- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.470
20 pavos a que el barsa se baja los pantalones con CVCEstán diciendo en el Chirincirco que en las redes se comenta que el Farsa va a hacer una nueva intentona por Messi.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
20 pavos a que el barsa se baja los pantalones con CVCEstán diciendo en el Chirincirco que en las redes se comenta que el Farsa va a hacer una nueva intentona por Messi.![]()
20 pavos a que el barsa se baja los pantalones con CVC
Correto.Ese debe ser el primo del dueño.
El choronguito:detrás de él tiene 3 fotos,quien será el siguiente fichaje?salah? Casillas? Bad Bunny?después del consejo de nuestro patrocinador,anunciado por un becario que cobra.el 75% del SMI+un cuarto,y no me refiero al oscuro,por programa.
Yo no conozco a ese tío no a nadie con un diminutivo tan ridículo. Cuéntanos cosas de él. ¿Es de los que tras la presentación de Mezi con el Peseyé aún creerán que hay una posibilidad, que en mitad de la misma se quitará la camiseta gabacha y aparecerá vestido con la del Farsa y dirá 'no puedo, vuelvo a casa'?La noticia sale de aquí, de La Portería, de Pitu Abril. Los catalanes del foro ya lo conocéis
Que se den con un canto en los dientes si no tienen que vender hasta el Barsa B.
Exacto, siguen en quiebra y sin poder inscribir a nadie:No si la gracia está que a pesar de perder a Messi ni así les da para poder inscribir en la liga a los fichajes de esta temporada.
Exacto, siguen en quiebra y sin poder inscribir a nadie:
![]()
Un Barcelona en 'shock' tras renunciar a Messi aún no ha podido inscribir a sus cuatro fichajes
El desconcierto es total en el Barcelona y las respuestas de quienes pueblan algunos de los despachos están cargadas de adjetivos que invitan a la desesperanza. En la propia junta...www.elmundo.es
Exacto, siguen en quiebra y sin poder inscribir a nadie:
![]()
Un Barcelona en 'shock' tras renunciar a Messi aún no ha podido inscribir a sus cuatro fichajes
El desconcierto es total en el Barcelona y las respuestas de quienes pueblan algunos de los despachos están cargadas de adjetivos que invitan a la desesperanza. En la propia junta...www.elmundo.es
Me refería a que es un veterano periodista muy conocido por aquí.Yo no conozco a ese tío no a nadie con un diminutivo tan ridículo. Cuéntanos cosas de él. ¿Es de los que tras la presentación de Mezi con el Peseyé aún creerán que hay una posibilidad, que en mitad de la misma se quitará la camiseta gabacha y aparecerá vestido con la del Farsa y dirá 'no puedo, vuelvo a casa'?
Por cierto, Messi y el PSG han llegado a un acuerdo por dos años.
Para cumplir el fair play de los cojones supongo que tendrán que pagarle una parte en los Emiratos con oros, barriles de crudo y cabras entre otras cosas. Se paga parte a su nombre, parte a nombre de su padre, parte a nombre de la hermana que no encontró un colegio hispanoparlante entre Barcelona y Buenos Aires y así mientras haiga familia.No sé si alguien lo ha comentado ya, pero al hilo de esto decir que aquí en Francia estará exento durante los seis primeros años de tributar por el 30 % de sus ingresos provenientes de su salario como jugador. Los derechos de imagen creo que son al 50%, como en España.
Hola, hace años que deje de ver futbol y no lo sigo, porque esta el Barcelona en la ruina?
Porque como reconoció Laporta, la masa salarial se come el 110% de los ingresos del club, aparte de que tienen una deuda de 1000 millones euros.Hola, hace años que deje de ver futbol y no lo sigo, porque esta el Barcelona en la ruina?
Porque como reconoció Laporta, la masa salarial se come el 110% de los ingresos del club, aparte de que tienen una deuda de 1000 millones euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.