Meritocraciajajaja

Pues ya que se no se comenta el tema lo saco yo.

Ayer papi ha decidido que la niña “bonita” (al menos en comparación con su hermanastra, que menudo sofá…) presida la empresa de popó.


Los mercados han reaccionado con confianza como no podía ser de otra manera:


Y mientras la niña sigue sin arreglarse los dientes:

Ver el archivos adjunto 98870


Que meritocracia ni que cojones. Algo me ha llegado a traves de amigos que tragan propaganda del lado izquierdo. Que putos meritos hacen falta para dejar la gestión de una empresa creada por uno mismo a tus putos hijos?

Vamos, que si yo estuviese en el lugar de Amancio, primero; lo primero me aseguraría que mis hijos están por la labor y quieren seguir con el negocio familiar construido desde cero o que vayan a vivir la vida recogiendo las nueces sembradas por mi, que tampoco me pareceria mal. Si quieres dedicarse a la empresa les pillaba por banda como aprendices para que se supiesen hasta el último puto detalle de la gestión de nuestra empresa. Luego ya me jubilaba tranquilo.

No entiendo el puto revuelo de esta mierda, que meritos hacen falta para heredar nada de la familia? aquí lo que hay es una puta envidia, odio o vete a saber que desde la izqueirda hacia Amancio Ortega, sobre todo los personajes que se esconden tras Spanish Revolution, mediocres a más no poder.
 
Que meritocracia ni que cojones. Algo me ha llegado a traves de amigos que tragan propaganda del lado izquierdo. Que putos meritos hacen falta para dejar la gestión de una empresa creada por uno mismo a tus putos hijos?

Vamos, que si yo estuviese en el lugar de Amancio, primero; lo primero me aseguraría que mis hijos están por la labor y quieren seguir con el negocio familiar construido desde cero o que vayan a vivir la vida recogiendo las nueces sembradas por mi, que tampoco me pareceria mal. Si quieres dedicarse a la empresa les pillaba por banda como aprendices para que se supiesen hasta el último puto detalle de la gestión de nuestra empresa. Luego ya me jubilaba tranquilo.

No entiendo el puto revuelo de esta mierda, que meritos hacen falta para heredar nada de la familia? aquí lo que hay es una puta envidia, odio o vete a saber que desde la izqueirda hacia Amancio Ortega, sobre todo los personajes que se esconden tras Spanish Revolution, mediocres a más no poder.
Hombre… de mí poca sospecha de ser de izquierdas.
 
Gilipolleces, la empresa es mía y me la follo cuando quiero. Es su hija, que sea presidenta honorífica o lo que sea es lo normal.

La coña es el publirreportaje con cobertura en todos los medios diciendo que comenzó con las camisetas, hombre eso no, quedas mejor si dices la verdad, que habrá ido toda su vida a estudiar a sitios caros y que ha estado involucrada en el negocio, puedes contar lo mismo y no tratar al personal de idiotas, aunque lo sean.

El resto es esta sociedad imbécil de sacar punta a todo, hoy unas charos decían que si se llamase Amancio Jr y que si como era mujer. No hombre no, irse a la mierda cojones ya
 
Nada nuevo bajo el sol.
Gente que no ha cotizado en su vida, que ni siquiera pretende cotizar, papá Estado, el maná levógiro, gentes de ese pensar que critican por criticar a un señalado desde hace mucho tiempo.
No he comprado nada en Zara, creo que no he entrado nunca en un sitio de esos, pero que si Dientes Ralos ahora es presidenta, pues bien, con su pan se lo coma. Envidia cero, que la vaya bonito a ella, y a los mamarrachos, que como siempre suelen ser los novotantes, que se meten en lo que no le importa, pues que Dios les perdone.

K☺rma zarria.
 
Los mercados han reaccionado con confianza como no podía ser de otra manera:

Si ya de por sí los medios sobre cualquier tema son amarillismo por no decir basura, cuando de trata de temas económicos son la risión, de hecho se utilizan para crear pánico entre los pequeños inversores, mi recomendación es hacer lo contrario de lo que publican. Ayer había que comprar Inditex a saco.

Hoy por ejemplo ha subido un 4,5% ¿eso que quiere decir que se lo han pensado mejor y ahora ya la ven con buenos ojos? Juas, j ua s, j u a s
 
Esto ya se sabía desde hace tiempo, estaba "pactado".

No es parte de la "herencia" como suelta algún iluminado. La herencia son las acciones por las que cobra 600 kilos de dividendos 2 veces al año. Esto no es más que un enchufe de toda la vida.

No es una empresa privada ya que cotiza pero se da la casualidad que hay un accionista mayoritario y es el papá.

Es otra muestra más de porqué las empresas del sur de Europa les cuesta dios y ayuda hacerse con un hueco internacional. El nepotismo rampante es otro palo en las ruedas.

La niña está preparada de las mejores escuelas de negocio del mundo y va a tener todo tipo de asesores que el dinero pueda pagar. Le irá bien si hace lo mismo que su padre, elegir bien a la gente y dejarlas trabajar. Si se pone ha hacer decisiones más allá seguramente lo joda todo.

