mereceis saberlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un forero me ha pedido que suba esto al Youtube y que lo postee en este hilo. Un forero que evidentemente no puede hacerlo ya, ni tampoco quiere.

Yo lo hago.
 
arianne rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Que torbe a estas alturas no haya dicho nada me parece un motivo mas para creer que es un Fake. No se que motivos quieren llevar a snow a querer cibermatarse pero de todos modos no me cuadra tampoco que borren su nombre de entre los admins antes de mantenerla como honor.



:? :? ¿no será que no se ha conectado....? ¿En tu cabeza no entra esa posibilidaad? Hace tiempo que no posteo, pero con leer a Snow en este foro en ciertos hilos sobre obesidad, se sabia que estaba luchando contra una enfermedad y no las tenia todas consigo por secuelas y conozco lo suficientemente bien a Nako para saber que con esto no juega y menos con Snow, asi que deja de decir idioteces......aunque de ti es pedir peras al olmo

Lo siento pero nous. Lo considero Fake.
 
Respecto al video, no se quien lo habra hecho pero si la que sale al final es ella me parece una falta de respeto, ya que esta claro que en el foro nunca ha querido mostrar una foto suya o algo.
O igual me equivoco
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Respecto al video, no se quien lo habra hecho pero si la que sale al final es ella me parece una falta de respeto, ya que esta claro que en el foro nunca ha querido mostrar una foto suya o algo.
O igual me equivoco

Totalmente de acuerdo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Respecto al video, no se quien lo habra hecho pero si la que sale al final es ella me parece una falta de respeto, ya que esta claro que en el foro nunca ha querido mostrar una foto suya o algo.
O igual me equivoco


No creo que la persona que lo hizo quisiera faltarle el respeto, lo ha hecho con la mejor de sus intenciones
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Respecto al video, no se quien lo habra hecho pero si la que sale al final es ella me parece una falta de respeto, ya que esta claro que en el foro nunca ha querido mostrar una foto suya o algo.
O igual me equivoco

Ademas se supone que ella es delgada por tanto no puede ser la del video.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Respecto al video, no se quien lo habra hecho pero si la que sale al final es ella me parece una falta de respeto, ya que esta claro que en el foro nunca ha querido mostrar una foto suya o algo.
O igual me equivoco

Ademas se supone que ella es delgada por tanto no puede ser la del video.

Si la persona del video, sea ella o no lo sea, no te parece que esta demasiado delgada, es que tu tambien tienes un problema.
 
No me lo puedo creer aun.

Estoy sin palabras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Un forero me ha pedido que suba esto al Youtube y que lo postee en este hilo. Un forero que evidentemente no puede hacerlo ya, ni tampoco quiere.

Yo lo hago.

Esto es para que tu digas gilipolleces sobre la anorexia igual que el otro gilipollas con lo del SIDA.

En fin, una fuente absolutamente fiable ya me ha comunicado que es absolutamente verdad.

Lo de esa puta enfermedad es de estudio, como las putas modas, el culto al cuerpo hace que alguien se pueda llegar a matar.

Se me ha revuelto el estomago.
 
Violante rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Respecto al video, no se quien lo habra hecho pero si la que sale al final es ella me parece una falta de respeto, ya que esta claro que en el foro nunca ha querido mostrar una foto suya o algo.
O igual me equivoco

Ademas se supone que ella es delgada por tanto no puede ser la del video.

Si la persona del video, sea ella o no lo sea, no te parece que esta demasiado delgada, es que tu tambien tienes un problema.
Eso iba a decir yo...
De hecho si es ella y realmente se ha muerto, ahora ya nos imaginamos todos como ha sido.
 
creo que arcangel lo decir ironicamente.. vamos creo yo, porque la persona del video esta mazo delgada, si no es asi tiene un problema.
 
Violante rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Respecto al video, no se quien lo habra hecho pero si la que sale al final es ella me parece una falta de respeto, ya que esta claro que en el foro nunca ha querido mostrar una foto suya o algo.
O igual me equivoco

Ademas se supone que ella es delgada por tanto no puede ser la del video.

Si la persona del video, sea ella o no lo sea, no te parece que esta demasiado delgada, es que tu tambien tienes un problema.


