.

¿Embotelladora de sifones en el barrio, pero cuántos años tienes? :shock:

No entiendo lo de que las marcas líderes han acabado con la diversidad, si son ellos precisamente los que invierten en inventar y las marcas blancas las que copian. Que te cueste encontrar productos lideres en supermercados de marca blanca es lógico, porque ellos potencian sus marcas y no las que tiene todo el mundo. Me estás diciendo que Hacendaño tiene más variedad de pastas que Gallo? Que no lo sé, no tengo ni idea del surtido que tienen, pero me extraña mucho. Otra cosa es que en mercarroña tengan solo los 7 u 8 productos líderes de Gallo, los que Gallo les obliga a tener para venderles a precios competitivos, y pasan de tener el resto del surtido para no perjudicar a su propia marca blanca de pastas.
Yo no se lo que tiene mercadona ni lo que deja de tener, a mi personalmente me da angustia entrar en sus supermercados, pero es un tema personal, puede que sea por factores como la iluminación o porque no encuentro lo que me gusta.
Digo que gallo ha acabado con la diversidad de marca de pasta a su izquierda y derecha, y lo hace porque ha podido y porque las leyes se lo han permitido.
Lo mismo mercadona o lidl o lo que sea.
En tu caso, creo que tienes un super, imagino, vamos que parece que quieres competir con mercadona, no me meto, no conozco tus circunstancias pero no eches la culpa a mercadona de tener mejores precios que tu.
Igual podrías mejorar otras cosas que mercadona no podría.
Yo que sé, esta historia empezó porque parece que si alguien lo hace bien, es digno de desprecio y critica.

con una rebanada de ese pan más tieso que un azulejo (que no duro) me comía yo los melocotones en conserva de la despensa. era lo más dulce de mi vida :sad:
no se que es peor, si lo del pan mas seco que la vagina de nuestras madres o comer melocotones en almibar, que tambien es muy chungo.

no se que es peor, si lo del pan mas seco que la vagina de nuestras madres o comer melocotones en almibar, que tambien es muy chungo.
Pues lo que había, tovarish; con la empanada de estar en babia alguno de tomate de pera abrí sin querer. Y pa dentro también con queso de burra. En la huerta merendamos asín los phoskitos y bollycaos eran de burguesessss.

Atrás
Arriba Pie