mereceis saberlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hammett rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hammett rebuznó:
Si es cierto, lo siento muchísimo. Aunque, esto también pasó con Weo y no fue nada gracioso.

Bueno aqui lo publica Nako y no un clon dando datos sueltos.

Por el autor precisamente, me inclino a creerlo, es este foro que me hace desconfiar de todo.

La posibilidad de que le hayan robado la cuenta es bajísima, tiene que ser cierto.

Siento su muerte.
 
¡¡Nako no está bromeando, joder!!. Ojalá lo hiciera. Y dejaos ya de debatir si es una broma o no. Snow a muerto, y ahora podemos seguir buscando los tres pies al gato al hilo o hacer de este hilo un homenaje para ella.

:cry: :cry:

¡joder que mierda!

Pd.The Mask, ¡¡callate!!
 
Joder espero que no sea cierto, me da pena :(
 
Nako, no creo que tengas cojones de bromear sobre ella. Sobre otro forero, no me extrañaría, pero sobre Snow, no.

Si es cierto, el foro pierde, y bastante.
 
Espero de verdad, reirme si todo esto es una broma, aunque todo indica lo contrario.
La proxima vez, no hagais bromas como las de PGL o Weo.

Snow, sencillamente era genial
 
Hasta este foro tiene un límite y si fuera falso me sentiría muy decepcionado por la persona que abrió el post, pero como nunca me ha dado motivos para dudar de él, lamentablemente no me queda otra que creermelo.

Snow D.E.P.
 
Si es una broma es de muy mal gusto.

Si no lo es.

D.E.P.

ramo.jpg
 
Labordeta rebuznó:
Hasta este foro tiene un límite y si fuera falso me sentiría muy decepcionado por la persona que abrió el post, pero como nunca me ha dado motivos para dudar de él, lamentablemente no me queda otra que creermelo.

Snow D.E.P.

Lo suscribo.
 
Joder
Era de lo mejorcito que habia en el foro.
Se ha dio una buena persona
 
ojala apareciese ella y dijese que esto es una broma y que yo soy un cabron
pero eso no pasara

bastante duro es ya de por si como para tener que aguantar vuestras dudas
no queria decir la noticia, hubiera preferido que pensarais que simplemente se habia cansado del foro, pero eso habria sido tremendamente egoista por mi parte, ya que ella de alguna forma tambien formaba parte de vuestra vida cotidiana
 
Joder, que malisima noticia.
Cuesta creerlo, era la mejor del foro con diferencia.
 
No me creo que un admin bromee sobre eso, y las dudas no pintan nada en este post.
Lamentarse y no escribir "no me lo creo hasta que vea pruebas" es lo debido.
 
Sinceramente me fio de nako y pongo la mano en el fuego a que no es una broma.
 
Todos sabemos como era para lo bueno y para lo malo, una perdida que dejara mucho hueco.
 
Era con diferencia lo más bonito que tenía este foro.

Siempre la consideré demasiado lista incluso para morirse, por eso me sorprende doblemente.

Esto duele, espero que ahora descanse.
 
un saludo compañera.ojala alcances la trankilidad que tanto buscabas siempre en tus escritos.
 
Impresionante... cuesta creerlo. Recuerdo fragmentos de historias que explicaba y se me acelera el corazón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie