Meristation y el cangrejo ermitaño

Pues aqui el interfecto decia por ahi que tenia 29 abriles.(doblemente triste).

Claro, que tambien hay foreros que afirman ser foreras.

No me he leido todos los mensajes ni nada por el estilo, no tengo tiempo ni ganas, pero hablando de Meristation dicen que la Play3 valdrá unos 600 euros, joder, debo ahorrar ya o comprar la puta xbox360

Marko_jaric rebuznó:
WAN PA TAN(en su version MERI :wo ni i danio) rebuznó:
yo soy el mapache webon (wan pa tan) que lleva tocandole los cojones a los de puta locura durante unos dias desde que supe que querian atacar meri/mari.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=77015&postdays=0&postorder=asc&start=165
mas o menos por esta pagina empezo la tocada de webos, aunque ya se los toque mucho antes en un hilo que me cerraron. no veo un historico de mensajes pra buscarlo pero el titulo era algo asi "mariconas, to teneis webos"

leeros el hilo cuando podais, lo fliparon cuando supieron que habia mujeres en meri, chopearon a why, querian ver las tetas de botas...jejejeje vaya pandilla hasta puede que les coja cariño y postee de vez en cuando en plan troll, porque no creo que me quite ya ese san benito.
11499649245b480edab0d8.jpg

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=677834&postdays=0&postorder=asc&start=45

BUENO... HABRA Q PETAR MERI... :cry:
¿Este deficiente se penso que hemos atacado Meristation o como va la parte?
Jodido subnormal viene aqui a tocar los cojones y a darme trabajo baneandolo, me cago en la puta, se merecia que nos cargaramos el foro de Meristation solo por esa falta de respeto...
Pero las cosas se hacen bien o no se hacen, de momento voy leer el hilo de meristation, si se ataca, se ataca a lo grande y hoy no sera.
Saludos cordiales.

Haga un hilo especial cuando llegue la ocasión, hijo del esmoquin.

Clark Gable rebuznó:

Tu pasado Traviano te delata; seguro que ya estas pensando en comandos putalocurienses arrasando meri

yo tambien lo pienso

Joder es que hay cada perla suelta por otros foros... Mirad lo que he encontrao en genteya

EL HORROR

Clark Gable rebuznó:
Eso se da por supuesto, amen de organizarnos bien desde varios frentes y poner varios capitanes de asalto veteranos en esto de las invasiones para que organicen y ayuden a los novatos pero no sera hoy ese dia, mas que nada porque estare liado toda la tarde.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Eso se da por supuesto, amen de organizarnos bien desde varios frentes y poner varios capitanes de asalto veteranos en esto de las invasiones para que organicen y ayuden a los novatos pero no sera hoy ese dia, mas que nada porque estare liado toda la tarde.
Saludos cordiales.

Cuando ese día llegue, no se olviden de mí.

El bautismo de fuego siempre es emocionante.

Padrino rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Saludos cordiales.

YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO...
DE HECHO TENIA PENSADO CONQUISTAR MERISTATION YO SOLO!! :lol:

Los nuevos deberíais echar un vistazo a los hilos de invasiones de allá por septiembre-noviembre del 2005.

Se perpetraron ataques bastante divertidos contra forochupis de toda índole. Creo recordar que se bombardeó un foro de sudaquis pervertidos, alguno católico y similares.

Buscad, cabrones, buscad.

Los jóvenes también podemos, Capi ¿Ya no se acuerda usted de la invasión al foro Travian por parte de la alianza PL? :lol:

De todas maneras, hará falta material pesado. Creo que con dos o tres fotos de gatos muertos ya les haremos llorar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Los nuevos deberíais echar un vistazo a los hilos de invasiones de allá por septiembre-noviembre del 2005.

Se perpetraron ataques bastante divertidos contra forochupis de toda índole. Creo recordar que se bombardeó un foro de sudaquis pervertidos, alguno católico y similares.

Buscad, cabrones, buscad.

no se yo si estaran aun esos hilos, se borraron muchos por problemas legales con esas cosas.

fue divertido, pero tanto curro de registrar clones para que nos borraran en una hora me jodió y me traumatizó bastante :(

esto que planeais aquí no os va a salir pequeños, os van a balasear :lol:

que tiempos, quedarte de madrugada teniendo que currar al dia siguiente, planear los ataques, ver como se cae un foro DIOSS que vuelva

tony soprano rebuznó:

fue divertido, pero tanto curro de registrar clones para que nos borraran en una hora me jodió y me traumatizó bastante :(

esto que planeais aquí no os va a salir pequeños, os van a balasear :lol:

que dices hombre, para que te crees que tenemos a cafetoso

Atrás
Arriba Pie