Arcangel es ...... :? :? no tengo palabras para describirlo
 
arianne rebuznó:
Arcangel es ...... :? :? no tengo palabras para describirlo

Como tampoco quiero joder a los que se lo creen (como es tu caso) dire por ultimo que:

A) De estar muerta aunque pudiese respetarlo no tendria porque ser mas respetuoso que con otros foreros que están muertos y a los que nadie les ha abierto un hilo nunca, ni tan siquiera un homenaje siendo personas tan buenas o mas que ella.

B) Cuando yo muera, si alguien abre un hilo, tuneadme y hacedme videos bizzaros como acostumbramos siempre aqui. Lejos de ofenderme, puede que hasta suelte una carcajada desde el cielo y sino lo hicieseis y os callaseis me defraudariais chicos.
 
Mucho mierda veo yo por aqui, si tanto la queriais y tanto la apreciabais, podiais haber hecho algo, panda de pajeros gilipollas.
Se notaba de sus mensajes... que coño notar, ella misma lo decia. neceitaba a gritos ayuda.
muerte a su familia, amigos, y demas mierda, por no haber podido ayudardarla, porque no me creo que ella no se dejase.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Un forero me ha pedido que suba esto al Youtube y que lo postee en este hilo. Un forero que evidentemente no puede hacerlo ya, ni tampoco quiere.

loco, te edite el link y te agradeceria ke kitaras ese video del youtube,ella nunca hizo fotos suyas publicas respetale eso.


Quiero ver ese video fuera del youtube cuanto antes o aqui no vuelves.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
arianne rebuznó:
Arcangel es ...... :? :? no tengo palabras para describirlo

Como tampoco quiero joder a los que se lo creen (como es tu caso) dire por ultimo que:

A) De estar muerta aunque pudiese respetarlo no tendria porque ser mas respetuoso que con otros foreros que están muertos y a los que nadie les ha abierto un hilo nunca, ni tan siquiera un homenaje siendo personas tan buenas o mas que ella.

B) Cuando yo muera, si alguien abre un hilo, tuneadme y hacedme videos bizzaros como acostumbramos siempre aqui. Lejos de ofenderme, puede que hasta suelte una carcajada desde el cielo y sino lo hicieseis y os callaseis me defraudariais chicos.

El cielo no existe, cuando morimos dejamos de existir.

Respecto al resto de cosas que has dicho, estoy de acuerdo, lo que no quita que si realmente se ha muerto sea una putada para los que la conocen.
Cuantos chistes crueles se habran hecho por el foro sobre anorexicas?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Cuando yo muera, si alguien abre un hilo, tuneadme y hacedme videos bizzaros como acostumbramos siempre aqui. Lejos de ofenderme, puede que hasta suelte una carcajada desde el cielo y sino lo hicieseis y os callaseis me defraudariais chicos.

De ti lo hariamos, aunque no lo pidieras...

Cada uno recoge lo que siembra..
 
PicaRa ·_. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Un forero me ha pedido que suba esto al Youtube y que lo postee en este hilo. Un forero que evidentemente no puede hacerlo ya, ni tampoco quiere.

loco, te edite el link y te agradeceria ke kitaras ese video del youtube,ella nunca hizo fotos suyas publicas respetale eso.


Quiero ver ese video fuera del youtube cuanto antes o aqui no vuelves.

Lo de la foto yo creo que no ha sido acertado por lo mismo, porque ella era muy reservada con este tema, pero el video esta hecho con la mejor intención, tampoco te pongas tan taxativa en este caso, no creo que lo hayan hecho a mala idea.
 
El violador del ascensor rebuznó:
A mi me importa una mierda. Cuando cierro la pagina del foro desapareceis. ¿Tengo derecho a decirlo o esto tampoco?

en ese caso mejor que no digas nada
 
Buah, chapad esto ya. No pretenderéis despedir a Snow con un broncochat sobre la anorexia ¿no?
 
Muchos pareceis niñas cotillas y algunos dudo mucho que sintais nada. Yo creo que lo mejor que podeis hacer es guardarla en vuestra memoria y dejar de hablar del tema porque no está llevando a nada.

Seguramente era una buena niña, demasiado fragil para este mundo tan competitivo. Cada día mueren muchas buenas personas, es una pena pero la vida es así.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Quiero ver ese video fuera del youtube cuanto antes o aqui no vuelves.

Al final siempre lleva palos el Luisma, que claro, como es tonto y gitano...

A mi no me amenaces reina, lo pides, lo quito, todos amigos.

Pero bueno, dejemoslo estar que si Snow nos pudiera leer se estaría riendo de lo payasos que somos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie