Messi a tomal pol culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a tope de púbico... LO PAGARÁN.
 
Aún terminan jugando juntos:


No era nada personal, sólo negocios.

 
Ya no es un rumor, para la próxima temporada el jeque quiere a Pogba y Ronaldo junto a Messi, Neymar y Mbape, parece que se ha molestado el moro porque el Madrid se ha entrometido en Pogba, ya me veo al jeque llevándose el techo del Bernabeu como represalia.
 
aquí en Francia estará exento durante los seis primeros años de tributar por el 30 % de sus ingresos provenientes de su salario como jugador. Los derechos de imagen creo que son al 50%, como en España.

Aún terminan jugando juntos:


No era nada personal, sólo negocios.


Ajam... AJAMMMMMMMMMM !!

Tras meses de falsas alarmas del plug-in, addon y strap-on que me instaló @Rhodium (hijoputa) para saber qué phorer era, por fin he averiguado quien era ese único individuo que no me leía...

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Última edición:
Un pañuelo lleno de lágrimas de cocodrilo y mocos por 1 millón de dólares.


Dios llévame pronto.
 
La tontería con que se están tomando este caso los culés es exagerada.
Cualquiera que habla por la radio, exjugadores, directivos, periodistas, siempre tienen la palabra "drama" en la boca, la repiten hasta la saciedad.

Pero qué cojones, que deportivamente era un lastre, que su error fue no haberlo vendido la temporada pasada y haber obtenido unos duroh con los cuales reforzar su plantilla.

Pues nada, a seguir llorando
 
Recuerdo cuando MURIERON esos fulanos del cerdilla y del espanllol que los culerdos decían que las muestras públicas de dolor eran propias de españolos analfabetos.
Ahora vemos lo que hacen los catetolanos cuando un jugador simplemente los manda a tomar por el cubo porque quiere cobrar su salario.
 
Un pañuelo lleno de lágrimas de cocodrilo y mocos por 1 millón de dólares.


Dios llévame pronto.
Un millón pide por él. Yo también puedo pedir un millón por mi calcetín de las pajas si quiero.

Por no hablar de que tiene pinta de ser un fake como una casa.
 
Un millón pide por él. Yo también puedo pedir un millón por mi calcetín de las pajas si quiero.

Por no hablar de que tiene pinta de ser un fake como una casa.

No creas, ha salido en la tele, mientras me hacía la comida lo oí de lejos y ya me puse a buscar la noticia. También otros medios deportivos lo recogen.

Claro está que puedes pedir lo que quieras por algo que ofrezcas. El punto de absurdo viene por las cantidades ingentes de dinero que se pagan por cosas que no lo tienen, simplemente por venir de quien viene. Otro tema sería que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale los huevos, si, pero simplemente me parece absurdo.
 
La prueba del pañuelo
 
Próximamente las últimas heces del astro como blaugrana.
 
¿Pero puede demostrar que el pañuelo es el que es?
Esto es lo que yo decía. El tipo se pone a hacer como que llora, y luego tira el pañuelo sepa dios dónde. ¿Había una papelera en el escenario? Lo dudo. Luego lo tiraría, o no, por algún lado, pero para eso el tío que lo recoge tendría que ir pegado al culo de Messi a ver dónde lo tira, y eso es harto difícil, no te puedes poner a perseguirle como si fueras resquemor persiguiendo a una putarrángana en el metro. Y luego tendrías que recogerlo de donde lo tirara, que probablemente fuera ya por dentro de las oficinas o de lo que sea, donde no puede acceder cualquiera. No sé yo cómo se ve eso de un tío ahí colándose, yendo detrás del ratón, hurgando papeleras por dentro de unas instalaciones privadas y saliendo como Pedro por su casa.

Me temo que el tipo no puede ni demostrar que estuvo ahí, que tampoco creo que fuera un acto de libre entrada, ¿no?
 
Esto es lo que yo decía. El tipo se pone a hacer como que llora, y luego tira el pañuelo sepa dios dónde. ¿Había una papelera en el escenario? Lo dudo. Luego lo tiraría, o no, por algún lado, pero para eso el tío que lo recoge tendría que ir pegado al culo de Messi a ver dónde lo tira, y eso es harto difícil, no te puedes poner a perseguirle como si fueras resquemor persiguiendo a una putarrángana en el metro. Y luego tendrías que recogerlo de donde lo tirara, que probablemente fuera ya por dentro de las oficinas o de lo que sea, donde no puede acceder cualquiera. No sé yo cómo se ve eso de un tío ahí colándose, yendo detrás del ratón, hurgando papeleras por dentro de unas instalaciones privadas y saliendo como Pedro por su casa.

Me temo que el tipo no puede ni demostrar que estuvo ahí, que tampoco creo que fuera un acto de libre entrada, ¿no?
A lo mejor es uno de la limpieza. 🤔
 
No sé yo cómo se ve eso de un tío ahí colándose, yendo detrás del ratón, hurgando papeleras por dentro de unas instalaciones privadas y saliendo como Pedro por su casa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo cuando MURIERON esos fulanos del cerdilla y del espanllol que los culerdos decían que las muestras públicas de dolor eran propias de españolos analfabetos.
Ahora vemos lo que hacen los catetolanos cuando un jugador simplemente los manda a tomar por el cubo porque quiere cobrar su salario.

El FC Barcelona y sus seguidores siempre fueron muy respetuosos con los muertos propios y los ajenos. No se puede decir lo mismo de otros clubs de otras latitudes españolas.

A otro con ese hueso.
 
Esto es lo que yo decía. El tipo se pone a hacer como que llora, y luego tira el pañuelo sepa dios dónde. ¿Había una papelera en el escenario? Lo dudo. Luego lo tiraría, o no, por algún lado, pero para eso el tío que lo recoge tendría que ir pegado al culo de Messi a ver dónde lo tira, y eso es harto difícil, no te puedes poner a perseguirle como si fueras resquemor persiguiendo a una putarrángana en el metro. Y luego tendrías que recogerlo de donde lo tirara, que probablemente fuera ya por dentro de las oficinas o de lo que sea, donde no puede acceder cualquiera. No sé yo cómo se ve eso de un tío ahí colándose, yendo detrás del ratón, hurgando papeleras por dentro de unas instalaciones privadas y saliendo como Pedro por su casa.

Me temo que el tipo no puede ni demostrar que estuvo ahí, que tampoco creo que fuera un acto de libre entrada, ¿no?
Hay que hacer pruebas de ADN al pañuelo de marras.

Las mucosidades de Messi pueden tener su valor.
 
Última edición:
Arriba Pie