mereceis saberlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si al final es verdad, yo estoy un poco con frene. Se que detras de las letras del foro hay gente, pero debo tener la sensibilidad hecha trizas porque no siento nada, como si de la abuela de pherseo se tratara.
 
Suena a poco consecuente en un foro donde nos reimos de la muerte a diario, pero en esta ocasión quizá haya que ser algo mas transigente y mostrar algo de condolencia por un miembro de esta comunidad forera, aparte de fallecida en una edad joven, siendo una de las pocas personas que he llegado a admirar en este foro y una de las escritoras que mejor expresaban sus sentimientos.
 
Mi excasa relación con snow no iba más allá de postear fotos de coprofagia en sus poéticos hilos, y a pesar de que sus escritos me empalagaban en demasía, era un personaje necesario en el foro. Era el contrapunto a tanto hijoputismo.

Como personaje, es una pena que no vuelva al foro, daba mucho juego. Como persona, no la conocí, así que no voy a hacer teatro derramando lágrimas de cocodrilo por un nick, un avatar y unos post.

Por este post hay gente a la que le gusta mucho el drama y el llorar y el limpiarse las lágrimas con kleenex, gente registrada ayer, y que parece que esté dando un pésame a un familiar o a un amigo de toda la vida.

Los que la conocísteis realmente, adelante con vuestro dolor pues es sincero, los que entraís aquí a haceros los sensibles gratuitamente, no os malacostumbréis que esa no es la tónica del foro, esta es una excepción, una merecida excepción.
 
Aunque no tuve la suerte de conocerla más a fondo, daba gusto leerla.
Que sea feliz allá donde esté.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si al final es verdad, yo estoy un poco con frene. Se que detras de las letras del foro hay gente, pero debo tener la sensibilidad hecha trizas porque no siento nada, como si de la abuela de pherseo se tratara.

HAces bien, porque esto es un hilo trampa y a todos los maricas lloricas les van a banear. Me lo ha dicho el duende que vive detras del sofá.
 
AnaarionII rebuznó:
Joe que mal cuerpo, y eso que ni la conocía ni hablé nunca con ella ni nada. De todos modos aun me debato entre creerlo o no creerlo quizá porque tengo esperanzas de que sea mentira.

Tu debes vivir en una continua depresión al saber que cada segundo mueren personas en este planeta.

Hay algunas respuestas que son dignas de estudio, la verdad.
 
Max_Demian rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si al final es verdad, yo estoy un poco con frene. Se que detras de las letras del foro hay gente, pero debo tener la sensibilidad hecha trizas porque no siento nada, como si de la abuela de pherseo se tratara.

HAces bien, porque esto es un hilo trampa y a todos los maricas lloricas les van a banear. Me lo ha dicho el duende que vive detras del sofá.
Excelente
burns.jpg

Yo esque no me creo las lagrimillas de casi todos los que han posteado. Una cosa es conocerla aunque fuera solo del msn, en cuyo caso lo comprendo, pero otra es haber leido 3 mensajes suyos y ponerte de luto
 
" Querida Negua:

Hoy he recibido la noticia de tu partida hacia otro lugar.
Entre noticias familiares y demás trivialidades, mi hermano me lo ha comunicado en su ultimo mensaje, cuando ojeaba el foro esta mañana.

Lo que más siento es no poder hablar contigo otra vez, ni preguntarte como hice hace un tiempo, el porqué de personas como tú; seres que son los más preciados y hermosos de la creacion y que tocados por la mano de un dios en el que ni siquiera creo, están dotados de esa hermosa dualidad, mezcla de acero y papel. Siempre me decias que eran tonterias y yo te decía que lo conocía muy de cerca y que sabía de lo que hablaba.

Esos seres que nos hacen ver a todos los demás, tristes y simples mortales, que la justicia no se lleva muy bien con la naturaleza y sobre todo con esta puta vida; eso es algo que aqui veo todos los dias.

De mi parte recibe un abrazo y un beso, como siempre cuando me despedía de tí en mis mensajes. Cuidate y procura ahí arriba, no soñar muy alto, no vaya a ser que te caigas de culo de la nube.

Descansa, querida Negua."


Posteado por bit-sputnik.
 
Yo creo que este hilo deberia ser borrado. Con todo mi respeto por vuestros sentimientos eh?
 
Siempre me gustaba leer sus hilos.
Ahora que descanse en paz donde quiera que esté.
 
Fue la primera persona del foro con quien intercambié privados, me pareció una chica estupenda, muy dulce y sensible. Estuvimos hablando de los blogs y de su avatar.

Me he quedado de piedra. Lo siento muchísimo.
 
Pues yo al igual que muchos otros, tube la oportunidad de intercambiar con ella algún que otro privado y alguna que otra palabra a través de su msn.
Simplemente era maravillosa. Este hilo mas que para llorar es para mostrar el respeto que reunía todo su ser.
 
De piedra.



Como por desgracia será verdad, me fio al 100% de la fuente, me he quedado de piedra.



Tras bastantes años en esto de internet es la primera vez que me da palo algo, que me deja mal cuerpo.




Una vez dije que había alguien a quien me gustaría conocer en persona, para charlar un rato y echar un cafelito, que varios del personal se rieron, y esa persona era ella, Negua. No le di mayor importancia porque pensé que ya llegaría el día.
 
B.A.Baracus rebuznó:
De piedra.



Como por desgracia será verdad, me fio al 100% de la fuente, me he quedado de piedra.



Tras bastantes años en esto de internet es la primera vez que me da palo algo, que me deja mal cuerpo.




Una vez dije que había alguien a quien me gustaría conocer en persona, para charlar un rato y echar un cafelito, que varios del personal se rieron, y esa persona era ella, Negua. No le di mayor importancia porque pensé que ya llegaría el día.

Con todos mis respetos...
NelsonHaha.gif
 
O le ponéis a Yeims el rango de El más duro del lugar o va a seguir porculizando al personal hasta que lo consiga.

Jaime, hijo mío, comprendemos bien tu postura, porque cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre quien quiera. Es más, me consta que hay muchos que en lo más hondo de su corazón no solo sudan del tema, sino que la hubiesen matado con sus propias manos si hubiesen tenido el valor y la ocasión.

Pero este es un hilo de despedida, una forera se ha muerto, y aquí se le presentan respetos, porque la muerte te da ese derecho. Derecho a recibir las alabanzas de los que tiene algo bueno que decir de ti.

Que Dios te guarde del día de las Alabanzas.
 
cacapedoculo rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Joe que mal cuerpo, y eso que ni la conocía ni hablé nunca con ella ni nada. De todos modos aun me debato entre creerlo o no creerlo quizá porque tengo esperanzas de que sea mentira.

Tu debes vivir en una continua depresión al saber que cada segundo mueren personas en este planeta.

Hay algunas respuestas que son dignas de estudio, la verdad.

No, me has entendido mal. No la conocía de hablar con ella, pero la leía frecuentemente y la veía conectada... Yo que sé, es como si la palma El Loco de las Coles, no te duele en demasía porque no lo conoces, pero cuanto menos te sorprende y te deja un poco, no se, con un sentimiento raro. Un hormigueo, que decían antes. Pero no estoy llorando ni nada de eso, ni me voy a quedar en mi casa velando su avatar ni nada de eso. Simplemente no me siento del todo bien al conocer la noticia.
 
No habia mucha gente que se tomara las cosas que se le decia en este foro como lo hacia snow.

Solo he visto que se enfadara en dos ocasiones.

Ya nadie nos demostrará que en este foro se puede ser buena persona sin tener que ignorar a nadie ni sus comentarios.

Hay que joderse.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
la muerte te da ese derecho. Derecho a recibir las alabanzas de los que tiene algo bueno que decir de ti

También derecho a decir lo malo si así lo piensas. A Snow le gustaba saber también las opiniones diferentes o negativas que se tenía de lo que decía o de como era.
 
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
la muerte te da ese derecho. Derecho a recibir las alabanzas de los que tiene algo bueno que decir de ti

También derecho a decir lo malo si así lo piensas. A Snow le gustaba saber también las opiniones diferentes o negativas que se tenía de lo que decía o de como era.

No creo que hayas estado en muchos funerales ni velatorios, pues... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
O le ponéis a Yeims el rango de El más duro del lugar o va a seguir porculizando al personal hasta que lo consiga.

Jaime, hijo mío, comprendemos bien tu postura, porque cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre quien quiera. Es más, me consta que hay muchos que en lo más hondo de su corazón no solo sudan del tema, sino que la hubiesen matado con sus propias manos si hubiesen tenido el valor y la ocasión.

Pero este es un hilo de despedida, una forera se ha muerto, y aquí se le presentan respetos, porque la muerte te da ese derecho. Derecho a recibir las alabanzas de los que tiene algo bueno que decir de ti.

Que Dios te guarde del día de las Alabanzas.


Cabronazo si es que cuando quieres te expresas que da gusto
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si al final es verdad, yo estoy un poco con frene. Se que detras de las letras del foro hay gente, pero debo tener la sensibilidad hecha trizas porque no siento nada, como si de la abuela de pherseo se tratara.


El fallecimiento de cualquier persona, sigue siendo algo que me hace estremecer y evitarlo es una meta que no llegaré a conseguir nunca.

No sé. Tengo mal dia hoy.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
la muerte te da ese derecho. Derecho a recibir las alabanzas de los que tiene algo bueno que decir de ti

También derecho a decir lo malo si así lo piensas. A Snow le gustaba saber también las opiniones diferentes o negativas que se tenía de lo que decía o de como era.

No creo que hayas estado en muchos funerales ni velatorios, pues... :lol:

En muchos no pero cuando yo me muera prefiero que si alguien me odiaba lo siga haciendo y así lo exprese. No quiero falsos lamentos. Fin del tema y no desvirtuemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie