Messi a tomal pol culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ahora dice Laporta que podría reconsiderar su rechazo a la entrada del fondo ese, CVC, a cambio de que le den 400 millones de euros... :lol:

El fondo dijo ayer que, o tiene el acuerdo de todos los clubs importantes, o no entra. Y el Madrid no sólo no está de acuerdo, sino que ha presentado una demanda criminal contra Tebas.

El día 12 debe votarse lo de la entrada del fondo. A ver qué pasa. Por si acaso, voy cogiendo palomitas, que essto tiene pinta de convertirse en culebrón.

Ah, y para terminar, ya sabéis que Tebas quiere trocear la competición para sacar más dinero por los dererchos. O pretendía. Quería venderle a Amazon tres jornadas en exclusiva por temporada en la nueva subasta de derechos para los próximos tres años, pero mira tú que ahora Amazon, con la marcha de Messi, ya no está tan interesada...

Por no hablar de lo que pretende que pague Telefónica por temporada. Entre que le quiere quitar la exclusividad, y la marcha de la última estrella, a ver cómo lo hacen para que les paguen los mil y pico millones. En Francia, donde reventó la burbuja del fútbol, la caída del precio de los derechos ha sido de aúpa, y entre Amazon (8 partidos por jornada) y Canal+ (2 partidos por jornada), han pagado por todo apenas 635 millones.
 
Última edición:
El Messi no sabe llorar, parecía que se estaba cagando en la rueda de prensa.
 
Última edición:
Pues mucho me parecen pagar 635 millones por la apasionante liga francesa, que menos el PSG ya me dirás qué hay
 
Lo que es flipante es que el PSG teniendo en nómina a Ramos, Neymar, Mbappe, Di Maria y ahora parece que Messi cumpla con el fair play financiejajaja. El poder del jeque es muy grande.
 
Lo que es flipante es que el PSG teniendo en nómina a Ramos, Neymar, Mbappe, Di Maria y ahora parece que Messi cumpla con el fair play financiejajaja. El poder del jeque es muy grande.

Por eso van a tener que vender a Mbappe.:1::1::1:
 
Que ahora dice Laporta que podría reconsiderar su rechazo a la entrada del fondo ese, CVC, a cambio de que le den 400 millones de euros... :lol:

El fondo dijo ayer que, o tiene el acuerdo de todos los clubs importantes, o no entra. Y el Madrid no sólo no está de acuerdo, sino que ha presentado una demanda criminal contra Tebas.

El día 12 debe votarse lo de la entrada del fondo. A ver qué pasa. Por si acaso, voy cogiendo palomitas, que essto tiene pinta de convertirse en culebrón.

Ah, y para terminar, ya sabéis que Tebas quiere trocear la competición para sacar más dinero por los dererchos. O pretendía. Quería venderle a Amazon tres jornadas en exclusiva por temporada en la nueva subasta de derechos para los próximos tres años, pero mira tú que ahora Amazon, con la marcha de Messi, ya no está tan interesada...

Por no hablar de lo que pretende que pague Telefónica por temporada. Entre que le quiere quitar la exclusividad, y la marcha de la última estrella, a ver cómo lo hacen para que les paguen los mil y pico millones. En Francia, donde reventó la burbuja del fútbol, la caída del precio de los derechos ha sido de aúpa, y entre Amazon (8 partidos por jornada) y Canal+ (2 partidos por jornada), han pagado por todo apenas 635 millones.

Messi no es infinito. Nadie es infinito.

Las cosas acaban, y si bien es cierto que un tío así dos o tres años buenos te los puede dar, lo mejor es acabar ya y no darle más vueltas.

La resaca iba a llegar y cuanto antes llegue mejor. El Barcelona no va a ganar ninguna Champions aunque se quede, es de tontos seguir pagando el oro y el moro por él.

De hecho hace un año fui aqui el primero en decir que tenían que haberlo vendido, y hace un año 180 te los soltaban, iban locos por comprarlo, Bartomeu diciendo que ni loco lo ponía en venta, que es la manera de hacerte el interesante (así se vende y así se liga).

Pero que nada, la masa y sus emociones, "cómo se le ocurra vender a Leo a ese desgraciado!!!". Bartomeu les tenía miedo y todo.
 
Última edición:
Coincido totalmente. Lo mejor que le puede pasar al Barça es poner punto y final a la historia con Messi, sobre todo en su actual situación de ruina. El club tiene unos años terribles por delante y necesitaba ya de una vez cerrar el capítulo Messi.

Pretendían seguir endeudándose para conseguir retenerlo. ¿En serio? ¿En vuestra actual situación de ruina? Y total, ¿para qué? Con Messi o sin él, al Barça le esperan muchos años de travesía dura por el desierto. Cuanto antes empiece esa travesía y acepten la realidad, la cruda realidad de que no van a ganar nada en años, mejor que mejor.

Tienen que sanearse, recomponerse, reestructurarse, hacer una gestión impecable e ir perfilando, poco a poco, un equipo que dentro de unos años pueda volver a asomar la cabeza. Además tienen que pensar en su estadio, ese que se les cae a trozos. En cómo arreglarlo, reformar ese engendro evenjecido y carcomido y con qué dinero.

Tienen mucho trabajo por hacer, como para pretender seguir pagando a un tío 300 millones por dos años en su ya recta final de vida deportiva.
 
Última edición:
Coincido totalmente. Lo mejor que le puede pasar al Barça es poner punto y final a la historia con Messi, sobre todo en su actual situación de ruina. El club tiene unos años terribles por delante y necesitaba ya de una vez cerrar el capítulo Messi.

Pretendían seguir endeudándose para conseguir retenerlo. ¿En serio? ¿En vuestra actual situación de ruina? Y total, ¿para qué? Con Messi o sin él, al Barça le esperan muchos años de travesía dura por el desierto. Cuanto antes empiece esa travesía y acepten la realidad, la cruda realidad de que no van a ganar nada en años, mejor que mejor.

Tienen que sanearse, recomponerse, reestructurarse, hacer una gestión impecable e ir perfilando, poco a poco, un equipo que dentro de unos años pueda volver a asomar la cabeza. Además tienen que pensar en su estadio, ese que se les cae a trozos. En cómo arreglarlo, reformar ese engendro evenjecido y carcomido y con qué dinero.

Tienen mucho trabajo por hacer, como para pretender seguir pagando a un tío 300 millones por dos años en su ya recta final de vida deportiva.

No iban a pagarle 300 millones por dos años, ni el Barça pagó diez mil millones de euros más las Pirámides de Egipto por Neymar como queréis hacer creer, y tenéis una tendencia a exagerarlo todo por impotencia y envidia que dais el cante de un modo evidente.

Iban a pagarle demasiado dinero para la situación que se atraviesa, y para su edad, y para el momento del equipo, que ya no es top, y para que Leo te cunda necesitas a los Luisitos, Xavis, Puyoles y compañía, como al PSG le puede cundir porque tienen un gran equipo por defecto.

Es todo.
 
Da igual, el Barça no puede pagarle a MEssi lo que pide, por mucho que no sean esos 300 millones. Es que el Barça hoy en día no te puede pagar ni un puto café.

Como digo, lo mejor que le ha podido pasar el Barça es cerrar el capítulo de Messi y así poder centrarse en cómo pagar los 1000 millones de euros de deuda en un club donde el propio Laporta dice que la masa salarial se come el 110% de los ingresos.
 
He leído que el abogado ese tiene antecedentes por acoso sesuá :lol:

No encontrarían a nadie mejor.
 
IMG_20210808_195053.webp
 
Pataleta :


Aunque tendría su gracia que ahora Messi se quedará sin club que lo fiche.

Sabrán mucho de leyes, pero lo que es de normas básicas de ortografía y gramática españolas... Soy de "la Commision" y les digo que no me vuelvan a molestar hasta que me remitan algo que haya redactado alguien con estudios elementales.
 
Fijaos lo que os digo... esto entre llorar por aquí por allá, que Tebas lo repiense por miedo, que aquel y el otro club apoyen... puede hacer (sería la polla pero lo veo un 20% posible) que Messi pueda firmar por el Barcelona en unas semanas.

Al chaval no se le ve mínimamente motivado con la idea de partir a París.

Y esto de ahora me voy ahora me quedo me quedo ahora y ahora me voy, pues lleva como un año dándose, y que todo dé otro vuelco no se puede descartar.
 
Fijaos lo que os digo... esto entre llorar por aquí por allá, que Tebas lo repiense por miedo, que aquel y el otro club apoyen... puede hacer (sería la polla pero lo veo un 20% posible) que Messi pueda firmar por el Barcelona en unas semanas.

Al chaval no se le ve mínimamente motivado con la idea de partir a París.

Y esto de ahora me voy ahora me quedo me quedo ahora y ahora me voy, pues lleva como un año dándose, y que todo dé otro vuelco no se puede descartar.

:lol: :lol: :lol:

Hazme el favor, este foro es un sitio serio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enemigos públicos en Can Barça, ¿héroes? para el resto.

A ver, que el Athletic se opone porque Messi se llama Lionel. Lionel es una derivación morfosintáctica de leon. León es un remoquete para los jugadores del Bilbado, ergo, indiscutiblemente, Messi ya tiene nuevo destino:

 
Bien sabéis que yo de fútbol ni papa ni me interesa, pero este y Ramos no dijeron en su momento que jugarían gratis??? Tienen una bonita pelea en el grupo del trabajo entre catalufos y Mandrilistas.
 
Lo de jugar gratis lo dijo Ramos.

Messi nunca dijo tal cosa.
 
Bien sabéis que yo de fútbol ni papa ni me interesa, pero este y Ramos no dijeron en su momento que jugarían gratis??? Tienen una bonita pelea en el grupo del trabajo entre catalufos y Mandrilistas.

Como dicen arriba, no me consta que Messi dijese eso, pero como se ha explicado ya, ni jugando gratis se le podía escribir.

Ramos si lo dijo, y al año volvió pidiendo más dinero y hacer de él una excepción en la duración del contrato.

Como madridista que soy, en esta comparación el que sale perdiendo es el oligofrénico de Ramos, sin ninguna duda.
 
Como dicen arriba, no me consta que Messi dijese eso, pero como se ha explicado ya, ni jugando gratis se le podía escribir.

Ramos si lo dijo, y al año volvió pidiendo más dinero y hacer de él una excepción en la duración del contrato.

Como madridista que soy, en esta comparación el que sale perdiendo es el oligofrénico de Ramos, sin ninguna duda.
A ver, que esa gente es profesional y vive de su trabajo. ¿Por qué van a tener que jugar gratis? ¿Vosotros trabajáis por amor al arte?
Y me da igual que cobren una millonada: es su profesión y tienen que cobrar por ello.
Me pare e bien que se ajusten los sueldos si no hay vacas gordas (como en cualquier empresa) pero eso de sentir la camiseta y jugar gratis... los mundos se Yupi!
 
Arriba Pie