mereceis saberlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En estos momentos no se me ocurre nada, para describir lo que siento y el por que de este hormigueo que me recorre el estomago.

Me duele tremendamente tener que despedir a una persona tan especial con la que he compartido desde 2003, horas y horas de foreo. Echaré de menos tus textos, tus escritos, y sobre todo a ti.

Un beso allá donde estes

de veras lo siento mucho por ella
hacia tiempo que no la veia por el msn ,simplemente crei que se habia cansado de hablar con el menda..deberia haber sabido conociendola un poco que era demasiado buena para eso

un beso preciosa

Supo ganarse el respeto de los demás siendo honesta y sin ningún tipo de careta. Mientras viva en nuestro recuerdo dudo que muera, como mucho sólo hemos perdido su presencia. Si existe un mundo tras este donde vayan a parar las buenas personas, las más educadas y sensibles... ella tiene reservado el primer número de la cola para entrar.

No hace falta ser tan sensibles como ella pero muchos deberíamos aprender de su forma de ser para almenos ser más felices con nosotros mismos. Proyectaba una ternura envidiable y era imposible enfadarte con ella aunque no estuvieses de acuerdo con lo que decía.

Era de las mejores, vaya que sí. Descansa en paz.

Gracias Snow, por todas esas horas de "foreo", de las que nos has hecho disfrutar.
Eras, eres y serás siempre genial. Siempre disfruté leyendote y siempre te admire por tu forma de ser.
Un beso alla donde estes.
Francisco.

en su blog rebuznó:
Sir Titus dijo...
Sé que quiero, tengo que contestar algo pero no sé qué quería contestarte.

Supongo que esto es quedarse en blanco. Supongo que me encanta leerte.

Anda al foro a cerrar hilos, ¡vaga :D

6:17 AM
Eso es un owned, no?
Aun asi yo no me lo creo

No la conoci; he leido todos vuestros comentarios y algunos de Snow. Su avatar desolador y su primera intervencion en el foro alla por el 2003 "Yo encuentro que la Navidad es simplemente una época detestable." me hacen pensar que era una persona atormentada, quiza demasiado buena para esta vida.

No obstante, seria buena idea que los que la conocisteis, le rindieseis un buen homenaje.

Siento mucho su perdida.

Descansa en paz.

P.d. Deberia seguir un tiempo su nombre como moderadora...

Me he quedado de piedra... Creía por el título del post que Nako o algún moderador se largaba... :shock:

Descansa en paz, Snow...

fist of the white lotus rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aun asi yo no me lo creo

joder pues ojala tuvieras razon..eso si,seria incluso demasiado hijoputesco en caso de ser falso
Voy a contar una fabula:
Hace años llegue a clase, y un amigo me dijo que uno de clase habia muerto atropellado. Yo me lo creí y me puse triste, pero media hora despues el tio apareció por la puerta sin ninguna marca de ruedas sobre su cara. Desde entonces no me creo las noticias de muertes, ni las de los telediarios ni las de las esquelas del periodico.

Ya está baneado el anterior, olvidémosle

(editado)

Me acabo de quedar de piedra. Jo, snow era una chica encantadora y sensible. Se la va a echar mucho de menos. Desde aqui os invito a poner el hilo de luto en su memoria poniendo algo en nuestras firmas en señal de duelo. No te olvidaremos snow. Descansa en paz.
rosa.jpg

Me he quedado sin palabras.

Ella era una buena persona y eso es muy dificil de encontrar.

Descansa en paz pequeña, eres verdaderamente hermosa.

Tuve el privilegio de leerla más que de conocerla, es una pena porque a parte de ser una forera y moderadora ejemplar, era una persona que tenía siempre una opinión que valía la pena escuchar, o leer en este caso, y eso es muy complicado de encontrar en el foro, y por desgracia en esta puta vida.
Hasta siempre, un beso Snow.

Aun con su famoso avatar de sus muñecas y el brazalate heavy era sensible....y ponia a cualquiera en su sitio...

in memory of

winds of destiny.es un tema mu julay de manowar pero muy bonito y aplicable a ella

Por una vez, me lo creo. Más que nada por la persona de la que se trata, con ella no imagino que hubiera esa complicidad para hacer la coña sobre la muerte. Es una pena pero así es la vida, todos moriremos alguna vez y con un poco de suerte quedará el recuerdo en otras personas. Ella lo ha conseguido.

¿Se puede saber cómo murió?

Mi más sincero pesame a todos los que la conocíais mejor que yo, estas cosas son siempre duras e inesparadas.

Yo siempre vi a snow como una especie de madre. Una madre comprensiva y dulce que, pese a saber que sus hijos eramos unos desalmados sin corazon, nos seguia queriendo en cierto modo.

Y ella sabía que todos la queríamos.

En cierto modo nos hemos quedado huerfanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie