mereceis saberlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Al teléfono tenía una voz preciosa. Suave y mordaz al mismo tiempo, fue víctima de uno de los mayores males de los tiempos modernos.

Pero en el fondo creo que ella ahora encontrará el premio que antaño le fue robado, Negua me entiende. :wink:

Asegúrate de que te devuelven lo tuyo, allá donde fueres. Nunca te estaré lo suficientemente agradecido por tu ayuda, ya sabes a lo que me refiero. Tu herencia es, en mi familia, una persona que ahora vive saludablemente gracias a ti.

Aún así, me sigo cagando en la puta madre del responsable de todo esto, de su padre, su madre y en los santos apóstoles a cuatro patas.


Un beso eterno.
 
mundele rebuznó:
Aún así, me sigo cagando en la puta madre del responsable de todo esto, de su padre, su madre y en los santos apóstoles a cuatro patas.

¿Accidente de tráfico? Una de tantas, debe de ser una putada para la familia que otra persona acabe con un ser querido.
 
Yo no suelo postear mucho, de hecho ni siquiera logeo mi nick para leer, pero creo que ahora, debo hacerlo, para dedicar unas humildes lineas a Snow.

Un besote donde estés.
 
joder
creo que es la primera vez en tre años de foro que me suben lagrimas a los ojos sin ser de risa
ponedle algo en el rango y que torbe le dedique una articulo. no creo que merezca menos
puta mierda
 
hemos dibujado sueños
para de alguna manera
tenerlos, verlos, recordarlos

yo ahora te dibujare

un dia de estos nos vemos, ok?
 
Cavafis rebuznó:
VOCES

Voces imaginarias y amadas
de aquellos que murieron o de aquellos que están,
como los muertos, perdidos para nosotros.

A veces nos hablan en sueños;
a veces, en su imaginación, las oye el pensamiento.

Y, con su sonido, retornan por un instante
ecos de la poesía primera de nuestra vida -
como música que, en la noche, se extingue lejana.

A ella le gustaba.
 
Puso alguna foto suya para que podamos recordarla?

Siempre me han turbado las mujeres que desprenden esa especie de melancolía.
 
Un muackis para la chiquilla, parecia una gran persona.
 
No había entrado al General y me han avisado de este hilo.

He estado un buen rato sin saber cómo reaccionar, nervioso e incrédulo.

En un mal momento para mí, ella tuvo la generosidad de echarme un cable. Negua era probablemente la persona que más sabía de mí en este foro. Confié en ella cuando desconfiaba de todo el mundo.

Me ofrecía consejos y me daba críticas.

Si (por el jodido don de la inoportunidad que tengo) algunas gilipolleces mías han podido molestar a alguien cuando ahora estaba preocupado por cosas más importantes, le pido públicas disculpas.

Tan sólo puedo darle el pésame a su familia y amigos.

Te voy a echar de menos,



:cry:
 
En estas situaciones uno no sabe muy bien que decir...

Estoy jodido.

Un abrazo y todo mi cariño para amigos, familiares y muy especialmente para los foreros que teniais una relación más estrecha con ella.

14npyqt.jpg
 
No me lo creo, espero que sea una mentira como todas las muertes de foreros que ha habido por aqui (Alina, Weo, Goth Gata).

Es verdad que no conocemos fisicamente a las personas que hay al otro lado de su nick, pero tambien es verdad que hay gente a la que llevas dias, meses, años leyendo habitualmente y snow es de las personas que por su forma de expresarse llegabas a conocerla minimamente.

Leia alguna vez su blog, se denota que es una persona fragil fisica y mentalmente, es como tantas personas que son buenisimas dando consejos al projimo pero imposible de aplicarselos a ellos mismos. Espero que no haya tenido nada que ver la puta anorexia en ello si es verdad.

Una persona joven no merece que sus huesos se hayen en un ataud a metros bajo tierra. Espero que sea una de las coñas para animar el foro que se dan de vez en cuando, haya cientos de baneos temporales y la podamos seguir leyendo aqui y que sigan disfrutando de su presencia la gente que la quiere.
 
Joder que injusta fue la vida para esta chica.


Lo siento, poco más puedo añadir.
 
Siendo como era una persona capaz de expresarse como pocas, de una sensibilidad fuera de todo lo común y de un corazón increiblemente puro y grande, es una gran pérdida, no para el foro, para todo el mundo.

Siempre te querremos.
 
Que torbe a estas alturas no haya dicho nada me parece un motivo mas para creer que es un Fake. No se que motivos quieren llevar a snow a querer cibermatarse pero de todos modos no me cuadra tampoco que borren su nombre de entre los admins antes de mantenerla como honor.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Que torbe a estas alturas no haya dicho nada me parece un motivo mas para creer que es un Fake. No se que motivos quieren llevar a snow a querer cibermatarse pero de todos modos no me cuadra tampoco que borren su nombre de entre los admins antes de mantenerla como honor.

