Messi a tomal pol culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tebas está en Twitter reconociendo, básicamente, que chantajeó a Laporta con un “aceptas el acuerdo con el fondo este y podrás inscribir a Messi”.

Ahora validando el artículo del tipo que filtró los audios de Flopper, que encima casi han consolidado su imagen entre la afición :lol:

Va sin discreción, el hijo de la gran puta.
 
Pues al final se va de verdad, amics.

Realmente va a contestar preguntas? Entiendo que serán facilitas y más que pactadas.
 
Tebas está en Twitter reconociendo, básicamente, que chantajeó a Laporta con un “aceptas el acuerdo con el fondo este y podrás inscribir a Messi”.

Ahora validando el artículo del tipo que filtró los audios de Flopper, que encima casi han consolidado su imagen entre la afición :lol:

Va sin discreción, el hijo de la gran puta.

Tebas y Ceferin han entrado en modo berserk desde que se propuso la Superliga, ya hasta les da igual ser tan descarados. Saben que sería el principio del fin de las propinas árabes y rusas.
 
Culpa enteramente a LaLiga. Culpa enteramente a Tebas :lol:

Mala noticia para el fachita.

edit: bueno, recadito a Jan también.
 
Última edición:
Según él ha hecho todo lo posible por quedarse. No lo entiendo. Si había tanta predisposición aunque te hicieran una oferta a la baja te quedarías. Dos no se pelean si uno no quiere.

Va a ser una rueda de prensa intranscendente.

Preguntas de mierda.
 
Se va el adversario más formidable de la historia del Madrid ,es justo reconocerlo y rendirle honores por ello, sin su competencia brutal posiblemente no habríamos visto en el Madrid ni a Cristiano, ni ganado cuatro champions en cinco años.

Si ya me dolió ver a la maricona de Madeira con la camiseta de la Juve y me duró el duelo casi dos temporadas, no me imagino al culé viendo a Messi con otra camiseta o con la posibilidad de que juegue contra ellos. Durísimos tiempos para ellos , pero no hay mal que cien años dure.
 
Última edición:
”Las preguntas de la rueda de prensa de hoy nos la envían los niños del colegio Salesianos de Brunete”.

Vaya tela los periodistas. Luego que el Ibai se lleva las exclusivas.
 
Tiene tres hijos y muchos gastos además de una zorra de mujer que no le dio bola hasta que se veía que iba para crack.

Tiene que ahorrar para la jubilación que la vida es dura.
 
Tiene tres hijos y muchos gastos además de una zorra de mujer que no le dio bola hasta que se veía que iba para crack.

Tiene que ahorrar para la jubilación que la vida es dura.

La instructora de mamadas a mi vecino hay que pagarla señor mío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú que parece que estás enterado, ¿en algún artículo que lo explique mínimamente bien?

EL fútbol me la suda, pero estos tejemanejes extra deportivos sí me interesa.

Diría que este artículo es bastante aclaratorio:

 
Arriba Pie