De que hablas, payaso de mierda? Anda que no me he empollado temarios de la carrera de bioquimica para ayudar a mi novia con los examenes. Es más, mis dias libres del curro los pasab con ella en en los laboratorios del CSIC mongoleando y ayudándola y en los laboratorios donde esta ahora en Dinamarca. Pedazo de SUBNORMAL.
No dudo que, a tu manera, te hayas empollado los temarios de Bioquímica, otra cosa es que hayas ayudado a tu novia en los exámenes. Tampoco dudo que te hayan dejado
mongolear en los laboratorios del CSIC, como a cualquier niño al que tiene que aparcar su madre mientras hace alguna cosa en ellos; pero a ese nivel, porque para más no das.
Lanzas la puya sin tener ni puta idea, tanta idea como la mía hasta que me entere realmente de que iba esa carreta. Una carrera dedicada a estudiar las células. Manda huevos que tu hagas chanzas sobre algo así, que llevas años presumiendo de estar por encima de todos en nivel académico y vengas a reírte de una carreta que se centra en lo más pequeño de lo pequeño.
Algo de idea tienes, pero no mucha y te empeñas con denuedo en dejarlo claro. No sé de qué presumirá MD, pero tú lo estás haciendo de la forma más ridícula que me cabe imaginar en este momento. Te aconsejaría que le pasases el hilo a tu novia y que ésta te intentase explicar de forma sencillita, para downies, las tonterías que estás diciendo. Si logra reponerse del bochorno, y le da por darle vueltas a lo que opinarán sus colegas del cretino con el que planea compartir singladura vital, a buen seguro que no vuelves a aparecer no sólo por laboratorio alguno, sino que te
banea de todo evento sociocultural de su entorno laboral.
Me pareces buena gente, pero, por desgracia, intelectual y culturalmente eres muy limitado. Se nota y lo sabes.