Meritocraciajajaja


Empresa pública no es lo mismo, o almenos no siempre, que sector público.
En España una empresa pública es toda aquella sociedad mercantil, con o sin ánimo de lucro que tiene determinado porcentaje de participacion de organismos públicos entre su accionariado o propietarios. Inditex es uma empresa privada, y Correos no lo es. El hecho de que cualquiera pueda comprar acciones de Inditex no lo convierte en pública. Además que nadie va a poder comprar el número suficiente de acciones que le permitan siquiera tirarse un pedo en la sede.
 
Sí, que es judío y vacunerdo.

Pero por otro lado... cultura del esfuerzo, meritocracia, empezó en un garaje. Buf, es difícil este.
Si Don Amancio hubiera nacido en USA o en RU hoy sería ejemplo e inspiración de muchos. Aqui, como vivimos en el país de la izquierda pija de salón que ya de entrada arremete contra todo lo que sea empresa, pues lo tratamos de defraudador y de explotador. Luego se llevan las manos a la cabeza cuando tenemos un 30% de paro juvenil, eso yes.
 
Me suena, me suena eso.
Ver el archivos adjunto 98922

Poíticos metiendo sus zarpas en empresas privadas con erótico resultado. Quien cojones eres tú o tu partido o a quien cojones votes para decidir lo que cobra una persona que se gana su salario con su esfuerzo y trabajo?
Pero de qué cojones estás hablando, matao? Qué partido tengo yo, inútil?
Tú no eras el tonto de los bancos?

En España una empresa pública es toda aquella sociedad mercantil, con o sin ánimo de lucro que tiene determinado porcentaje de participacion de organismos públicos entre su accionariado o propietarios. Inditex es uma empresa privada, y Correos no lo es. El hecho de que cualquiera pueda comprar acciones de Inditex no lo convierte en pública. Además que nadie va a poder comprar el número suficiente de acciones que le permitan siquiera tirarse un pedo en la sede.
Cierto. En español se traduce "public company" por "sociedad" y no compañía pública. Mis disculpas.
Cosas de inmis, prosigan.
 
Última edición:
Si Don Amancio hubiera nacido en USA o en RU hoy sería ejemplo e inspiración de muchos. Aqui, como vivimos en el país de la izquierda pija de salón que ya de entrada arremete contra todo lo que sea empresa, pues lo tratamos de defraudador y de explotador. Luego se llevan las manos a la cabeza cuando tenemos un 30% de paro juvenil, eso yes.

Sácate su pene flácido de la boca y cambia Don Amancio por Soros.

oo-scream.gif
 

Empresa pública no es lo mismo, o almenos no siempre, que sector público.
Pero animal de bellota, que public y private significan cosas distintas en inglés o en español para estas cosas, que estás mezclando idiomas y legislaciones. Que en Inglaterra una public school es lo que aquí llamamos un colegio privado.

Edito: ah, vale, que ya has reconocido tu metida de pata. Perdona, que he contestado antes de terminar el hilo. Bueno, perdona no, anda y que te den :lol:
 
Pero animal de bellota, que public y private significan cosas distintas en inglés o en español para estas cosas, que estás mezclando idiomas y legislaciones. Que en Inglaterra una public school es lo que aquí llamamos un colegio privado.
Y gente así es la que se supone que elgirían a los presidente de multinacionales :lol::lol::lol::lol:
Si es que poco nos pasa con la manada de atarantaos que tenemos en España, la virgen.
 
100% juden, como los que a ti te gustan.

A mí ni me gustan ni me dejan de gustar. Sois vosotros los que hacéis malabarismos para denostar esos poderes fácticos que rigen el mundo desde las sombras pero los apoyáis cuando son muy españoles y mucho españoles porque empezaron doblando camisetas en un garaje.
 
A mí ni me gustan ni me dejan de gustar. Sois vosotros los que hacéis malabarismos para denostar esos poderes fácticos que rigen el mundo desde las sombras pero los apoyáis cuando son muy españoles y mucho españoles porque empezaron doblando camisetas en un garaje.
Es que Soros no es un empresario al uso. Se ha dedicado a prestar dinero más que nada, no ha creado tantos puestos de trabajo como Don Amancio, con tiendas a lo largo y ancho del mundo. Que en España tiene más poder Ana Botin que el Pedrito? Tal vez, pero yo por lo menos prefiero que fuera así a un banco Santander presidido por Echenique.
 
Es que Soros no es un empresario al uso. Se ha dedicado a prestar dinero más que nada, no ha creado tantos puestos de trabajo como Don Amancio, con tiendas a lo largo y ancho del mundo. Que en España tiene más poder Ana Botin que el Pedrito? Tal vez, pero yo por lo menos prefiero que fuera así a un banco Santander presidido por Echenique.

Ya, pero es que tú eres un tío que se cree las divagaciones de tres petardas cuarentonas sobre lo mucho que les gusta follar, así que lo que tú prefieras es lo contrario a lo sensato y racional en la mayoría de los casos casi con toda seguridad.
 
El mismo. Pero respondeme entonces, quien cojoens eres tú para decidir el sueldo del dueño de una empresa que no es tuya?
Dónde digo que tengo que decidir nada, inútil. Hablo del riesgo y del problema que suponen los ultrarricos, paleto. Que no pillas una ni aunque te lo leas 200 veces.

Pero animal de bellota, que public y private significan cosas distintas en inglés o en español para estas cosas, que estás mezclando idiomas y legislaciones. Que en Inglaterra una public school es lo que aquí llamamos un colegio privado.

Edito: ah, vale, que ya has reconocido tu metida de pata. Perdona, que he contestado antes de terminar el hilo. Bueno, perdona no, anda y que te den :lol:
Ya me apunté a un curso de castellano con los moros y niggas. Tanto tiempo fuera pasa factura :sadpepe:
 
Que en España tiene más poder Ana Botin que el Pedrito? Tal vez, pero yo por lo menos prefiero que fuera así a un banco Santander presidido por Echenique.
:benitooo::benitooo:

Joder, es cuñado premium. Anda que si llegan a poner a robocop de banquero ibas a tardar tiempo en comerle las pelotas machacadas. Migajero.
 
Es que Soros no es un empresario al uso. Se ha dedicado a prestar dinero más que nada, no ha creado tantos puestos de trabajo como Don Amancio, con tiendas a lo largo y ancho del mundo. Que en España tiene más poder Ana Botin que el Pedrito? Tal vez, pero yo por lo menos prefiero que fuera así a un banco Santander presidido por Echenique.
Soros se ha dedicado a hundir divisas y paises condenando a la miseria a millones de personas.
 
Ya, pero es que tú eres un tío que se cree las divagaciones de tres petardas cuarentonas sobre lo mucho que les gusta follar, así que lo que tú prefieras es lo contrario a lo sensato y racional en la mayoría de los casos casi con toda seguridad.
Ahm bueno, entonces claro, ahi no tengo argumento que valga. You win.
 
La niña no va a mandar nada, el que tomará las decisiones será un tal Oscar García Maceiras.
Lo que quiere decir que los "tiburones" de la bolsa, tampoco leen las noticias.
O quizás sólo quizás que el Maceiras es un picapleitos que viene del mundo de la banca y quizás sólo quizás eso tampoco lo ha visto bien el mercado.
 
Dónde digo que tengo que decidir nada, inútil. Hablo del riesgo y del problema que suponen los ultrarricos, paleto. Que no pillas una ni aunque te lo leas 200 veces.
"Nadie con tanto poder como da ese dinero debe existir sin ser elegido."

Efectivamente, tu comprensión del castellano es igual que la del inglés.
 
Arriba Pie