Messi a tomal pol culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo que no hemos mencionado hasta ahora son las eliminatorias panchis para el mundial Qaeda-2022. Que esta vez las eliminatorias se van a jugar en menos fechas en ese continente, por el combo covid + mundial en invierno, por lo tanto más partidos entre menos días, o sea que además de volver molidos por el viaje (y la bien conocida cantidad de patadas que se dan entre los tiraflechas), van a llegar también al límite físicamente. Y esto para un equipo con la mayoria de "estrellas" sudamericanas es clave: Di Maria, Missing, Moneymar, Marquinhos, el baboso de Icardi, etc etc. Y todo esto sin contar con las escapadas de Neymar a los cumpleaños de la hermana, los toiss y tal. En pocas palabras, veo churrocientos lesionados entre la pandilla basura esta, y no veo a Pocchetino controlando todo con puño de hierro. Es decir, que el plan del peseyé no pinta tan galáctico ni a corto plazo, vamos.
 
Última edición:
Hace 10 años te lo compro.

Pero ahora sería como ver una peli de acción protagonizada por Stallone y Schwarzenegger. Siguen molando, pero la gracia es que la hubieran hecho en los 80.

Exacto, y justo por esto puse como ejemplo al Cosmos. Eran casi todos jugadores legendarios pero ya semiretirados. Al principio llamaron mucho la atención y llenaron estadios, luego dejaron de ser interesantes cuando equipos sin talento pero con orden táctico y muy fisicos empezaron a ganarles. Y en cuanto se jodio el Cosmos, también se fue al retrete su liga.
 
Última edición:
Pues yo pienso que todavía hay opciones de que se quede en el Barça LOL
 
Van a dar más partidos y resúmenes del PSG en España, que de la mayoría de clubs que no son Madrid o Barsa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los envidiosos dirán que está mal traducido.

Fuera de bromas, todo empezó con Bartomeu intentando por las malas llevarse a Verrati, el jeque dijo, ah sí? Te levanto a Neymar.
Por eso Flo no presiona a Bapé ni usa las mismas artimañas que si fuera el Huesca.
 
Van a dar más partidos y resúmenes del PSG en España, que de la mayoría de clubs que no son Madrid o Barsa.

Fuera de bromas, todo empezó con Bartomeu intentando por las malas llevarse a Verrati, el jeque dijo, ah sí? Te levanto a Neymar.
Por eso Flo no presiona a Bapé ni usa las mismas artimañas que si fuera el Huesca.

Tienes toda la razón el Barsa quiso chulear y menospreció al PSG y salieron escaldados.

Por otro lado igual no venía mal "cabrear " al jeque y que se lleve por ejemplo a Bale, a Vinicius, al muerto de Isco o a los tres, que el ponga la cifra que quiera en el cheque, pero que se los lleve joder! :lol:
 
En pocas palabras, veo churrocientos lesionados entre la pandilla basura esta, y no veo a Pocchetino controlando todo con puño de hierro. Es decir, que el plan del peseyé no pinta tan galáctico ni a corto plazo, vamos.

Pero tienen a Mezzi. A poco que defiendan y tengan algún negro que corra arriba, tiran pa'lante.

Si el PSG es incapaz de sacar lo mejor de Leo, con todos los condicionantes a favor, es que merecen desaparecer como club de fútbol. Porque estos no tienen excusa, eh? Estos no son la casa putas que era el Barcelona de los últimos años. Tienes a la UEFA plegada. A la FIFA arrodillada. Todo el dinero del mundo. Los mejores jugadores. Un entrenador top. Una afición entregada. Si Messi lo hace peor que en el Barcelona de Bartolomeu, es que eres un inútil.
 
pSi el PSG es incapaz de sacar lo mejor de Leo, con todos los condicionantes a favor, es que merecen desaparecer como club de fútbol. Porque estos no tienen excusa, eh? Estos no son la casa putas que era el Barcelona de los últimos años. Tienes a la UEFA plegada. A la FIFA arrodillada. Todo el dinero del mundo. Los mejores jugadores. Un entrenador top. Una afición entregada. Si Messi lo hace peor que en el Barcelona de Bartolomeu, es que eres un inútil.

Además de que ahora ya no tiene a la prensa de su parte:

- Gana el Barça la Champions: Messi es el mejor jugador de la historia!!
- Pierden 2-8 con el Bayern: Culpa de Bartomeu/Lenglet/Grisman/[inserte aquí cualquier chivo expiatorio, menos Messi]

Pero en Francia, como falle en algo, la prensa va directamente a la yugular.
 
Última edición:
Pero tienen a Mezzi. A poco que defiendan y tengan algún negro que corra arriba, tiran pa'lante.

