mestás extresandooooooooooooooo oooooo somos unos flojos.

Q esperais?
Personal sanitario 80% de tias acostumbradas a trabajar a ritmo de tortuga y mucho cafelito, cumpleañitos y jijis en la sala del servicio.
A eso sumale que cada 2 por 3 va alguno que no sabe cagar en casa y le tienen que mandar a tomar por el culo
 
Lo de los GC no lo sé porque no lo explicaron.

Pq los de verde son como los franceses: son unos cabrones, pero sobre todo contra ellos.

Mi querido y añorado padre vistió los 3 colores y los conocia bien... decia: "la pareja de la guardia civil son 2, y uno no se fia del otro".

Y es que es normal.
Coge a unos tios, les lavas el cerebrol con disciplina milicacar....la aplicas extrictamente a base de sargentos garrulos y oficiales obtusos.
El resultado es un cuerpo hiperextricto donde no cabe margen de maniobra donde ni dios se moja..., a no ser que se alineen los planetas y coincidan dos normales en el servicio, q tampoco abundan.

Además obedecen ordenes del gobierno con entusiasmo castrense...y por eso seguimos teniendo un cuerpo militar administrando civiles en el seculo 21.

La maderada tampoco es lo que era, pero no es lo mismo ni por asomo.
 
Última edición:
Beber un poco es de pussies.
Church.



Tajemnica-usmiechu-Varga-Vikernesa-z-memow-rozwiazana.-Muzyk-zdradzil-dlaczego-smial-sie-po-us...jpg
 
Dices tú de mili....
Estoy con el tendero , mi pana el marido de la señá Perrina.
¿ En la mili qué demonios se aprende ?
Sales maleado, borracho, drogadizo, la escuela del mal tras el maco.

¿Estres un funkcionario ?
Si, claro. Porque yolovalgo.
Porque si eres un currante, ó un autónomo, como el citado @Perrino Chico , no te puedes permitir ese lujo, no llegarían las alubias al plato de los tuyos.

En otro orden de cosas , a mi hay cosas nimias que me estresan bastante. Ultimamente cuando juego con negras en Lichess , me estresa mucho que el rival blanco no me salga con una apertura de peón de rey. Cuando juego con blancas, me fastida y me agobia bastante que me jueguen la pura siciliana, no la soporto.

K☺rma e hijos del agobio.
 
Q esperais?
Personal sanitario 80% de tias acostumbradas a trabajar a ritmo de tortuga y mucho cafelito, cumpleañitos y jijis en la sala del servicio.
otro cheñor triste porque fue a urgenchiach y le dolia la tripita y no le dieron mimitos ni dalsy.
 
Pq los de verde son como los franceses: son unos cabrones, pero sobre todo contra ellos.

Mi querido y añorado padre vistió los 3 colores y los conocia bien... decia: "la pareja de la guardia civil son 2, y uno no se fia del otro".

Y es que es normal.
Coge a unos tios, les lavas el cerebrol con disciplina milicacar....la aplicas extrictamente a base de sargentos garrulos y oficiales obtusos.
El resultado es un cuerpo hiperextricto donde no cabe margen de maniobra donde ni dios se moja..., a no ser que se alineen los planetas y coincidan dos normales en el servicio, q tampoco abundan.

Además obedecen ordenes del gobierno con entusiasmo castrense...y por eso seguimos teniendo un cuerpo militar administrando civiles en el seculo 21.

La maderada tampoco es lo que era, pero no es lo mismo ni por asomo.
Primeros en suicidios, algo falla cuando te arruinan la vida tus jefes y no los chorizos.
 
Por eso lo digo, es por los jefes no por el trabajo
no, que digo que hay otras profesiones en el que el ratio de suicidios es muy superior


al año afiambran 4000 personas por suicidio. en 2021 se han matao 38 maderos, los otros 3962, de que oficios son?
 
