Meristation chapa - Press F to pay respects, gamers

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.733
Reacciones
4.348

Los foros de Meristation cerrarán su actividad el próximo 5 de mayo.​

MeriStation comunica a sus lectores y a los usuarios de su su foro que desde el próximo miércoles 5 de mayo, los servicios de MeriStation Comunidad cesan su actividad. La aparición de nuevos canales de comunicación entre los usuarios y la decreciente actividad del foro son las causas que nos llevan a tomar la dolorosa decisión de cerrar el Foro tras 21 años de actividad.
Durante este último año se ha intentado mejorar las prestaciones de cara al usuario a la vez que se adaptaba al nuevo marco legal, pero los esfuerzos no han dado los resultados esperados.
Desde MeriStation deseamos que los miembros activos de nuestra comunidad encuentren nuevos espacios de reunión donde compartan opiniones e informaciones con la misma libertad que han tenido estos años en nuestro foro.

Hasta siempre.
ozqmOnZv.jpg


El que fuera en su día Némesis de Putalocura cierras sus puertas. Parece ser que la compra por parte de Prisa, la censura al porno y la política, el todopoderoso Reddit y poner a PabloPL al mando de la plataforma han terminado por hundir al foro chupi de plastilina.
Entiendo que los users actuales de PL son todos viejos que solo han jugado al mus y a la peonza y no discutieron nunca allí sobre si era mejor la pley o la geycube a golpe de 'maricón' y de 'negro de mierda', por lo que igual no sabéis ni de que estoy hablando. La cuestión es que ya no queda casi nadie de los de antes. Y los que quedan, han cambiado.
 
Última edición:
Ya cerraron hace poco el foro y luego lo volvieron a abrir, pero se veía venir que el cierre definitivo era inminente. O de qué si no iba a estar yo aquí ahora.
 
¿Pero es sólo el foro o la revista entera?

Yo me pasaba por el foro de estrategia cuando había uno. Pero lo chaparon por que se movía poco. Desde entonces nada. Así que ni fu ni fa.
 
A nosotros, eso nunca nos va a pasar.

MUAHAAHAHAHAHAAH MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Última edición:
¿Pero es sólo el foro o la revista entera?

Yo me pasaba por el foro de estrategia cuando había uno. Pero lo chaparon por que se movía poco. Desde entonces nada. Así que ni fu ni fa.
Entiendo que el foro. Meristation noticias no deja de ser una sección del As.
 
No fue el foro de Meristation el que fue juankeado en una batalla por Rabbit? El juanker que escribía a Arc-angel "tienes un mp" y al leerlo ya te frotabas las manos.

Creo que había un glorioso pantallazo con todos los nombres de los subforos cambiados y tal. Eso es muy arqueológico, diría que 2004-2005
 
Recordad: los foreros siempre tendremos un lugar en la internec.

un beso y un abrazo a los familiares de las víctimas.
 
Última edición:
Creo que nunca entré a ese foro. Siempre se van los mejores.
 
hacian quedadas y se tocaban las pililas, tengo entendido que mas de un forero que posteaba alli y aqui participo en esos eventos.
 
¿Pero hay más foros aparte de este?

El nombre suena a niños rata y consolas. Si tan bueno era, ¿por qué lo cierrran?
 
Si lo chaparon, por algo sería. Bien chapado esta.
 
¿Pero hay más foros aparte de este?

El nombre suena a niños rata y consolas. Si tan bueno era, ¿por qué lo cierrran?
curiosamnte el foro mato su epoca dorada en cuanto metio mano prisa y lo compro

me encantaba una tia que hacia videos,el video de la semana creo que era, que la tia tenia la misma alegria y salero que iniesta vendiendo kalisses,pero que podia caer pajowsky a su salud.
 
Bueno nos quedará Vandal y Elotrolado.

Buenos momentos pase yo en esos foros de Meristation buscando la forma y estrategia para pasar juegos o conseguir logros.

En fin RIP Foro Meristation.
 
Tuve como veinte cuentas en Meristation, no por gamer, sino rapiñar.

Todas KO.

Creo que lo mejor de Meristation fue aquel loco año que los users indignados se fueron a Telegram y montaron un canal loquísimo donde todo estaba permitido. Allí vi nazis colombianos (marrónidos todos), uruguashos con sus negocios todos peores, zorras teen que eran puto bait, mexicas muy locos y por supuesto una minoría de españoles. El canal creció hasta los casi mil users, algunos mods se creyeron caciques y manijeros, y a los dos meses el canal no existía, según dijeron se mando a eliminar por cosas de la propiedad intelectual.

La de risas que hubo ahí fue bestial, niños rata traicionándose entre ellos, troleadas épicas en plan invasion PL, fue un buen año sin duda.

Luego surgieron versiones de quiero y no puedo, eran barridas y destruidas por los mismos usuarios que estuvieron en aquel gran canal y por otros rencores, además de filtración de fotos, denuncias de bullying y acoso, etc. Aquello fue un no parar.
 
¿Entonces van a venir todos aquí y nos van a invadir?
 
Atrás
Arriba Pie