Si el PSG es incapaz de sacar lo mejor de Leo, con todos los condicionantes a favor, es que merecen desaparecer como club de fútbol. Porque estos no tienen excusa, eh? Estos no son la casa putas que era el Barcelona de los últimos años. Tienes a la UEFA plegada. A la FIFA arrodillada. Todo el dinero del mundo. Los mejores jugadores. Un entrenador top. Una afición entregada. Si Messi lo hace peor que en el Barcelona de Bartolomeu, es que eres un inútil.

Tienen un equipazo del carajo.

Dos grandes porteros, Marquinhos es top, Hakimi es una bestia, Bernat es bueno, Ramos sigue siendo Ramos y su físico pertenece a un tío de 30.

Verratti no es el mejor pero es uno de los mejores, Paredes de bien en mejor, Wijnaldum en estado de gracia haciendolo todo bien, y arriba los tres magníficos. Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo aún con 34 años.

El banquillo que tienen ya lo conocemos y está repleto de suplentes de lujo.

Es un equipo que no tiene al completo una vida de cinco años. Dentro de cinco años Neymar, Messi, Ramos y Wijnaldum estarán hechos mierda, retirados casi todos. Verratti y Bernat casi que también.

Es un equipo de ahora, del momento. Y en estos momentos son tío por tío el mejor equipo del mundo, además tienen un señor entrenador.
 
Mucho arquitecto y poco obrero veo yo ahí. Ya veremos cuando les toque en Champions el Bayern o el Chelsea con Lukaku, por ejemplo.

Y cuando les toque el Real Madrid?

3-0 en París, 1-2 en Madrid.
 
Screenshot_2021-08-13-18-10-58-85_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Cucu...ehhhh...ufff que incómodo es esto...ehh.....me debéis 52 millones,a ver,prisa prisa ,no tengo,pero me molaria que me los deseos,porque...mmm necesito empezar una vida nueva.


Meme club barcelona
 
Ver el archivos adjunto 91253

Cucu...ehhhh...ufff que incómodo es esto...ehh.....me debéis 52 millones,a ver,prisa prisa ,no tengo,pero me molaria que me los deseos,porque...mmm necesito empezar una vida nueva.


Meme club barcelona

Messi no dice que nadie le deba nada, eso lo dice un juntaletras de un panfleto que necesita vender.
 
Entonces él o sus abogados lo desmentirán, solo hay que esperar.
 
Entonces él o sus abogados lo desmentirán, solo hay que esperar.

Seguro que Messi no tiene otra cosa que hacer que leer las cien millones de cosas que se escriben de él por hora, y desmentirlas o confirmarlas.

En fin... es la naxa.
 
Última edición:
Seguro que Messi no tiene otra cosa que hacer que leer las cien millones de cosas que se escriben de él por hora, y desmentirlas o confirmarlas.

En fin... es la naxa.
Pues claro, si no, ya me dirás quién, ¿su padre? ¿su hermana? ¿Sus abogados?
 
Algo que no hemos mencionado hasta ahora son las eliminatorias panchis para el mundial Qaeda-2022. Que esta vez las eliminatorias se van a jugar en menos fechas en ese continente, por el combo covid + mundial en invierno, por lo tanto más partidos entre menos días, o sea que además de volver molidos por el viaje (y la bien conocida cantidad de patadas que se dan entre los tiraflechas), van a llegar también al límite físicamente. Y esto para un equipo con la mayoria de "estrellas" sudamericanas es clave: Di Maria, Missing, Moneymar, Marquinhos, el baboso de Icardi, etc etc. Y todo esto sin contar con las escapadas de Neymar a los cumpleaños de la hermana, los toiss y tal. En pocas palabras, veo churrocientos lesionados entre la pandilla basura esta, y no veo a Pocchetino controlando todo con puño de hierro. Es decir, que el plan del peseyé no pinta tan galáctico ni a corto plazo, vamos.
Ese equipo de ovejas descarriadas, egocéntricas y multiculturales necesita un buen pastor que les guíe a la victoria. Ese pastor tiene de nombre Xoxe y de apellido mauriño. No hay más. No se hable más. Tuchel era alemán y a los alemanes no hay Dios que los entienda. Emery era un tolai retrasado. Y pochettino estará muy bien para entrenar a river plate, al espanyol o al getafe.
Un peseyé con mauriño sería temible. Bajaría los humos al mas sobresalido y sería implacable con las alineaciones, la crítica y el número uno y primero en todo en el vestuario.
Se necesita un tipo duro para amansar ese vestuario de vacas sagradas. Mantenerlas a raya. Y no un blandito que les de palmaditas en la espalda y les seque las lágrimas de la derrota.
Seguro que Al kelafi opina igual :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie