Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ana Hammett rebuznó:
señor campano no me lo imaginaba rubio platino!!

Si, pero con la edad el pelo se va oscureciendo y lamentablemente ya no tendria sentido vestirme de militar montañes austriaco.
 
Ana Hammett rebuznó:
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=720F650B94DB909BE66A065E28CE608E

a ver si os gusta...

headup de los deftones


señor campano no me lo imaginaba rubio platino!!

Buenísima.
Ultimamente escucho el Around the fur.
 
tr3c3 rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=720F650B94DB909BE66A065E28CE608E

a ver si os gusta...

headup de los deftones


señor campano no me lo imaginaba rubio platino!!

Buenísima.
Ultimamente escucho el Around the fur.

a mi me lo dejó ayer un amigo y no pensaba que me iba a gustar...me ha sorprendido gratamente
 
A Metallica nunca les ví en directo, aunque me hubiese gustado antes de su "reconversión". Por lo que sé, en BCN (Palau St. Jordi), cuando vinieron a presentar el truñón "Load", empezaron el concierto tocando tres veces seguidas su último single (una cancioncilla tonta llamada "Hero Of The Day"), ya que querían rodar el videoclip del citado bodrio en ese escenario. Hay que tener muuuuuucho morro para hacer algo así, y muy poca vergüenza desde luego...
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
A Metallica nunca les ví en directo, aunque me hubiese gustado antes de su "reconversión". Por lo que sé, en BCN (Palau St. Jordi), cuando vinieron a presentar el truñón "Load", empezaron el concierto tocando tres veces seguidas su último single (una cancioncilla tonta llamada "Hero Of The Day"), ya que querían rodar el videoclip del citado bodrio en ese escenario. Hay que tener muuuuuucho morro para hacer algo así, y muy poca vergüenza desde luego...

a mi me gusta hero of the day. y que yo sepa el video clip de esta canción está grabado con un tío resacoso como protagonista, y en su casa.

yo les vi en directo este año en zaragoza y ha sido el mejor concierto de mi vida
 
Me refiero a una versión alternativa del videoclip, que probablemente no viera mucha gente, aunque sí lo pasaban por el C 33 (la 2 catalana).
Respeto tu opinión sobre el grupo, pero no la comparto.
 
es algo que me llama la atencion. mas alla de gustos y tal, en cuanto un grupo cambia de estetica y da el boom comercial pasan automaticamente a considerarse mierda. tal cual. menuda soplapollez me parece. una cosa es que varien de musica, los grupos evolucionan con el tiempo y creo q es de lo mas normal, otra cosa es que te gusten mas o menos. a mi me metallica me siguen gustando, porque me siguen gustando la musica que hacen y el load tiene una de las baladas mas xaxis de la muerte que he escuxado.

es como mago d oz, al principio cuando no les conocia ni harry eran como la ostia, pero a partir del de la mancha, la mayoria de mis amigos jevis que suelen ser un poco cerrados de mente ya los ven como mierda. y ojo, que hablo esclusivamente musicalmente. el nuevo que han sacaso solo me gusta una cancion, y auqnue sean mas gilipollas que los cojones de mafalda, jesus de chamberi, la mancha, finiserra y el primer disco de todos me siguen pareciendo la ostia.

he dicho
 
no hace falta ser cerrado de mente para saber que mago de oz son una mierda muy grande (y con el peor batería del mundo mundial)
 
Richal rebuznó:
no hace falta ser cerrado de mente para saber que mago de oz son una mierda muy grande (y con el peor batería del mundo mundial)

bah anda ya tio, los primeros discos estan de puta madre y hablo de musica, todos sabemos que chus es anormal
 
Lo que apunta midgär es totalmente cierto.
Pasa en todo tipo de música.

Sin ir mas lejos, aunque si en el tiempo, los vals de Strauss fueron menospreciados por ciertos sectores.
Vale, son vals, pero que vals!

strauss.gif
 
midgär rebuznó:
es algo que me llama la atencion. mas alla de gustos y tal, en cuanto un grupo cambia de estetica y da el boom comercial pasan automaticamente a considerarse mierda. tal cual. menuda soplapollez me parece. una cosa es que varien de musica, los grupos evolucionan con el tiempo y creo q es de lo mas normal, otra cosa es que te gusten mas o menos. a mi me metallica me siguen gustando, porque me siguen gustando la musica que hacen y el load tiene una de las baladas mas xaxis de la muerte que he escuxado.

es como mago d oz, al principio cuando no les conocia ni harry eran como la ostia, pero a partir del de la mancha, la mayoria de mis amigos jevis que suelen ser un poco cerrados de mente ya los ven como mierda. y ojo, que hablo esclusivamente musicalmente. el nuevo que han sacaso solo me gusta una cancion, y auqnue sean mas gilipollas que los cojones de mafalda, jesus de chamberi, la mancha, finiserra y el primer disco de todos me siguen pareciendo la ostia.

he dicho


Es que un grupo no da un boom comercial asi como asi, cuando lleva varios discos sin hacer tanto ruido (me refiero a antes del negro).
Si lo da es porque cambia algo en su estilo, eso seguro, y si te gusta la trayectoria que llevan hasta entonces es probable que te decepcionen.
Otra cosa es que sin haberlos escuchado nunca te dediques a criticarlos solo porque venden mucho. Enteradillos de esos tambien abundan.
Pero el que haya oido Master of Puppets, por poner un ejemplo, vera claramente la diferencia con los actuales.
 
hablo con razon de causa sinosuko :) por eso digo que los grupos evolucionan.. te gustaran mas o menos, pero es lo que hay
 
midgär rebuznó:
Richal rebuznó:
no hace falta ser cerrado de mente para saber que mago de oz son una mierda muy grande (y con el peor batería del mundo mundial)

bah anda ya tio, los primeros discos estan de puta madre y hablo de musica, todos sabemos que chus es anormal

Pero que los primeros discos fuesen buenos no quiere decir que AHORA no sean una gran mierda

Chus además de malo tocando la batería se lo tiene creido, que es todavía peor. Por no saber no sabe ni cómo tocar la batería en los videoclips, que eso sí que tiene delito :lol: :lol:
 
A mi me parece perfecto que evolucionen, lo entiendo porque puede llegar a ser algo aburrido hacer siempre lo mismo. Lo que no pueden pedir es que los seguidores evolucionen con ellos.
 
Richal rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Pero el que haya oido Master of Puppets, por poner un ejemplo, vera claramente la diferencia con los actuales.

ahí la has dado

pero a ver, mendruguin, no que no lo comparo, comparar el kill them all como el st anger es como comparar sepultura con bisbal. no estoy comparando, simplemente me gustan ambos albunes. obviamente, el ride the lighting no me lo pongo en las misma circunstancias que el load :lol:

tambien es que escuxo de todo, ahora mismo en la misma seleccion tengo a robbie williams, cannibals corps, arch enemy, michael jackson, blind guardian, graveworm y kylie minogue
 
midgär rebuznó:
pero a ver, mendruguin, no que no lo comparo, comparar el kill them all como el st anger es como comparar sepultura con bisbal. no estoy comparando, simplemente me gustan ambos albunes. obviamente, el ride the lighting no me lo pongo en las misma circunstancias que el load :lol:

Es que no es únicamente la diferenciación estilística sinó también en la calidad musical de sus canciones. Lars no toca la batería tan bien como lo hacía en el pasado NI DE LEJOS y a Hammet al pobre lo tienen que no hace ni un puto solo de guitarra en todo el último disco. Todo son riffs machacones en canciones super largas que acaban aburriendo, cosa que no pasaba en el And Justice, con canciones hyperlargas de las que núnca te aburrías.


tambien es que escuxo de todo, ahora mismo en la misma seleccion tengo a robbie williams, cannibals corps, arch enemy, michael jackson, blind guardian, graveworm y kylie minogue

Yo tengo desde Napalm Death hasta el Fary (genuflexión) chaval. Supera eso.

Por cierto, Cannibals Corps qué es? un escuadrón secreto de una multinacional de gente que se come a los delincuentes?
 
midgär rebuznó:
tambien es que escuxo de todo, ahora mismo en la misma seleccion tengo a robbie williams, cannibals corps, arch enemy, michael jackson, blind guardian, graveworm y kylie minogue

Arch Enemy que buenos. :D
Joder menudas mezclas haces. :shock:
 
Echar mierda sobre un grupo por el mero hecho de que se vuelva popular es una estupidez. Muchos grupos han llegado a ser nº 1 sin necesidad de traicionar sus principios, ni hacer concesiones al márketing ("Far Beyond Driven" de Pantera coronó las listas del Billboard USA!!!).

Ahora bien, cuando el grupo en cuestión carece de ideas o de motivación, y además tiene ansia de fama, es otro cantar...

Ha ocurrido muchas veces que justo cuando el grupo en cuestión había dejado sus grandes obras atrás, se ha convertido en la polla...lo más, vamos. Red Hot Chili Peppers, U2, Lenny Kravitz, Marilyn Manson son habituales en las listas de medio planeta, pero no tienen nada que ofrecer hoy en dia, pese a que en el pasado editaron discazos descomunales acompañados de giras históricas...

A mí, cuando un grupo me gusta, deseo que sean grandes a todos los niveles, y cuanto más populares, mejor. Me encantan los fenómenos masivos en el mundo deñ Rock, los conciertos multitudinarios y todo eso, y no voy a ponerme a criticar a mi grupo favorito porque ahora sean estrellas. Justo todo lo contrario!

Ahora bien, cuando se convierten en parodias de sí mismos, o se aburguesan (creativamente) o directamente se prostituyen, paso de ellos y me limito a disfrutar de su legado anterior.
 
Arriba Pie