Messi a tomal pol culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que el jeque piensa echar dentro de 2 años a Bapé para fichar a Cristiano.
Son rumores pero con este moro se puede esperar cualquier cosa.
Va a echar a uno de los mejores jugadores del mundo con 24 años para fichar a uno de 38.

Super creíble.
 
Va a echar a uno de los mejores jugadores del mundo con 24 años para fichar a uno de 38.

Super creíble.

No te creas, muy listos no son. Echaron a Tuchel (que les hizo ganar todo menos la Champions aunque los llevo a su primera final), luego este la gana con el Chelsea, mientras el peseyé no pudo ni con el Lille. De camellos igual si saben, de futbol les falta aun.
 
Última edición:
El bicho queda libre el año que viene. Lo último que he leido es que le llamó josefonte del Lille y compañero de seleccion para que se lo pensara antes de ir al peseyéyé.
Que aficionado al fútbol rechazaría ver jugar juntos a los dos megacracks de la década. Ninguno verdad? Pues en esas estamos. Pero ya tendría que pasar otro año y al jeque se le acaba el tiempo ya que la pasta parece no acabársele nunca:lol:
 
Que aficionado al fútbol rechazaría ver jugar juntos a los dos megacracks de la década. Ninguno verdad?

Cierto, pero con tanta estrella en el ocaso en un sólo equipo, y viendo la calidad futbolística mierder de la Ligue 1, mas el hecho de que la L1 está prácticamente en la ruina económica, lo más probable es que veamos una nueva versión de la historia del NY Cosmos en la NASL.

cosmos.png
 
El bicho queda libre el año que viene. Lo último que he leido es que le llamó josefonte del Lille y compañero de seleccion para que se lo pensara antes de ir al peseyéyé.
Que aficionado al fútbol rechazaría ver jugar juntos a los dos megacracks de la década. Ninguno verdad? Pues en esas estamos. Pero ya tendría que pasar otro año y al jeque se le acaba el tiempo ya que la pasta parece no acabársele nunca:lol:

A mi me parece más las ganas de Cristiana Ronalda que un equipo importante le llame para salir d ela Juve que realmente vaya a tener una oferta del PSG u otro grande de los ingleses. Para el año cumple los 37 años, jugar el mundial con Portugal ahí es indiscutible pero vamos como no renueve con la Juve (a la baja claro) ya me dirás tu salvo gringos o chinos o la liga de los emiratos quien le va a pagar 30 millones limpios a CR7 con esa edad, hablo de los equipos grandes ingleses. Mbappé les va pegar un buen sablazo para renovar por el PSG, no va querer ser menos que Ney y Messi, entre gastar la viruta entre Mbappé y CR7 me parece que está clara la cosa...
 
Última edición:
El bicho queda libre el año que viene. Lo último que he leido es que le llamó josefonte del Lille y compañero de seleccion para que se lo pensara antes de ir al peseyéyé.
Que aficionado al fútbol rechazaría ver jugar juntos a los dos megacracks de la década. Ninguno verdad? Pues en esas estamos. Pero ya tendría que pasar otro año y al jeque se le acaba el tiempo ya que la pasta parece no acabársele nunca:lol:
Hace 10 años te lo compro.

Pero ahora sería como ver una peli de acción protagonizada por Stallone y Schwarzenegger. Siguen molando, pero la gracia es que la hubieran hecho en los 80.
 
Hace 10 años te lo compro.

Pero ahora sería como ver una peli de acción protagonizada por Stallone y Schwarzenegger. Siguen molando, pero la gracia es que la hubieran hecho en los 80.

Muy cierto, si ese par de tíos quieren romperla lo único que les queda por hacer es un video donde aparezcan haciéndose el 69 y que mejor lugar que Paris para tal cosa, así que bueno no seria tan descabellado.

Por otro lado ¿Qué coño espera El Madrid?

Os confieso, odio de forma visceral al Jeque ese de los cojones, se cree el dueño del mundo y solo espero ver como fracasa su opulencia desmedida, que un equipo mas joven y fresco los mande a tomar por culo.
 
Última edición:
Creí conveniente poner este corte. Ya está bien de llantos, besar el escudo y quedar bien con todo el mundo.
Pronto se oirá a Ramos decir que Messi es el mejor del mundo y la lamerá bien las botas y los tacos :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que aunque hubiera querido jugar gratis, no podía hacerse de ninguna forma.
El enlace que puso no explica por qué no hubiera podido jugar sin cobrar sueldo. Sin cobrar sueldo no incrementa la masa salarial.

Hubiera quedado como un señor si hubiera dicho: el club que me ha hecho millonario está en apuros, juego gratis para enderezar esto.

Pero no, su amor por el club (y sus lágrimas de cocodrilo) no valen tanto como el sueldo de los dos o tres años que le quedan de jugador profesional a primer nivel. Poderoso caballero es Don Dinero.

Lo que es flipante es que el PSG teniendo en nómina a Ramos, Neymar, Mbappe, Di Maria y ahora parece que Messi cumpla con el fair play financiejajaja. El poder del jeque es muy grande.
Es muy sencillo. La empresa de Qatar que patrocina al PSG hace una ampliación del contrato y pone 100 millones de euros más en el club. La masa salarial ya es menor que los ingresos. Chinpúm. Es lo que tiene ser "dueño" de un país al que le sale el dinero por el ojete.


A ver, que esa gente es profesional y vive de su trabajo. ¿Por qué van a tener que jugar gratis? ¿Vosotros trabajáis por amor al arte?
La diferencia es que nosotros no decimos que amamos a la empresa que nos da trabajo, mantenemos una relación laboral, no afectiva. Esa es la gran patraña del fútbol profesional, vender afectos falsos y sentimientos fingidos, conseguir que haya lelos que se identifiquen con una marca comercial.
¿Alguien llora cuando un directivo de Coca-Cola se va a trabajar a Amazon?
 
El enlace que puso no explica por qué no hubiera podido jugar sin cobrar sueldo. Sin cobrar sueldo no incrementa la masa salarial.

En resumen, y si no que me corrija algún gurú de esta santa casa, cualquier nuevo contrato, tal y como están planteadas las reglas en el balompié patrio, requiere que sea de un mínimo del 50% del salario anterior.

Es decir, que aunque me pagues CERO, a efectos contables, a efectos de inscripción, LaLiga va a computar un mínimo del 50% en base al contrato anterior, que como sabes era infame.

O algo así, hamijo, yo soy de letras.
 
En resumen, y si no que me corrija algún gurú de esta santa casa, cualquier nuevo contrato, tal y como están planteadas las reglas en el balompié patrio, requiere que sea de un mínimo del 50% del salario anterior.

Es decir, que aunque me pagues CERO, a efectos contables, a efectos de inscripción, LaLiga va a computar un mínimo del 50% en base al contrato anterior, que como sabes era infame.

O algo así, hamijo, yo soy de letras.

Al menos es así cómo yo lo tengo entendido. No sé si existe algún tipo de cláusula para excepciones pero básicamente es lo que tú has dicho.
 
Es muy sencillo. La empresa de Qatar que patrocina al PSG hace una ampliación del contrato y pone 100 millones de euros más en el club. La masa salarial ya es menor que los ingresos. Chinpúm. Es lo que tiene ser "dueño" de un país al que le sale el dinero por el ojete.

Eso es lo que está sucediendo, Fly Emirates que es el patrocinador principal y otros vinculados a Qatar cada año suben lo que entregan por patrocineo al PSG. Hasta si no recuerdo mal hará un par de temporadas la UEFA quiso meter mano en el asunto por ver si vulneraban el Fair Play financiero pero creo que quedó todo en nada (es decir les debieron mandar ricos petrodólares a paraísos fiscales a los responsables de UEFA y tal)
 
El enlace que puso no explica por qué no hubiera podido jugar sin cobrar sueldo. Sin cobrar sueldo no incrementa la masa salarial.

Hubiera quedado como un señor si hubiera dicho: el club que me ha hecho millonario está en apuros, juego gratis para enderezar esto.

Pero no, su amor por el club (y sus lágrimas de cocodrilo) no valen tanto como el sueldo de los dos o tres años que le quedan de jugador profesional a primer nivel. Poderoso caballero es Don Dinero.


Es muy sencillo. La empresa de Qatar que patrocina al PSG hace una ampliación del contrato y pone 100 millones de euros más en el club. La masa salarial ya es menor que los ingresos. Chinpúm. Es lo que tiene ser "dueño" de un país al que le sale el dinero por el ojete.



