Es Messi retrasado? Mongochatea aquí

Mikelsonc rebuznó:
De que no se ha leído un libro en su puta vida podemos estar seguros.
Ahi el number guan es Cassano. Segun él mismo, ha escrito más libros (dos) de los que ha leido. Amazord

Para down down down al menos hablando..Ricardo, portero de Osasuna. Las mayores burradas que oido a una persona en mi vida, ha sido a este tio. Recuerdo ahora mismo, cuando andaba en Santander, un "lo hemos hacido bien" que me llego alma.
 
patizambo rebuznó:
ab3c100e97ceda7eea9229fb944f0cc5o.jpg

lupin3.jpg

David+Thewlis.jpg
 
Con el que me duermo cuando le hacen las entrevistas es con Iniesta, que tío más soso y predecible.
 
Ahi el number guan es Cassano. Segun él mismo, ha escrito más libros (dos) de los que ha leido. Amazord

Para down down down al menos hablando..Ricardo, portero de Osasuna. Las mayores burradas que oido a una persona en mi vida, ha sido a este tio. Recuerdo ahora mismo, cuando andaba en Santander, un "lo hemos hacido bien" que me llego alma.

Entre que no se le entiende lo que dice y apenas sabe lo que dice es un jodido animal hablando. Pero eso si, una de las mejores personas que se puedan conocer.
 
Madre de dios, la de Reyes y Joaquines que deben existir en el futbol español. Joder, lo del Barral este es de traca...

.. ahora me yebo mejor con la prensa .. pero hubo momentos que quise matar a mas de uno .. pero ahora la verdad esque yo toy mas coservador en las salas de prensa jeje gracias.

pixaaaaaaaa¿k sentiste en el balcon el dia del ascenso al ver tanta gente en la calle?PUXA EL PIXAAAAAAAAAAA

fue una esperiencia unica .. lo recordare toda mi vida y lo tengo gravado.

¿Cuál es tu libro favorito?
yebo solo un par de años leyendo.. pero solo te puedo decir que toy leyendo la segunda parte de milenium

Se nota que sabe leer...

De parte de mi madre que eres el mejor jaja que te defiende en todos los momentos. Haber si metes muchos goles

Dale las gracias a tu padre....
:D:D:D

Me daras la camiseta despues del hat trick del sabado vs villarreal?

uff seria un buen detalle por tu parte que yo metira tres goles .. gracias

Joder, y he cogido varias a voleo...Pero es que las preguntas no tienen desperdicio, y seguro que se trata de la elite intelectual asturiana.
 
Bueno y la peli favorita de Robinho es El Rel Escorpión.

No hase falta ke me dises nada más.
 
Prefiero a Barral y a Joaquin que al Lobo Carrasco y a su puta madre.
El problema es cuando gente como Alcorta mira a Barral y se cree la ostia de listo y se pone a comentar partidos y a dar conferencias.
Valdano, Lobo, Lillo, Azkargorta: dais pena!!!!!!!!!!!
 
Lobo Carrasco es de lo más pedante futbolísticamente hablando que te puedes echar a la cara.
 
A mi Azkargorta me mola, no le veo el típico poeta, le veo un tio bastante humilde.
 
pablis rebuznó:
Lobo Carrasco es de lo más pedante futbolísticamente hablando que te puedes echar a la cara.


Nada comparable a Peton o Valdano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi Azkargorta me mola, no le veo el típico poeta, le veo un tio bastante humilde.

Da gusto oirle comentar los partidos de Champions en la ETB.
 
Nada comparable a Peton o Valdano.



Da gusto oirle comentar los partidos de Champions en la ETB.


Pues a mi Petón a pesar de ser del patético me gusta oirle.

De vez en cuando cuenta cosas interesantes.

Anecdotillas históricas podriamos decir.
 
A mi me la sopla del equipo que sea, me da asco y eso es algo irremediable. No entiendo como le pueden poner a retransmitir los partidos del Liverpool. Se le llena la boca de babas hablando de Torres y no se le entiende nada.
 
pablis rebuznó:
Lobo Carrasco es de lo más pedante futbolísticamente hablando que te puedes echar a la cara.


Dejo muy buen recuerdo por Oviedo el puto filosofo, en el partido de ply.off que perdimos se llevo un puñetazo incluido
 

:137:137:137:137:137

La pólvora desde luego no la ha inventado...




este que yo sepa no ve canguros en Austria, ni estampa un ferrari, ni llega tarde a un entrenamiento porque no ha cambiado la hora, ni se autoexpulsa quitandose la camiseta para celebrar un gol, ni tiene dos accidentes de coche en 2 meses...

lo que si hace es ganar 6 titulos en un año y dos premios a mejor jugador del mundo, eso no es muy de retras.

:121:121:121

Veo que has entendido perfectamente la pregunta del hilo.
 
Cristiano Putaldo por contra tenía cara de niño maltratado

3877.jpg



Y su mirada denota inteligencia.

n_real_madrid_cristiano_ronaldo-310746.jpg



Y también parecía un poco mongui...

15xsuxg.jpg
 
Molestar no, aquí caras de retras tienen muchos, a ver si te piensas que es exclusivo :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Cómo se molestan los culés... :lol::lol:

Aqui el molesto eres tu, que incluso apelas al titulo del topic, como si no fuera un hilo trollistico que si sigue abierto es por el lol.

Oh wait, OH WAIT!

Hijos de puta, que no habia visto esto y nadie me avisa.

c412fe71403d587a871a4ff6805a5bd1o.jpg

Mecagoenmiputavida :137:137:137:137
 
Vamos Madeirinha, que ya casi nos vamos conociendo todos. Súbete una foteja.
 
Prefiero a Barral y a Joaquin que al Lobo Carrasco y a su puta madre.
El problema es cuando gente como Alcorta mira a Barral y se cree la ostia de listo y se pone a comentar partidos y a dar conferencias.
Valdano, Lobo, Lillo, Azkargorta: dais pena!!!!!!!!!!!

Comparto tu odio hacia esa gente, ex-futbolistas pseudointelectuales que hablan como si te estuvieran haciendo un favor, pero, un respeto a Xabier, hijo de puta. No se le puede incluir en la misma lista que a Lillo o Lobo, me cago en dios.

Puto amo comentando partidos en la ETB. Sabe de fútbol y se expresa con sencillez, de forma cercana y sin tomarte como un gilipollas. Ha recorrido medio mundo y es una puta gozada escuchar sus anécdotas. Un respeto, cojones.
 
Molestar no, aquí caras de retras tienen muchos, a ver si te piensas que es exclusivo :lol:

CR9 tenía cara de tonto de pequeño, como muchos. Pero no de retra como el mongol de Messi.



Madeira. Total... rebuznó:
Aqui el molesto eres tu, que incluso apelas al titulo del topic, como si no fuera un hilo trollistico que si sigue abierto es por el lol.

Tú trátame bien, que en la semana Opeth vas a necesitar amigos :lol:



Raditz rebuznó:
Vamos Madeirinha, que ya casi nos vamos conociendo todos. Súbete una foteja.

ojovago.jpg
 
Atrás
Arriba Pie