No es nada nuevo o raro, acuerdate que tambien quitaron el Sr Cojones la otra vez para dar más realismo a la coña. :D
 
vertigo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Que torbe a estas alturas no haya dicho nada me parece un motivo mas para creer que es un Fake. No se que motivos quieren llevar a snow a querer cibermatarse pero de todos modos no me cuadra tampoco que borren su nombre de entre los admins antes de mantenerla como honor.

No es nada nuevo o raro, acuerdate que tambien quitaron el Sr Cojones la otra vez para dar más realismo a la coña. :D

Lo se, lo sé. Aun asi este fake antologico pasará a los anales del foro por la cantidad de baboseos soltados en el. Me da pena que snow se quiera ir :( no se que motivos tiene pero si se quiere marchar que se despida al menos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
vertigo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Que torbe a estas alturas no haya dicho nada me parece un motivo mas para creer que es un Fake. No se que motivos quieren llevar a snow a querer cibermatarse pero de todos modos no me cuadra tampoco que borren su nombre de entre los admins antes de mantenerla como honor.

No es nada nuevo o raro, acuerdate que tambien quitaron el Sr Cojones la otra vez para dar más realismo a la coña. :D

Lo se, lo sé. Aun asi este fake antologico pasará a los anales del foro por la cantidad de baboseos soltados en el. Me da pena que snow se quiera ir :( no se que motivos tiene pero si se quiere marchar que se despida al menos.
Luego saldran todos diciendo "si yo solo queria seguir el juego" o "yo nunca dije que me lo hubiera creido", y el chupismo seguira su curso
 
Ar-C-Angel rebuznó:
vertigo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Que torbe a estas alturas no haya dicho nada me parece un motivo mas para creer que es un Fake. No se que motivos quieren llevar a snow a querer cibermatarse pero de todos modos no me cuadra tampoco que borren su nombre de entre los admins antes de mantenerla como honor.

No es nada nuevo o raro, acuerdate que tambien quitaron el Sr Cojones la otra vez para dar más realismo a la coña. :D

Lo se, lo sé. Aun asi este fake antologico pasará a los anales del foro por la cantidad de baboseos soltados en el. Me da pena que snow se quiera ir :( no se que motivos tiene pero si se quiere marchar que se despida al menos.

Es facil, como bien han dicho varios por aqui, la muerte de alguien es lo que arranca más sensiblerias, y mucho más si es de una persona joven en una situación trágica.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Que torbe a estas alturas no haya dicho nada me parece un motivo mas para creer que es un Fake. No se que motivos quieren llevar a snow a querer cibermatarse pero de todos modos no me cuadra tampoco que borren su nombre de entre los admins antes de mantenerla como honor.



:? :? ¿no será que no se ha conectado....? ¿En tu cabeza no entra esa posibilidaad? Hace tiempo que no posteo, pero con leer a Snow en este foro en ciertos hilos sobre obesidad, se sabia que estaba luchando contra una enfermedad y no las tenia todas consigo por secuelas y conozco lo suficientemente bien a Nako para saber que con esto no juega y menos con Snow, asi que deja de decir idioteces......aunque de ti es pedir peras al olmo
 
arianne rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Que torbe a estas alturas no haya dicho nada me parece un motivo mas para creer que es un Fake. No se que motivos quieren llevar a snow a querer cibermatarse pero de todos modos no me cuadra tampoco que borren su nombre de entre los admins antes de mantenerla como honor.



:? :? ¿no será que no se ha conectado....? ¿En tu cabeza no entra esa posibilidaad? Hace tiempo que no posteo, pero con leer a Snow en este foro en ciertos hilos sobre obesidad, se sabia que estaba luchando contra una enfermedad y no las tenia todas consigo por secuelas y conozco lo suficientemente bien a Nako para saber que con esto no juega y menos con Snow, asi que deja de decir idioteces......aunque de ti es pedir peras al olmo


Hombre raro es, porque bueno, los teléfonos existen y medios siempre hay, pero weno supongo que tendrá sus motivos. Aunque también está la posibilidad del fake. Aunque nose, viniendo de Nako no creo que sea una coña.
 
Spawner rebuznó:
arianne rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Que torbe a estas alturas no haya dicho nada me parece un motivo mas para creer que es un Fake. No se que motivos quieren llevar a snow a querer cibermatarse pero de todos modos no me cuadra tampoco que borren su nombre de entre los admins antes de mantenerla como honor.



:? :? ¿no será que no se ha conectado....? ¿En tu cabeza no entra esa posibilidaad? Hace tiempo que no posteo, pero con leer a Snow en este foro en ciertos hilos sobre obesidad, se sabia que estaba luchando contra una enfermedad y no las tenia todas consigo por secuelas y conozco lo suficientemente bien a Nako para saber que con esto no juega y menos con Snow, asi que deja de decir idioteces......aunque de ti es pedir peras al olmo


Hombre raro es, porque bueno, los teléfonos existen y medios siempre hay, pero weno supongo que tendrá sus motivos. Aunque también está la posibilidad del fake. Aunque nose, vieniendo de Nako no creo que sea una coña.
yoda.jpg


Dejar de darle vueltas, lo mejor sera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie