Messi a tomal pol culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, bueno, ha contestado el primo del Emir al tuit del Chirincirco diciendo que está al 100% hecho con el PSG. :lol:
 
Última edición:
La noticia sale de aquí, de La Portería, de Pitu Abril. Los catalanes del foro ya lo conocéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero un qatarí, como decís más arriba, dice que es mentira.

Screenshot_20210810-025915_Twitter.webp



Mañana saldremos de dudas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La noticia sale de aquí, de La Portería, de Pitu Abril. Los catalanes del foro ya lo conocéis
Yo no conozco a ese tío no a nadie con un diminutivo tan ridículo. Cuéntanos cosas de él. ¿Es de los que tras la presentación de Mezi con el Peseyé aún creerán que hay una posibilidad, que en mitad de la misma se quitará la camiseta gabacha y aparecerá vestido con la del Farsa y dirá 'no puedo, vuelvo a casa'?
 
Que se den con un canto en los dientes si no tienen que vender hasta el Barsa B.
 
No si la gracia está que a pesar de perder a Messi ni así les da para poder inscribir en la liga a los fichajes de esta temporada.
Exacto, siguen en quiebra y sin poder inscribir a nadie:

 
Exacto, siguen en quiebra y sin poder inscribir a nadie:


Tranquilo estaba todo pensado son los tan necesarios refuerzos para disputar la copa Cataluña con opciones de ganar el título. :lol:
 
Exacto, siguen en quiebra y sin poder inscribir a nadie:


Sería el LOL del siglo si no inscriben al Kun Abuelo, aun teniendo este un contrato firmado. Tendrían que cederlo o algo, no se :lol: Seguro por esto no estuvo ni en las gradas en el Gamper
 
Última edición:
Yo no conozco a ese tío no a nadie con un diminutivo tan ridículo. Cuéntanos cosas de él. ¿Es de los que tras la presentación de Mezi con el Peseyé aún creerán que hay una posibilidad, que en mitad de la misma se quitará la camiseta gabacha y aparecerá vestido con la del Farsa y dirá 'no puedo, vuelvo a casa'?
Me refería a que es un veterano periodista muy conocido por aquí.

Sí, muy culé, por eso tenía poca credibilidad su noticia.

Por cierto, Messi y el PSG han llegado a un acuerdo por dos años.
 
Por cierto, Messi y el PSG han llegado a un acuerdo por dos años.

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero al hilo de esto decir que aquí en Francia estará exento durante los seis primeros años de tributar por el 30 % de sus ingresos provenientes de su salario como jugador. Los derechos de imagen creo que son al 50%, como en España.
 
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero al hilo de esto decir que aquí en Francia estará exento durante los seis primeros años de tributar por el 30 % de sus ingresos provenientes de su salario como jugador. Los derechos de imagen creo que son al 50%, como en España.
Para cumplir el fair play de los cojones supongo que tendrán que pagarle una parte en los Emiratos con oros, barriles de crudo y cabras entre otras cosas. Se paga parte a su nombre, parte a nombre de su padre, parte a nombre de la hermana que no encontró un colegio hispanoparlante entre Barcelona y Buenos Aires y así mientras haiga familia.
 
Messi, jugador del PSG por dos años con opción a otro más.
 
Última edición:
Hola, hace años que deje de ver futbol y no lo sigo, porque esta el Barcelona en la ruina?
 
Porque como reconoció Laporta, la masa salarial se come el 110% de los ingresos del club, aparte de que tienen una deuda de 1000 millones euros.

Yo creo que Laporta exageró ahí para luego apuntarse el tanto de haberla bajado x%. Sinceramente no creo que la masa salarial excediese los ingresos del club porque nadie, ninguna entidad de crédito, le daría préstamos en esas condiciones por muy Farsa, Generalidad y suputamadre que fueran. Dicho eso, es casi anecdótico si es el 95 ó el 110, el caso es que esencialmente la razón de estar en el guano es esa.
 
Arriba Pie