Messi a tomal pol culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se le han secado las lágrimas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya se le han secado las lágrimas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa cita textual, no sé yo... Viniendo de Messi no me creo nada de lo que diga tras "...las ganas de" si no es "hacer mucha caca y muy grande caca".
 
La RFFE acaba de declarar ILEGAL el acuerdo de CVC con la liga.


LOOOOOOOOOOLya llevaba el Tebas y el calvo una temporada tranqui.
 
Yo ya tengo el morbazo en el cuerpo para cuando se crucen en shempions el PSG con el FARSA y el enano les haga un buen roto.

No se me ocurre ciudad más cojonuda para quemar bishetes que París.
Creo que la familia Messi va a ser muy feliz allí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya tengo el morbazo en el cuerpo para cuando se crucen en shempions el PSG con el FARSA y el enano les haga un buen roto.

No se me ocurre ciudad más cojonuda para quemar bishetes que París.
Creo que la familia Messi va a ser muy feliz allí.
Pregúntale a Neymar por que los días libres se escapa a cualquier lado en su avión.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: :lol: :lol:

Pareciera que vienen a Europa atraídos por el deseo de ser futbolistas todos. O al menos para verlo en persona. Es un asco como está París y todas las banlieus con cientos de miles de untermens venidos del continente africano sin mas móvil que el ser vividores del sueño europeo.
Como se sostenga la farsa del psg no lo sé, petrodólares seguramente. Pero es un equipo de infraseres para infraseres. Da miedo ver a esa grada africana animar. España está lejos de parecerse a Francia.
No se como messi y ramos han decidido jugar para infraseres. Con la gran familia que representaban los socios de madrid y barcelona.

Las gradas de un campo tambien representan a la sociedad en parte. No hay mas que ver a la gran Francia, podrida desde el tuétano. Con un 35% de inmigración toda ella ilegal y bien remunerada por los franceses nativos.
Si eso es lo que viene a quedarse en España ya podemos tomar nota y abandonar la UE.

No sería yo si no incidiera en el aspecto demográfico y racial. Y ya cuando se oía el ruido de fichajes lol del psg me imaginaba a los cientos de miles de monos saltando como bestias, saliendo las órbitas de sus ojos, animando a sus ídolos que les hicieron escalar vayas y embarcararse a ser, repito, vividores del sueño europeo.
 
Pareciera que vienen a Europa atraídos por el deseo de ser futbolistas todos. O al menos para verlo en persona. Es un asco como está París y todas las banlieus con cientos de miles de untermens venidos del continente africano sin mas móvil que el ser vividores del sueño europeo.
Como se sostenga la farsa del psg no lo sé, petrodólares seguramente. Pero es un equipo de infraseres para infraseres. Da miedo ver a esa grada africana animar. España está lejos de parecerse a Francia.
No se como messi y ramos han decidido jugar para infraseres. Con la gran familia que representaban los socios de madrid y barcelona.

Las gradas de un campo tambien representan a la sociedad en parte. No hay mas que ver a la gran Francia, podrida desde el tuétano. Con un 35% de inmigración toda ella ilegal y bien remunerada por los franceses nativos.
Si eso es lo que viene a quedarse en España ya podemos tomar nota y abandonar la UE.

No sería yo si no incidiera en el aspecto demográfico y racial. Y ya cuando se oía el ruido de fichajes lol del psg me imaginaba a los cientos de miles de monos saltando como bestias, saliendo las órbitas de sus ojos, animando a sus ídolos que les hicieron escalar vayas y embarcararse a ser, repito, vividores del sueño europeo.

Con mucho dinero, que es el caso de Ramos y Messi, en Paris se vive REQUETE MEGA BIEN.

Lujos mayores que en cualquier Moraleja y seguridad garantizada. A esos no les rozan ni con la mirada.

La sensación "voy a morir en cualquier momento" que cualquiera hemos tenido paseando simplemente por Barbès Rochechouart (ni te digo el extrarradio) es exclusiva para esos, para los comunes.

La gente millonaria allí no conoce otra sensación que el cielo, el deleite y la gloria.

Es muy viejo ya todo esto.
 
Noticia de marzo de 2021 (el pleistoceno, diríamos):

Ola de robos a los futbolistas del París Saint Germain: cómo es el modus operandi de los asaltantes y la medida de seguridad que tomará el club
Ángel Di María y Marquinhos fueron los últimos afectados por un mal endémico que tiene en vilo al campeón de la Ligue 1

16 de marzo de 2021


"Al Paris Saint Germain se lo ve como un club que goza de estabilidad financiera y pelea por cada objetivo que se le presenta temporada a temporada, pero actualmente hay una gran preocupación en sus oficinas. Y no tiene que ver con que el equipo está tres puntos por debajo del Lille en la tabla de posiciones en la Ligue 1 o con la pelea por la UEFA Champions League que se les negó el curso pasado. Hay un ola de robos a los jugadores que afecta al club capitalino desde hace varios años.

Marquinhos, a quien ya habían robado en enero del 2020, y Ángel Di María, fueron las últimas víctimas de un mal endémico que cada vez es peor. Cuando empezaron los asaltos, ocurrían cuando los futbolistas no estaban en sus casas. Pero ahora incluso son atacados sus familiares y la preocupación es extrema.

Di María, quien tuvo que ser sustituido en medio del partido ante Nantes por este violento robo en su casa, fue el séptimo jugador del PSG que sufrió un robo en los últimos años
. En la lista están tres ex jugadores: Eric Maxim Choupo-Moting –fue asaltado dos veces y se fue a vivir a un hotel, donde se sentía más seguro–, Thiago Silva y Dani Alves. Y recientemente han atacado al español Sergio Rico, Marquinhos y el argentino Mauro Icardi. Algo se repite: los hechos ocurren habitualmente mientras están abocados a un partido.


“Parece que la inseguridad no solo la tenemos nosotros, también en París. Por lo que me cuenta mi hermana, de amigos y también familia de otros jugadores, es que hay mucha inseguridad, este tipo de robos de entrar a las casas con o sin gente es como bastante habitual. Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa”, relató tiempo atrás Zaira Nara, cuñada del ex artillero del Inter de Milán.

Hay mucho temor de que los casos incrementen y la entidad parisina ha decidido fortalecer los dispositivos de seguridad en las casas de los miembros de su plantilla. El PSG optó por empezar a contribuir con la vigilancia de las mansiones en las que viven sus estrellas, gran parte de ellas situadas en el oeste de París –en lujosos barrios como Neuilly-sur-Seine o Yvelines– y que ya cuentan con vigilancia de video y alarmas.

Según revelaron fuentes del club a EFE, se pagará la presencia de vigilantes en las residencias durante algún tiempo, con uno o dos agentes asignados a cada una de ellas 24 horas al día.

Actualmente, según Le Parisien, el director de seguridad del Paris Saint Germain desde hace dos años es Michel Besnard, ex jefe del servicio de seguridad en el gobierno de Nicolas Sarkozy. La doctrina de la institución es clara: los jugadores pueden pagar su propia vigilancia privada, como lo hacen Neymar o Kylian Mbappé en particular, o bien el club puede ofrecerles contacto con diferentes empresas de seguridad.

El citado periódico cuenta que son pocos los jugadores que utilizan este servicio. Aunque ahora el club ha decidido ayudarlos para evitar más víctimas. La única vez que el PSG puso a disposición guardias de seguridad con su propio dinero fue después de los ataques terroristas de 2015 que generaron un estado de shock en Francia.


Ahora la investigación de esta ola de robos está a cargo de la Brigada de Represión al Bandidaje (BRR), una división de la Policía Nacional francesa especializada en bandas organizadas que acostumbran a recurrir al uso de armas para sus robos. “El cálculo de las pérdidas, la investigación sobre el terreno y la audición a las víctimas están en curso”, indicaron fuentes del Tribunal Judicial de Nanterre a EFE.

Desde la prensa francesa también apuntan que el PSG quiera erradicar este problema por completo y evalúan aplicar protocolos que ya son utilizados en otros equipos como Olympique Marsella y Lyon, que le da a cada uno de sus jugadores un número telefónico de alerta para usar en estos casos y también envían vigilancia para sus familia cuando hay partidos.

Todo lo que el Paris Saint Germain pretende es evitar que estos violentos sucesos afecten la tranquilidad emocional del plantel de Mauricio Pochettino, que avanzó a cuartos de final de la Champions y trata de llegar a la cima de la Ligue 1.



LOS ANTECEDENTES

No es extraño que los futbolistas sufran robos de esta índole en Europa, es una modalidad que ha se repetido mucho en los últimos años. Incluso el propio Ángel Di María ya lo había experimentado en 2015 cuando vivía en Manchester y jugaba para el United.

En el caso de los jugadores del PSG, los primeros damnificados fueron Eric Choupo-Moting y Thiago Silva a fines de 2018. Ya hay siete personas que serán juzgados por el robo, además de una mujer procesada por encubrimiento. Son parte de una organización delictiva experimentada que también está sospechada de haber asaltado las casas del rapero Booba y de Patrick Sébastien, famoso conductor de TV.

Según Le Parisien, Choupo-Moting fue asaltado por primera vez durante la disputa del PSG-Liverpool del 29 de noviembre de 2018. Al regresar a su casa notó que habían ingresado en su apartamento del distrito 17 de París por una ventana para robarle varios bolsos, relojes de lujo, bolígrafos de diseño y joyas, todo valuado en aproximadamente 600.000 euros. En vísperas de la Navidad, sufrió un segundo robo y decidió irse a vivir a un hotel. También en ese diciembre le tocó a Thiago Silva: ingresaron en su mansión privada de Villa Montmorency (París XVI) por el techo y violentaron una caja fuerte donde había joyas y relojes por un importe estimado de 1,2 millones de euros.

Las primeras detenciones de estos casos fueron en agosto de 2019, un tiempo después de que un hombre le robara relojes y joyas valoradas en 500.000 euros a Dani Alves. Ocurrió mientras el lateral derecho brasileño jugaba ante Montpellier en febrero de aquel año: un ladrón se metió en su dúplex del barrio de Neuilly, un exclusivo municipio al lado de París. El Tribunal Correccional de Nanterre ya condenó a una persona identificada como Bilel F. a dos años de cárcel, solo uno de ellos de prisión firme y otro exento de cumplimiento. El detenido ya estaba bajo el radar de las fuerzas por los casos de Silva y Choupo-Moting. Ese año también intentaron asaltar al defensor Layvin Kurzawa, pero sus vecinos intervinieron rápidamente.

El 22 de enero de este año, un grupo de delincuentes ingresó en el dúplex del portero español Sergio Rico y le sustrajeron objetos, relojes y joyas, por valor de 25.000 euros. Ocho días después, en vísperas del Lorient-PSG, la víctima fue Mauro Icardi: los ladrones se llevaron unos 400.000 euros en joyas, relojes, ropa y otros objetos de valor. Ocurrió un sábado por la noche y fueron empleados de la casa los que dieron cuenta del hecho.

Los últimos en caer en las garras de los delincuentes fueron Marquinhos y Ángel Di María. Al defensor brasileño, al que ya habían intentado asaltar en enero del 2020, le ingresaron en su domicilio donde se encontraba su padre y otros familiares. Los ladrones ingresaron en la mansión ubicada en Chatou (al oeste de París) y habrían agredido “con un puñetazo en el vientre” al papá del capitán del PSG, de 52 años, que estaba con las dos hermanas del jugador, de 14 y 16 años.

Por su parte, el robo en la residencia de Di María se produjo mientras su mujer Jorgelina y sus hijas estaban en la casa,
aunque no fueron retenidas, pues ni siquiera se percataron de la intromisión en el domicilio. Ahora la Brigada de Represión al Bandidaje (BRR) investiga si ambos casos, sucedidos el mismo día a unos 10 kilómetros de distancia, están relacionados entre sí.
".

Sí, la maravilla de vivir en París siendo futbolista millonario. Sí, fantabulosa la seguridad garantizada, que no te rocen ni con la mirada.

El no tener que vivir con la sensación "voy a morir en cualquier momento",el no conocer otra sensación que el cielo, el deleite y la gloria.

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
 
Los ladrones ingresaron en la mansión ubicada en Chatou (al oeste de París) y habrían agredido “con un puñetazo en el vientre” al papá del capitán del PSG, de 52 años

Le ahostian al padre, traumatizan a las hermanas, y este tío sigue viviendo en Paris? Ya hay que ser imbecil :lol:

Por su parte, el robo en la residencia de Di María se produjo mientras su mujer Jorgelina y sus hijas estaban en la casa

Hay que dar por hecho de que la casa de Messi va a ser objetivo prioritario para las hordas moro-negruzcas de Paris, porque cada objeto sustraído tendrá doble valor (el monetario mas el hecho de que cada joya pertenecía a la familia del Hormonator), además de que viendo que les da igual que los inquilinos estén en casa o no, seguro se les sale la lefa por los ojos solo por imaginarse de que se van a encontrar a Antonela ahí dentro :115: Y si no está, apuesto a que incluso alguna foto llena de lefa le dejan.
 
Última edición:
Para el culandra medio ver a mensi con otra camiseta puesta tiene que ser lo más parecido a que te partan el corazón en dos de un machetazo.

El ridículo del Barcelona es tan espantoso que hasta un mandrilista acerrimo como yo, que disfruta como el que más de las desgracias culandras, siento cierta desazón por como lo tiene que estar pasando de mal la cabaña cule.

Edito. No era desazón era simplemente que me estaba cagando, que se jodan.
 
Última edición:
Yo creo que les llega el sueldo para pagar un par de tipos con desert eagles en la puerta de casa 24 horas
 
A todos les roban mierdas por valor de no menos de medio millón de euros, pero llegan a casa de Sergio Rico y con lo que sacan no les da ni para un Dacia Duster :lol:

Grande mi compatriota.
 
A todos les roban mierdas por valor de no menos de medio millón de euros, pero llegan a casa de Sergio Rico y con lo que sacan no les da ni para un Dacia Duster :lol:

Grande mi compatriota.

He pensado lo mismo. Ya imaginaba yo a los novios de Dakill... a los ladrones albanokosovares esos cagándose en todo lo que se menea por la pérdida de tiempo al haber ido a mangar a un tieso como ese. Pero qué cojones, q'hubieranestudiao mejor a la víctima.

Yo creo que uno le dejó en el cenicero de la entrada lo suelto que había mangado de la casa de Gñey y dos imanes de Orangina en la nevera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



F2EDD701-6CD4-4B16-B1D7-73F8010BD103.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué raro es todo.
 
Ojo que el jeque piensa echar dentro de 2 años a Bapé para fichar a Cristiano.
Son rumores pero con este moro se puede esperar cualquier cosa.
 
Si junta a Cristina con Messi puede pedir lo que quiera por los derechos de TV, más morbo que un bukkake de japonesas embarazadas.

Eso será al principio, porque es bien sabido que el 99.99% de fans de Missing y CR (en su gran mayoría tercermundistas: panchis, moromierdas, currys y nicros) son gente que sólo sigue a jugadores individuales y/o equipos que ganan, sin fidelidad alguna al club. Cuando empiecen a perder (que con la edad que tienen y lo inútiles que son los dirigentes del PSG es fácil) se van a aferrar a la liana del siguiente árbol.
 
Arriba Pie