Coño a mas suicidios mas sepulturas que cavar.
ya, pero el cliente no se va a ir a ningun sitio, no te da la turra... y en el momento que lo hagan el o tu jefe, siempre tienes una pala a mano y los metes a los dos en el mismo agujero, que en las tumbas de ahora meten 4 feretros, pero caben facil 10 tios
 
ya, pero el cliente no se va a ir a ningun sitio, no te da la turra... y en el momento que lo hagan el o tu jefe, siempre tienes una pala a mano y los metes a los dos en el mismo agujero, que en las tumbas de ahora meten 4 feretros, pero caben facil 10 tios
Pero los agujeros se hacen con pico y pala o con excavadora?
 
no, que digo que hay otras profesiones en el que el ratio de suicidios es muy superior
¿Cómo cuales?, sin coña lo digo, según el INE el ratio está en 8'31 x 100.000 de media, el ratio de las FFCCSS Estatales es superior a 23 x 100.000.
 
¿Cómo cuales?, sin coña lo digo, según el INE el ratio está en 8'31 x 100.000 de media, el ratio de las FFCCSS Estatales es superior a 23 x 100.000.
Nah era coña, ni puta idea de en que profesion se mata mas peña, seguro que en la informatica andamos ahi ahi, tambien te lo digo porque yo conocia a dos que ya se quitaron de enmedio, pero lo que me llama la atencion es esto


"En 2020 3.941 personas se quitaron la vida en España y por primera vez desde que hay registros, se superaron los 1.000 suicidios en mujeres en 2020"

Entonces los 2900? son tios... pero ahi, a la chita callando.
 
. La explicación que daba un lumbreras era que mientras un profesor iba envejeciendo los alumnos siempre tenían la misma edad, curso tras curso, y claro, eso no hay mente que lo soporte y les hace catacroket.

Eso se lo dije yo @El bedel y me insinuó que es porque estoy celoso de su profesión.
 
Última edición:
no, que digo que hay otras profesiones en el que el ratio de suicidios es muy superior


al año afiambran 4000 personas por suicidio. en 2021 se han matao 38 maderos, los otros 3962, de que oficios son?

Ladrones?
 
¿Que no es estresante enterrador? Me cago en la puta, en pocos momentos he visto más tensión que cuando estos dan sepultura (cada vez cavan menos zanjas, son todo nichos) a un cadáver.
Silencio total, la familia mirando, analizando al minimo detalle como se trata el féretro, el cemento que se pone y ellos con la obligación de ocultar cualquier mueca de sus caras.
A los entierros que voy sufro por ellos y me hacen olvidar al muerto unos segundos.
Vamos me han contado de casos que les han ahostiado familias gitanas ya que se han empeñado en bajar de nuevo el féretro para abrirlo y echar un ultimo vistazo al Kevin que se había matao con la moto.
 
Nah era coña, ni puta idea de en que profesion se mata mas peña, seguro que en la informatica andamos ahi ahi, tambien te lo digo porque yo conocia a dos que ya se quitaron de enmedio, pero lo que me llama la atencion es esto


"En 2020 3.941 personas se quitaron la vida en España y por primera vez desde que hay registros, se superaron los 1.000 suicidios en mujeres en 2020"
Sí, es cierto, el personal sanitario de urgencias también están quemados que da miedo.
Mi prima se acaba de coger una excedencia y se va a trabajar de camarera a Holanda del queme que tiene ( súper hippy ella).
Entonces los 2900? son tios... pero ahi, a la chita callando.
Entre los argumentos que se exponen de los datos sesgados de viogen está ese.
 
Sí, es cierto, el personal sanitario de urgencias también están quemados que da miedo.
Mi prima se acaba de coger una excedencia y se va a trabajar de camarera a Holanda del queme que tiene ( súper hippy ella).

Entre los argumentos que se exponen de los datos sesgados de viogen está ese.

¿Aqui?


Los camareros eran bastante ahostiables, seguro que tu prima lo es también.

Bueno esta semana todo el mundo me parece bastante ahostiable, sobre todo @Nueces , será que estoy malfollado nofollado.
 
Arriba Pie