La diferencia es que nosotros no decimos que amamos a la empresa que nos da trabajo, mantenemos una relación laboral, no afectiva. Esa es la gran patraña del fútbol profesional, vender afectos falsos y sentimientos fingidos, conseguir que haya lelos que se identifiquen con una marca comercial.
¿Alguien llora cuando un directivo de Coca-Cola se va a trabajar a Amazon?

En resumen, y si no que me corrija algún gurú de esta santa casa, cualquier nuevo contrato, tal y como están planteadas las reglas en el balompié patrio, requiere que sea de un mínimo del 50% del salario anterior.

Es decir, que aunque me pagues CERO, a efectos contables, a efectos de inscripción, LaLiga va a computar un mínimo del 50% en base al contrato anterior, que como sabes era infame.

O algo así, hamijo, yo soy de letras.

Al menos es así cómo yo lo tengo entendido. No sé si existe algún tipo de cláusula para excepciones pero básicamente es lo que tú has dicho.

Eso es lo que está sucediendo, Fly Emirates que es el patrocinador principal y otros vinculados a Qatar cada año suben lo que entregan por patrocineo al PSG. Hasta si no recuerdo mal hará un par de temporadas la UEFA quiso meter mano en el asunto por ver si vulneraban el Fair Play financiero pero creo que quedó todo en nada (es decir les debieron mandar ricos petrodólares a paraísos fiscales a los responsables de UEFA y tal)

Cito a todos los que han seguido el tema, para no andar cortando posts y que se pierda el sentido:

1. Es ilegal jugar gratis.

2. LaLiga sabe, porque custodia los contratos, que Messi estaba ganando, pongamos, 60 brutos (da un poco igual, es a modo de ejemplo).

3. Supongamos que él realmente hubiera aceptado bajarse el salario al 50%, a 30 minolles. Aún así, estaría fuera del límite salarial.

4. Pongamos que no se lo baja a 30 sino que se lo baja a 5 para entrar en dicho límite: LaLiga no lo inscribiría por falta de credibilidad, porque entiende con mucho fundamento que no es más que una maniobra para saltarse dicho límite. Así, lo que haría LaLiga sería computar como máximo la mitad del último contrato vigente (la reducción del 50% no era aleatoria, era lo que pretendían y así "forzar" la mano de LaLiga, ponerlos contra la espada y la pared y que todo el mundo mirara a otro lado.

5. Por la misma razón, aunque Messi y el Barcelona firmaran un nuevo contrato por 5 millones, por 10 o por 1 euro, al estar tan fuera de mercado respecto del último contrato, lo computarían como fraudulento y no lo inscribirían.

6. Y dirá alguien "Y si ambas partes están de acuerdo qué hay de malo"? El razonamiento de base es el mismo por el cual uno no le puede vender un piso en estado habitable a otra persona en la calle Serrano por 1 euro ni por 10.000. Porque estando tan fuera de mercado, la presunción es de operación fraudulenta pues se entiende, como dije antes, que es una maniobra elusiva del límite (que se impuso con un fin).

Siento el ladrillo, pero quería ser ilustrativo.
 
Última edición:
Entonces cuál era la solución legal del Barcelona para inscribir a Messi?

Si se pasa del límite, nanai.

Si lo ponen por debajo del límite, no nos lo creemos. Sólo nos creemos la rebaja del 50% del anterior contrato (no más), que sigue estando por encima del límite.



Bartolomeu fue un idiota poniendo sueldos astronómicos, pero el hijo de la gran puta de Tebas va a comer mielda una buena temporada.
 
Entonces cuál era la solución legal del Barcelona para inscribir a Messi?

Si se pasa del límite, nanai.

Si lo ponen por debajo del límite, no nos lo creemos. Sólo nos creemos la rebaja del 50% del anterior contrato (no más), que sigue estando por encima del límite.



Bartolomeu fue un idiota poniendo sueldos astronómicos, pero el hijo de la gran puta de Tebas va a comer mielda una buena temporada.

Ninguna, era un problema irresoluble si se respetaba la legalidad. El Farsa estaba en un callejón sin salida y han vendido la moto hasta el final, intentando engañar a unos y presionando a los otros para que hicieran la vista gorda. Y ha pasado lo que tenía que pasar, que el pastel ha reventado y ha sido en toda su cara.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los envidiosos dirán que está mal traducido.
 
Entonces, se me ocurre que sus amigos, y cules, podrían haberse rebajadoel sueldo para darle cabida a él y luego él, generosamente, les regala ese dinero pagando los correspondientes impuestos.
 
Última edición:
Arriba Pie