Pablo Isla es, o era hasta ahora, la cara visible de la compañía. El márketing. Pero realmente el que mueve los hilos es Carlos Crespo, el CEO. Que porqué hay presidente y CEO? Pues a saber. El amigo Crespo también se pira y eso va estar jodido de igualar y de ahí la bajada en bolsa. Son gente competente aunque unos hijos de puta a veces. Me cuesta creer que ésta vaya a estar a la altura pero ya se verá.
 
Ana Botín trabaja muchísimo y la hija de Amancio tal. Sinceramente, si yo fuera hijo de un grande del Capital no tendría mucho interés en nada de esto.
 
Yo a Pablo Iglesias ahora que se ha desentendido de su familia y sus obligaciones como político.

Pues la verdad, le he perdido algo del desprecio que le tenía al tipo. Ha demostrado no ser un calzonazos total apartándose de esa que no hay quien la aguante.

Menos calzonazos pringado que el preparao.

Una empresa privada y familiar en la que los cargos de confianza se pasan de padres a hijos. Gran sorpresa.
Si la tipa es una inútil y hunde a la empresa ¿en qué salgo yo perjudicado por sus malas decisiones?

En nada, su ropa es mierda sobrevalorada. Y no me gusta que por ahí fuera sea referencia.
 
Nada nuevo bajo el sol.
Gente que no ha cotizado en su vida, que ni siquiera pretende cotizar, papá Estado, el maná levógiro, gentes de ese pensar que critican por criticar a un señalado desde hace mucho tiempo.
No he comprado nada en Zara, creo que no he entrado nunca en un sitio de esos, pero que si Dientes Ralos ahora es presidenta, pues bien, con su pan se lo coma. Envidia cero, que la vaya bonito a ella, y a los mamarrachos, que como siempre suelen ser los novotantes, que se meten en lo que no le importa, pues que Dios les perdone.

K☺rma zarria.
Ustec igual no, pero esas mujeres que fuman que visita de vez en cuando seguro que son clientas asiduas.
 
Patricia le actualizaba las cartillas a los jubilados.

Si es lo normal, esa tia se ha criado con Zara como la otra con el Santander. Conocen el negocio (si les interesa), a la gente en fin. Además es un cargo representantivo, una especie de embajadora, una cara visible para ir a eventos. Ha estudiado en londres, comenzó de kitchen porter en un restaurante de notting hill, que hostias nos importa como les vaya a zara a partir de ahora?, es su problema.

Esta al final heredará del padre y la madre ¿no?, ¿cuantas eran a repartir?.
 
Esto ya se sabía desde hace tiempo, estaba "pactado".

No es parte de la "herencia" como suelta algún iluminado. La herencia son las acciones por las que cobra 600 kilos de dividendos 2 veces al año. Esto no es más que un enchufe de toda la vida.

No es una empresa privada ya que cotiza pero se da la casualidad que hay un accionista mayoritario y es el papá.

Es otra muestra más de porqué las empresas del sur de Europa les cuesta dios y ayuda hacerse con un hueco internacional. El nepotismo rampante es otro palo en las ruedas.

La niña está preparada de las mejores escuelas de negocio del mundo y va a tener todo tipo de asesores que el dinero pueda pagar. Le irá bien si hace lo mismo que su padre, elegir bien a la gente y dejarlas trabajar. Si se pone ha hacer decisiones más allá seguramente lo joda todo.

Pablo Isla es, o era hasta ahora, la cara visible de la compañía. El márketing. Pero realmente el que mueve los hilos es Carlos Crespo, el CEO. Que porqué hay presidente y CEO? Pues a saber. El amigo Crespo también se pira y eso va estar jodido de igualar y de ahí la bajada en bolsa. Son gente competente aunque unos hijos de puta a veces. Me cuesta creer que ésta vaya a estar a la altura pero ya se verá.
Pero si fue Pablo Isla, siendo ceo, el.que piloto el boom total de Inditex. Y ahora era presidente ejecutivo, no de esos que solo figuran.
 
Empezó doblando camisetas.

Y seguro que el gerente del zarilla se atrevía a decirle algo si lo hacía mal.

Y seguro que tiene las mismas inquietudes y problemas que la gente que hace eso.

Y no es por criticar sino por matizar... Si eso es verdad pues me parece bien.
 
Empezó doblando camisetas.

Si yo fuera Marta Ortega, en vez de blandir que he estado trabajando desde abajo doblando camisetas y el lomo desde hace años, diría que no existió un día sin que me levantara más tarde de las 12 de la mañana, que en la puta vida he ido a una tienda de Zara y que me he rascado la cona hasta que las muñecas me empezaron a oler a lonja. Total se iban a cagar en ella igual.
 
Si yo fuera Marta Ortega, en vez de blandir que he estado trabajando desde abajo doblando camisetas y el lomo desde hace años, diría que no existió un día sin que me levantara más tarde de las 12 de la mañana, que en la puta vida he ido a una tienda de Zara y que me he rascado la cona hasta que las muñecas me empezaron a oler a lonja. Total se iban a cagar en ella igual.

