Es Messi retrasado? Mongochatea aquí

Cristiano Putaldo por contra tenía cara de niño maltratado

3877.jpg



Y su mirada denota inteligencia.

n_real_madrid_cristiano_ronaldo-310746.jpg



Y también parecía un poco mongui...

15xsuxg.jpg

21102009533.jpg


Thanks for the info.

Pero ya hay un hilo de Crisitano Ronaldo por ahi. Claro que no tiene tantas paginas como este, porque el personaje a reirse da mucho mas de si.
 
Rastrer0


Thanks for the info.

Pero ya hay un hilo de Crisitano Ronaldo por ahi. Claro que no tiene tantas paginas como este, porque el personaje a reirse da mucho mas de si.

Salvo la cara de retrasado, de lo cual ya todos nos hemos reido bastante, no le encuentro nada más.
 
Messi es de aquellos que reciben un correo electronico en el que le indican que ponga su numero de cuenta y contraseña del banco para verificarlo porque sino le borraran la cuenta, y lo da, vamos si lo da.

Por cierto, los tags tienen que ir en mi honor, que tengo que renovar firma.
 
CarlosTevez7_0.jpg

-Hey there guyz

Pero pon sus 'greatest hits' en vez de la foto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Parejo tampoco parece muy listo. Recuerdo que le preguntaron si el Madrid ganaría la Liga y dijo "Cosas peores se han visto. No vamos a tirar los brazos ni a bajar la toalla."
 
Fran Vázquez no pertenece al mundo del fútbol, pero podría competir con cualquier retrasado que nombráis por aquí.

https://acbtv.acb.com/video/1953

Solo encuentro esta puta mierda de enlace, esperad a que salga la ventanita del video, y adelantad hasta el minutos 2:02 para ver la aparición estelar :121:121
 
2664894benjamin.jpg


Esta mañana en el edificio de Hacienda de mi ciudad me he encontrado a este elemento, que para nada desencaja con el perfil de futbolista-retard que se está intentando describir.

El chaval, que procedía de familia humilde (uno de sus hermanos es un minusválido que vendía cintas grabadas de gitanadas en un mercadillo famoso que había antes en Valladolid), era un poco notas y no sabía digerir muy bien el éxito deportivo y personal.

El día que firmó el primer contrato serio con el Valladolid (si no recuerdo mal, poco después de salirse en un partido en el Calderón contra un buen Atleti, con Cantatore en el banquillo pucelano) decidió comprarse un coche deportivo to shulo. Bueno, esa misma noche se empotró contra la gasolinera de la plaza más famosa de su barrio y destrozó el vehículo.

No hablamos ya de la fiesta de Halloween del Betis, de sus juergas en Cádiz o de cuando hace bastantes años se cagó en la puta madre de un amigo mío cuando en un bar llamado "Palmitos" le pidió un "Calupo" (helado Calipo) y el bueno de mi amigo, en lugar de ir al quiosco, se descojonó de él.

Un grande con bastante de down. Otro día hablamos del gran central Mario. Un retard que está como una cabra y que creo recordar que el año pasado se libró de la cárcel por los pelos en un juicio por pegarle la paliza al camarero de un bar.
 
Raditz rebuznó:
Vamos Madeirinha, que ya casi nos vamos conociendo todos. Súbete una foteja.

aqui le tienes hace unos años disfrutando de unas vacaciones en Portugal.

9kpjxd.jpg
 
Un grande con bastante de down. Otro día hablamos del gran central Mario. Un retard que está como una cabra y que creo recordar que el año pasado se libró de la cárcel por los pelos en un juicio por pegarle la paliza al camarero de un bar.
El mismo Mario que llegó a fichar por el Barça?
 
Yo creo que aparte de la cara de sucnor con la que puedan salir en determinadas fotos unos y otros. Lo del síndrome X fragil de Messi está bastante claro, la pregunta es otra y ya la habéis apuntado por ahí arriba. Y es que hasta que grado la padece y si está o no siendo tratado.
 
Partiendo de la base que todos los futbolistas cuando hablan parecen downies. Es mas, downies apesadumbrados, he de decir que messi no me parece una excepcion.

Eso si, Messi al contrario que otros fungolistas, no se ha dejado llevar por el exito. No se le ha visto decrecer como fitbolista como hizo Ronaldinho por culpa de las fiestas, tampoco ir de guaperas y maximo exponente de la generacion Fashion como Guit o CR9, que son divinas de la muerte.

Lo que mas gracia me hace de este hilo es precisamente que nace del resentimiento. Los madridistas sois ridiculos cuando rabiais.
 
Arriba Pie