Merece la pena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mkh

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2005
Reacciones
0
Buenas a todas,

Me venden la PS3 por 300 Eurelios, viene equipada con HD de 60Gb y 1 mando.
La pregunta es merece la pena? Si no tengo tene HDMI podre jugar?

P.D: Creo que no me la voy a comprar, prefiero la XBOX 360.

Buenas a todas,

Pues si ya sabes la respuesta para que abres un hilo hijo de la gran puta,para refregar que te compras la xbox360 y si te sale del nardo tambien la ps3?Ojala ardas en el infierno hijo del capitalismo

Nos vemos en massachussets

Vale, muy bien, pues no te la compres. Y?

P.D: Subnormal.

Buenas a todas,

a) No se si te habrás dado cuenta de que este foro está habitado en gran mayoría por tíos, que el genérico en castellano se dice en masculino, y que si vas de listo te van a poner a caldo.

b) Hablar como un retard no inspira a los otros usuarios a dar respuestas agradables e instructivas, sino todo lo contrario

c) Haz el favor de ponerte un ávatar.

compratela (ahora vale 100€ más el modelo de 40), estas navidades ya salen juegos decentes y la primera mitad de 2008 ya salen otra tanda de buenos juegos, que la mayoria tambien tendra la xbox360
aunque ya es cuestión de gustos, si quieres halo3 o mass effect que esta al salir , quedate con xbox360

Si eres fan de la saga Metal Gear si, pues es por lo motivo coherente para hacerse con una PS3.

Los multiplataformas le estan haciendo mucha pupa a Sony y de sobra es sabido que se mueven mejor en 360 que en PS3.

no te creas que todos van a ser así, el cod 4 es exactamente igual, dicen que para ps3 carga algo más rapido, pero casi ni se nota, el unreal 3 dicen que la ps3 logra mejores resultados tambien (lo dicen los desarrolladores) y ya iran saliendo unos mejores pa una y para otra
eso si el pro dice que va fatal en ps3 por si eres un zombie de los que les gusta el furbo

Yo por ese precio si que me la pillaria. En el hipotetico caso de que no te mole, la puedes revender en eBay.

Buenas a todas,

Y por que no te vende tambien algun juego???

Por que razon te la vende?? no la usa, se va a comprar otra nueva.................?

Tiene factura y garantia?

Desde luego, aparte de esto, comprarse la Ps3 y no tener una pantalla con entrada digital tiene delito.

Si el vendedor no es de confianza. Yo no me fiaria demasiado. La consola tendra alguna tara.
¿O es de oferta limitada en las afueras de tu ciudad?

Atrás
Arriba Pie