Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Nate Fisher rebuznó:
Que tikismikis y que chorras estamos por cualquier gilipollez.

Lo de las celebraciones me parece una chorrada muy gorda, que hagan lo que quieran que meter un gol ante tanta gente tiene que ser orgásmico y más si los que te ven te están deseando lo peor.

Pero cuando CR se tira a la piscina no se señala la pierna, no. :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Lo de las celebraciones me parece una chorrada muy gorda, que hagan lo que quieran que meter un gol ante tanta gente tiene que ser orgásmico y más si los que te ven te están deseando lo peor.

Pero cuando CR se tira a la piscina no se señala la pierna, no. :lol:
Das a entender que la alegría es tanta, que de forma espontánea les sale una celebración de estas. Pero realmente no se trata de eso, ya traen preparada de casa su coreografía de mierda.
 
RogerGlover rebuznó:
Pero vamos no me jodas, Cristiano la caga con esas poses, si tu ves normal enseñar el muslo de la pierna y hacer cara de malo, madre mia. Esas chorradas si las hace en juveniles o cuando tenía 20 y pocos aún, pero ahora joder queda como el culo culo. Es casi impresentable.
Oh, dios, maldito hijodeputa, ¿que será lo próximo? ¿Bailar, hacer la cucuracha, el perito mea banderines, qué? dime, ¿qué? ¿Acaso señalarse el muslo no está pendo por la ley?
 
Spawner rebuznó:
Oh, dios, maldito hijodeputa, ¿que será lo próximo? ¿Bailar, hacer la cucuracha, el perito mea banderines, qué? dime, ¿qué? ¿Acaso señalarse el muslo no está pendo por la ley?

No sé trata de si está penado por la ley o no está penado, que da rabia ver lo gran jugador que es, ves el gol y piensas oohhh que golazo y luego ves lo mongolo que llega a ser y se te quitan las ganas de aplaudir. Es solo eso, creo que tendría que cuidar esas chorradas porque sabe mal un jugador tan brutal como él que no lo traguen en ningún sitio.

Pero que vaya a mi me la suda e :lol: Es solo una pequeña reflexión, muy obvia.
 
Bueno, pues la última pataleta de la Ronalda ha sido esta

"El ao pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa Amrica" - MARCA.com


Si ayer cuando le preguntan por los gritos "Messi, Messi" sale diciendo: "A los aficionados daneses que me gritaban eso les diré que yo he ganado el partido y ellos han perdido", quedaría como un campeón y nadie podría decir nada, más allá del partido lamenteibol que se marcó.
En vez de eso reacciona como si le hubiesen metido una escoba por el culo y le da un palo gratuíto a Messi que a mí, personalmente, me parece de bastante mal gusto. Nunca en la vida he visto yo al argentino abrir la boca para decir nada malo de CR y él no tiene culpa de que la gitana se ponga histérica cuando gritan su nombre por los estadios del mundo. Su salida ha sido tan torpe que ha demostrado su vulnerabilidad, aparte de un segundismo crónico.

Conclusión de todo esto: la gente seguirá gritando 'Messi, Messi' en los partidos que juegue CR porque saben que le descentra y le pone de los nervios. Ya se puede poner tapones en los oídos o algo.
 
Y lo más curioso es que la eliminación argentina a estas alturas es mentira :lol:
 
Eladio Paramés se coló en el discurso que le preparó a CR



:pringui
 
RogerGlover rebuznó:
Roban_Rafa_Nadal_reloj_valorado.jpg
Cambia la firma, que ya aparesió el peluco
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/13/baleares/1339597971.html
 
Jo tio, estaba que no dormía porque Nadal había extraviado un reloj de mierda.


Hoy ya soy un poco más feliz.




Pero esta patochada da la hora o qué cojones da? Qué mierda es esta?

1339597971_extras_ladillos_2_1.jpg
 
Ayer estaba pensando cuál podría ser el futuro de Messi de aquí hasta que se retire.

Mi apuesta sería esta:

Sigue a un alto nivel hasta los 28 o 29 años. Ahí, sobre la temporada 2016/17, empieza su declive y da un bajón imposible de tolerar sabiendo la ficha que tiene. El Barça lo aguanta una temporada en baja forma, una segunda máximo, y ahí es cuando el Milan aparece con 25 kilos creyendo que se lleva a Leo Messi y no a la naranja exprimida que realmente están comprando.

En Italia para Navidad de ese mismo año ya se están arrepintiendo, y en Agosto del año siguiente tienen claro que el delantero suplente del Badajoz rendiría más. Leo piensa que necesita espiritual y sentimentalmente volver a su Argentina natal, pero es mentira, él sabe que se va porque ya no tiene nada que ofrecerle al fútbol europeo. Los Newell's invitan a un café al Presidente del Milan para que lo deje salir y este acepta sabiendo que es absurdo seguir pagando a precio de oro lo que solo es plástico. En el entorno Newell's poco importa que Messi se haya convertido en un saco de patatas: lo han conseguido, se han llevado el gato al agua, tienen el honor de jubilar a Leo Messi entre sus filas.

Se cansa pronto, ya no tiene sentido. Pasan poco menos de dos años y Messi prepara una rueda de prensa anunciando su retirada.
 
Pues a mí me parece que seguirá a un alto nivel en el Barça hasta los 32-33. A partir de ahí ya se abrirían otras opciones, con la posible vuelta a Ñiuls como principal posibilidad.


A Gitano Robando le doy un par de añitos más en Madrid. Luego se irá a Italia otros 3 años y se retirará en un equipo inglés de medio pelo pero que pague bien.
 
Y ninguno de ellos se irá a la MLS o a Qatar para poder pagar la hipoteca y las letras del seat ibiza, claro.
 
Atrás
Arriba Pie