Messi a tomal pol culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dicho

El contrato que le preparan a Messi, de acuerdo con esta información, sería de tres años, uno de ellos opcional, con un salario anual neto de 40 millones.


Se ha reído del barsa.es menos de lo que cobraba en el barsa.pal PSG descuento para el barsa,te dejo pagarlo en más tiempo XD XD
 
Lo dicho

El contrato que le preparan a Messi, de acuerdo con esta información, sería de tres años, uno de ellos opcional, con un salario anual neto de 40 millones.


Se ha reído del barsa.es menos de lo que cobraba en el barsa.pal PSG descuento para el barsa,te dejo pagarlo en más tiempo XD XD

Messi pesetero. :lol:
 
Supongo que el tolili de Rubén Uría llevará varios días trabajando en el lacrimógeno comunicado de un Messi que ha demostrado con creces, con creces, que se la suda el aficionado, el club y la gente que evitó que vendiera clinex en un semáforo de Rosario.

Una combinación explosiva de retraso mental y entorno de mierda.
 
Lo dicho

El contrato que le preparan a Messi, de acuerdo con esta información, sería de tres años, uno de ellos opcional, con un salario anual neto de 40 millones.


Se ha reído del barsa.es menos de lo que cobraba en el barsa.pal PSG descuento para el barsa,te dejo pagarlo en más tiempo XD XD

Va a ganar mucho dinero fuera de su sueldo aterrizando en otro club, que además posee una masa muy fanática y consumista.

Se saca cientos de millones en tres años.
 
Hubiese sido gracioso verle fichar por el Atlético de Madrid junto con su amigo Agüero, ¿os imaginaís?.
 
Subnormal graba a su hijo llorando por la marcha de Messi con un palo selfie y lo sube a twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y creo que lo ha borrado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Jota Jordi :lol:

Quien más quien menos todos somos conscientes de que en el Chirincirco casi todos interpretan un papel que les acerca al aficionado medio, pero con Jota, Roncero y Lobo a veces a uno le entran serias dudas. Desde luego Jota hace esfuerzos extras para que no le roben su silla.
 
Jota Jordi :lol:

Quien más quien menos todos somos conscientes de que en el Chirincirco casi todos interpretan un papel que les acerca al aficionado medio, pero con Jota, Roncero y Lobo a veces a uno le entran serias dudas. Desde luego Jota hace esfuerzos extras para que no le roben su silla.
Bueno,Soria creo que es premium, un es delegado de campo del Sevilla que prefiere que el barsa se cepille al Sevilla,que otra cosa
 
cdf.webp
 
Rueda de prensa de mermadito mañana a las 12 en el nou.camp
 
Lo de Embappé al Madric parece inminente, en cuanto Mezzi ponga un pie en París.

Será gracioso escuchar a los periolistos decir que viene al Madrí por su 'proyecto ganador' en contraposición a lo del PSG.
 
Eso de que Embaqué va a venir al Madri... me parece que nanai.
Lo de Embappé al Madric parece inminente, en cuanto Mezzi ponga un pie en París.

Será gracioso escuchar a los periolistos decir que viene al Madrí por su 'proyecto ganador' en contraposición a lo del PSG.
No corras tanto...
 
Eso de que Embaqué va a venir al Madri... me parece que nanai.

No corras tanto...
De echo empane dirá...coño...ahora es cuando no me de o.ir,joder, Messi,yo,Neymar...joder sí de esta no ganamos la champion con la polla,nos lo follamos con la polla,es que nunca la voy ganar.


Me voy ir este año con ausencio y cía.si hombre.si.

Que el año que viene se va.clarisimamente.que lo atan en enero,clarísimamente.que va jugar al final de este mes.en el Madrid?no
 
Lo de Embappé al Madric parece inminente, en cuanto Mezzi ponga un pie en París.

Será gracioso escuchar a los periolistos decir que viene al Madrí por su 'proyecto ganador' en contraposición a lo del PSG.

A Mbappé si se le termina convenciendo será usando las mismas milongas que cuando se convenció a CR. Ronaldo venía de un Manchester campeón en contraposición a un Madrid con Malulo, Lass Diarra y ESTO ES ANFIELD, Y QUÉ.

Se le dijo que iba a ser la estrella más brillante de la constelación, y tragó. Con la tortuga ninja pues lo mismo. Que si estadio, que si mira que el año que viene traemos a Haaland, que Hazard no está tan gordo… etc.

Que venga este año no lo tengo tan claro, pero es verdad que parece de esos jugadores destinados a ser abucheados por el Bernabéu.
 
Será gracioso escuchar a los periolistos decir que viene al Madrí por su 'proyecto ganador' en contraposición a lo del PSG.

Claro, porque seguro Wijnaldum, Ramos, Messi y demás están en el mejor momento de sus carreras, no? Además que el peseyé tiene solo infraseres por hinchas (negros y moros), y sobre todo con el "respetuoso y cordial" estilo de administrar todo que tienen los sucios jeques de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enemigos públicos en Can Barça, ¿héroes? para el resto.
 
Donnaruma

Hakimi Marquinhos Ramos Bernat

Paredes Verratti Wijnaldum

Messi Mbappe Neymar



Quién coño les gana a esos?
 
Última edición:
Donnaruma

Hakimi Marquinhos Ramos Bernat

Paredes Verratti Wijnaldum

Messi Mbappe Neymar



Quién coño les gana a esos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enemigos públicos en Can Barça, ¿héroes? para el resto.

Alucinante. Laporta quejándose de que haya clubs que quieren que se cumplan las normas... :lol:

HIJO DE PUTA. Eres presidente de un club en la puta ruina para muchos años, con 1000 millones, o más, de deuda, y con un estadio que se cae a pedazos.

QUE TE JODAN.
 
Última edición:
El Lille, pero vamos…

No creo que tengan rival en Francia, la Shempions es otro cantar.
Cierto :lol: pero vamos, tanto monta, Lens que Lille.

El año pasado le ganó la liga un equipucho sin mucho nombre.
 
Última edición:
Donnaruma

Hakimi Marquinhos Ramos Bernat

Paredes Verratti Wijnaldum

Messi Mbappe Neymar



Quién coño les gana a esos?

Del mediocampo hacia atrás no están como para tirar cohetes. Si el Chelsea se hace finalmente con Haaland, ESE SÍ es un equipazo en todas sus líneas. Además, Ramos está acabado, creo que ha jugado uno o dos partidos completos desde marzo.
 
Última edición:
Arriba Pie