Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Echar mierda sobre un grupo por el mero hecho de que se vuelva popular es una estupidez. Muchos grupos han llegado a ser nº 1 sin necesidad de traicionar sus principios, ni hacer concesiones al márketing ("Far Beyond Driven" de Pantera coronó las listas del Billboard USA!!!).

Ahora bien, cuando el grupo en cuestión carece de ideas o de motivación, y además tiene ansia de fama, es otro cantar...

Ha ocurrido muchas veces que justo cuando el grupo en cuestión había dejado sus grandes obras atrás, se ha convertido en la polla...lo más, vamos. Red Hot Chili Peppers, U2, Lenny Kravitz, Marilyn Manson son habituales en las listas de medio planeta, pero no tienen nada que ofrecer hoy en dia, pese a que en el pasado editaron discazos descomunales acompañados de giras históricas...

A mí, cuando un grupo me gusta, deseo que sean grandes a todos los niveles, y cuanto más populares, mejor. Me encantan los fenómenos masivos en el mundo deñ Rock, los conciertos multitudinarios y todo eso, y no voy a ponerme a criticar a mi grupo favorito porque ahora sean estrellas. Justo todo lo contrario!

Ahora bien, cuando se convierten en parodias de sí mismos, o se aburguesan (creativamente) o directamente se prostituyen, paso de ellos y me limito a disfrutar de su legado anterior.


Hacer caso al zerdo que se sabe de lo qeu se habla. Exacatamente es eso.

Muchas veces evolucion es un puto maquillaje, lo rajcas, y te encuentras una verdad sucia, y con el verde de los billetes detras.
 
JUDAS YA TIENE FECHAS EN SPAIN

12 de Abril - MADRID - LA CUBIERTA
14 de Abril - ATARFE - GRANADA
16 de Abril - BARCELONA - BADALONA
17 de Abril - DONOSTI - ANOETA

LOS DIOSES DEL METAL CON HALFORD!!!!
 
otra vez vuelven Judas?

la última vez no tuvieron muy buenas críticas. Halford está, mal que me pese, en horas bajas.
 
Da igual tio, son lo mejor, han dicho que volveran como en los viejos tiempos, pedazo show y tal

Este año he visto a Whitesnake y Scorpions y aun con sus años han estado acojonantes, scorpions se salio y whitesnake un 10
 
Pueden decir misa, pero si Halford no es el ke era, poco se puede hacer. Los años pesan...
 
Me acabo de acordar de Slash and Snakepit .

¿Teneis algo?

El sombrero no eh, el sombrero no.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Me acabo de acordar de Slash and Snakepit .

¿Teneis algo?

El sombrero no eh, el sombrero no.

he buscado por webs y nada.

Inténtalo por el soulseek o en el emule

ed2k://|file|Slash.Snakepit.Aint.Life.Grand.(full.album.160Kbit).rar|69814879|FFB74169A11237D3BE63F5D9330647C4|/

sólo existe esto como album completo, el resto son 4 o 5 canciones sueltas, te recomiendo el soulseek encarecidamente.
 
Otra debilidad

mainpic.jpg


Life of Agony - River runs red.mp3
 
La mayoria de los "himnos" de las bandas o las canciones mas coreadas en los conciertos suelen ser las sencillas. Son mas pegadizas y tal.
 
Atrás
Arriba Pie