Qué hostias dices, yo hablaba del padre. También evade un poco, pero bueno, son sus cosillas y regala muchas maquinitas para el cáncer, la clásica envidia del lumpen español. Go Don Amancio.
 
Qué hostias dices, yo hablaba del padre. También evade un poco, pero bueno, son sus cosillas y regala muchas maquinitas para el cáncer, la clásica envidia del lumpen español. Go Don Amancio.

Quería citar a Max Demian. Pero ya que estamos, yo no sé de donde sale que Amancio no paga impuestos, Inditex representa el 2% del impuesto de sociedades en este país... El puto 2%. Suma 120.000 empleados directos, sus cotizaciones, el impuesto de sociedades, sus propios impuestos y te sale el hombre que más ha pagado en los últimos 20 años.Y sin contar los impuestos indirectos para el como el IRPF.

Si Bill Gates dona en EEUU es un puto crack, pero Amancio utiliza ingeniería fiscal… Ese hombre en EEUU tendría una ciudad con su nombre.

También es cierto que no es evasión de impuestos, es elusión, y eso está claro que lo hace a través de países donde se tributa menos: Irlanda, Suiza, Holanda... En cualquier caso yo no estoy en contra de que haga las donaciones ni voy a criticar sistemas legales de pagar impuestos, pero yo no le pondría su nombre a una ciudad de Galicia. De Cataluña sí.
 
Última edición:
Quería citar a Max Demian. Pero ya que estamos, yo no sé de donde sale que Amancio no paga impuestos, Inditex representa el 2% del impuesto de sociedades en este país... El puto 2%. Suma 120.000 empleados directos, sus cotizaciones, el impuesto de sociedades, sus propios impuestos y te sale el hombre que más ha pagado en los últimos 20 años.Y sin contar los impuestos indirectos para el como el IRPF.

Si Bill Gates dona en EEUU es un puto crack, pero Amancio utiliza ingeniería fiscal… Ese hombre en EEUU tendría una ciudad con su nombre.

También es cierto que no es evasión de impuestos, es elusión, y eso está claro que lo hace a través de países donde se tributa menos: Irlanda, Suiza, Holanda... En cualquier caso yo no estoy en contra de que haga las donaciones ni voy a criticar sistemas legales de pagar impuestos, pero yo no le pondría su nombre a una ciudad de Galicia. De Cataluña sí.

Ah, bueno, pues si le hace ilusión que haga elusión. A los pies de Don Amancio.
 
Qué hostias dices, yo hablaba del padre. También evade un poco, pero bueno, son sus cosillas y regala muchas maquinitas para el cáncer, la clásica envidia del lumpen español. Go Don Amancio.
Eres el típico incapaz de reconocer que en su situación harías lo mismo, y si dices eso reconociéndolo es que eres un cínico.

Nos gusta criticar la paja en el ojo ajeno, pero cuando la tenemos en el nuestros solemos cambiar de opinión, porque en definitiva opinamos según lo que más nos conviene.

Se lo puedes preguntar a Grison, un colaborador de La Resistencia, que desde que tiene un nuevo contrato y se debe dar baños de billetes, cuando van artistas de guay hablando de series gratis en TVE salta como un resorte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por mi que no eluda ni evada, pero ni el ni nadie. Me parece inconcebible que se permitan diferentes regímenes fiscales en una unidad económica, pero eso es otro debate.

Si paga lo que paga Ramón el frutero y luego quiere donar, pues que done, eso si, mejor que de el dinero o que las autoridades decidan que es necesario y donde.

Al final la meritocracia es normal, los hijos de ricos lo único que pueden hacer es cagarla, tienen mejor formación, mejores contactos, mejores oportunidades. Salen de otra casilla y además tienen más vidas extras. Lo molesto son los mierdasecas que se comen la mierda "neoliberal" y te tratan de convencer de que si te lo curras y todo esa mierda vas a poder llegar donde Marta. La mayoría de esos son muertos de hambre que recitan el credo a ver si le cae alguna tajada, pues no gilipollas, tres cuartos de los ricos en españa son por herencia. Punto, se dice y no sucede nada, somos mayores para saber como funcionan las cosas.

Luego ya queda en ti, por supuesto ser bueno y currartelo y todo eso no garantiza nada, pero ser un vivales menos.
 
Pero si fue Pablo Isla, siendo ceo, el.que piloto el boom total de Inditex. Y ahora era presidente ejecutivo, no de esos que solo figuran.
La expansión estaba él con Amancio de jefe pero la capitalización a lo heavy empezó en el 2011 con el otro. Que antes había orocs pero, ahora, muchos más.

Como curiosidad al entrar en el mercado de China les éstos les obligaron a cambiar las denominaciones de Taiwan, Macao y Hong Kong como países. Ahora se llama todo "mercados". Bueno, eso, y que encima tienen todo los servers de China en China a través de otra empresa. Lo que sea por vender.
 
Arriba Pie