Mestizaje, genética y longitud de pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto arquitectura, los que levantaron catedrales no estudiaron en la uni, pero aún así yo soy más del románico, que no sabes si aguantará o no aguantará, la solución: Muro gordo.

Lol.

La mejor estructura es una cúpula. Vivamos en cúpulas y cupulemos todos unos con otros.

Sí, estúpido. No te hagas el indolente que aquí el que hablaba de homogeneidad racial de los españoles eres tú.

Tranqui, nano. Que yo no tengo la culpa que andes corto de cash para pagar al camello.

Por cierto, cuéntanos como diferencias a un tipo con fenotipo nórdico de otro con el mismo fenotipo, aunque uno sea primo de los vascos y los húngaros. No nos vale el comodín de los quesitos de colores.

:chiquito:

cuéntanos como diferencias a un tipo con fenotipo nórdico de otro con el mismo fenotipo

I+always+thought+that+a+lot+of+finns+look+like+_3654ccfa17a6ac131b741c891df5c859.jpg

100% nordic, becuz blond.

Raza y cultura son dos cosas distintas. La primera tiene que ver con genética y la segunda con historia, economía y sociología.

Esto da para debate, ya que si se clasificase a los países en función de la percepción cultural que el mundo tiene de ellos, sacaríamos cosas bien diferentes.

Por ejemplo, Francia sería el lujo, Alemania la técnica, USA la ciencia, China la imitación, etc.

También debido a ciertos estereotipos nos hemos equivocado en lo referente a algunas culturas. En 1950 nadía podía preveer o anticipar el rápido desarrollo económico de Corea del Sur (incluso Corea del Norte se encontraba en mejor punto de partida y tenía mejores materias primas) ya que se consideraba a dicho país como "arcaico" y totalmente agrícola. Es más, se decía que el confucianismo no propiciaba el espíritu emprendedor. Weber ya en 1920 decía que Asia no podría desarrollarse ni adoptar el modelo capitalista debido a su cultura confucianista.

¿Raza y cultura están íntimamente ligadas al espíritu de empresa, a la innovación?. Está visto que hay pueblos que son más adelantados que otros en la ciencia. El espíritu de empresa, ¿está presente en todas las civilizaciones?. ¿No existe en el Africa Subsahariana o en Somalia?. Caso que no existiese, ¿corresponde al Estado ocupar el lugar de esos emprendedores ausentes?.

I+always+thought+that+a+lot+of+finns+look+like+_3654ccfa17a6ac131b741c891df5c859.jpg

100% nordic, becuz blond.

Sólo tienes que mirar la foto de las mises, nano. Hay finesas primas de vascos, finesas de origen sueco y hasta alguna rusa de San Petersburgo, aparte de la negra. Lo que no aparecen son laponas.

Venga, te dejo que pongas los quesitos.

1406303392_extras_albumes_0_980.jpg

Las primas húngaras de Mika

Última edición:
Sí, claro, y la brasileña media es como Giselle Bundchen. Las mises no son representativas de nada porque salvo casos como el ilustrado en este hilo se favorece un look determinado. La finlandesa media tiene generalmente más rasgos asiáticos que europedos.

Añado que los nancys soléis ignorarlo porque tenéis fetichismo por el pelo rubio. O porque directamente sois unos ignorantes de barra de bar que asociáis nórdico con vivir en país del norte de Europa. Me remito al post de Cachondo, paisano tuyo, un poco más arriba. Karma und frío.

Última edición:
Añado que los nancys soléis ignorarlo porque tenéis fetichismo por el pelo rubio. O porque directamente sois unos ignorantes de barra de bar que asociáis nórdico con vivir en país del norte de Europa. Me remito al post de Cachondo, paisano tuyo, un poco más arriba. Karma und frío.

Va a resultar ahora que en lugar de vivir en la cloaca en la que vives has pasado toda tu vida en Suomi :121

La peculiaridad de los fineses está clara. Pero que venga un subnormal de tu calibre a hablar de ignorancia y pontificar sobre pueblos y demás, cuando ni tan siquiera es capaz de discernir lo que es homogeneidad genética sobre unos quesitos de colores, mezclando el concepto de lengua con un supuesto origen racial común, pues es para morirse de la risa.

Pd. Puedes poner los quesitos. Te doy permiso.

se parece al tipico canario prototipo, la verdad

cuando ni tan siquiera es capaz de discernir lo que es homogeneidad genética sobre unos quesitos de colores

Es que los quesitos no representan eso. Nunca lo han hecho y nunca lo harán. La frecuencia de aparición de haplotipos no sirve para hacer comparativas sobre homogeneidad genética. Inútil.

Última edición:
Es que los quesitos no representan eso. Nunca lo han hecho y nunca lo harán. La frecuencia de aparición de haplotipos no sirve para hacer comparativas sobre homogeneidad genética. Inútil.

Las conclusiones de un estudio no sirven de nada. Te lo digo yo que he visto muchas fotos de finlandeses.

No entiendes los estudios que supuestamente lees. Y suponiendo que leas estudios sobre genética de poblaciones y no te estés refiriendo a la leyenda de 5 líneas que acompaña los pngs que encuentras por la net.

Hakkinen fue uno de mis favoritos y probablemente si a Schumacher le hubiera ocurrido lo que le ocurrió hace 20 años mi yo de entonces se hubiera alegrado muchísimo. Afortunadamente a diferencia de ensaladamental he madurado.

He movido unos cuantos mensajes a este hilo, el de medirse las pollas con temas genéticos, fenotipos y su puta madre.

De que hablas, payaso de mierda? Anda que no me he empollado temarios de la carrera de bioquimica para ayudar a mi novia con los examenes. Es más, mis dias libres del curro los pasab con ella en en los laboratorios del CSIC mongoleando y ayudándola y en los laboratorios donde esta ahora en Dinamarca. Pedazo de SUBNORMAL.

No dudo que, a tu manera, te hayas empollado los temarios de Bioquímica, otra cosa es que hayas ayudado a tu novia en los exámenes. Tampoco dudo que te hayan dejado mongolear en los laboratorios del CSIC, como a cualquier niño al que tiene que aparcar su madre mientras hace alguna cosa en ellos; pero a ese nivel, porque para más no das.

Lanzas la puya sin tener ni puta idea, tanta idea como la mía hasta que me entere realmente de que iba esa carreta. Una carrera dedicada a estudiar las células. Manda huevos que tu hagas chanzas sobre algo así, que llevas años presumiendo de estar por encima de todos en nivel académico y vengas a reírte de una carreta que se centra en lo más pequeño de lo pequeño.

Algo de idea tienes, pero no mucha y te empeñas con denuedo en dejarlo claro. No sé de qué presumirá MD, pero tú lo estás haciendo de la forma más ridícula que me cabe imaginar en este momento. Te aconsejaría que le pasases el hilo a tu novia y que ésta te intentase explicar de forma sencillita, para downies, las tonterías que estás diciendo. Si logra reponerse del bochorno, y le da por darle vueltas a lo que opinarán sus colegas del cretino con el que planea compartir singladura vital, a buen seguro que no vuelves a aparecer no sólo por laboratorio alguno, sino que te banea de todo evento sociocultural de su entorno laboral.

Me pareces buena gente, pero, por desgracia, intelectual y culturalmente eres muy limitado. Se nota y lo sabes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie