Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korn%20on%20fire%20(1).jpg


got the life

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=FDB9FA31A573F6DE422582E5F711FFDE
 
Los Nashville Pussy tienen muy poquito de heavies, no jodas. Y lo de las versiones no cuenta.
 
Tampoco Uriah Heep o Thin Lizzy, que abren este post. Olvídate de las etiquetas, quieres?
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Tampoco Uriah Heep o Thin Lizzy, que abren este post. Olvídate de las etiquetas, quieres?

¿Qué coño tienen que ver las etiquetas con el estilo musical?, no seas tarugo, almejón.
 
drbanner rebuznó:
Esto se cuela a cuento que Linkin Park tiene amantes y detractores. A mi me gustan, sobre todo su impecable producción que hace que este grupo tenga un sonido potentísimo. Aunque muchos rockeros de pro los critiquen por su plasticidad y enlatamiento, se reconocer cuando algo es bueno, y estos son buenos, pues lejos de virtuosismos, suenan de puta madre, y eso es producción, cosa que le falta a muchos grupos mejores y jodida de conseguir en un estudio.

Pero fuera de fobias, me sentí obligado a colgar este tema, que es de esos que pones una y otra vez y no te cansas se escucharlo. Seguro que ya lo conoceis porque lo machacan constantemente en la radio fórmula. Un consejo es ponerlo a toda ostia. El sonido es brutal.

ahi va:

Depeche Mode & Linkin Park - Enjoy the silence.mp3


joder, la puta cancioncita me costó encontrarla. En el kazaa nel del panel, solo me encontraba archivos vacíos (práctica habitual en este cliente), y en el emule tampoco. La encontré con el Shareazza

Ya oiste el nuevo disco de linkin park que sacaron con jay-z?

B00069A6P4.01.LZZZZZZZ.jpg


01-jay-z_and_linkin_park-dirt_off_your_shoulder-lying_from_you-kzt.mp3
02-jay-z_and_linkin_park-big_pimpin-papercut-kzt.mp3
03-jay-z_and_linkin_park-jigga_what-faint-kzt.mp3
04-jay-z_and_linkin_park-numb-encore-kzt.mp3
05-jay-z_and_linkin_park-izzo-in_the_end-kzt.mp3
06-jay-z_and_linkin_park-points_of_authority-99_problems-one_step_closer-kzt.mp3


Son canciones de linkin park mezcladas con las de jay-z(rapero). A mi no me gusto mucho, pero es interesante.
 
De acuerdo, Nashville Pussy no hacen Metal, usté perdone... (no quisiera ofender su orgullo metalhead).

Pero sí hacen Rock poderoso y salvaje, pura energía "in your face", y en directo me parece un espectáculo muy "jevi".

10.jpg


3.jpg


np7.jpg


Npussy9.jpg
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
De acuerdo, Nashville Pussy no hacen Metal, usté perdone... (no quisiera ofender su orgullo metalhead).

Pero sí hacen Rock poderoso y salvaje, pura energía "in your face", y en directo me parece un espectáculo muy "jevi".

10.jpg


3.jpg


np7.jpg


Npussy9.jpg

¿Yo, orgullo metalhead? no te enteras, pozo, te hablo desde la más absoluta indiferencia, por tanto, objetividad. Nashville Pussy tienen mucha más actitud punk, que heavy. ¿Lo comprendes ahora?.
 
Aaaah! Claro, indiferencia, esa es la clave. No se trata de etiquetas sino de estilos: estilo punk, estilo heavy; con el máximo rigor y objetividad. Eso es mucho más comprensible. Que te jodan.
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Aaaah! Claro, indiferencia, esa es la clave. No se trata de etiquetas sino de estilos: estilo punk, estilo heavy; con el máximo rigor y objetividad. Eso es mucho más comprensible. Que te jodan.

Lailo, te digo que te hablo desde la indiferencia porque no soy heavy, ni lo he sido nunca. Y lee bien, no hablo de estilo punk, te hablo de actitud punk. Si no lo pillas, no es culpa mía y no estás capacitado para hablar de música conmigo. Y no es dogmatismo, es la puta verdad.
 
Correcto, no estoy capacitado para hablar de música con alguien que se lo toma con tal "indiferencia", en ese caso prefiero hablar de Nashville Pussy con mi abuela, seguro que ella muestra más pasión por el tema.
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Correcto, no estoy capacitado para hablar de música con alguien que se lo toma con tal "indiferencia", en ese caso prefiero hablar de Nashville Pussy con mi abuela, seguro que ella muestra más pasión por el tema.

Eres de la unidad corta del foro. Sois unos cuantos.
 
Estos sí que son javi, javi...

metallica_cliff.jpg


Aunque nunca he sido un gran fan, hay que reconocerles sus méritos, y canciones como "(Welcome Home) Sanitarium", "Master Of Puppets", "One", "Enter Sandman", o "The Unforgiven" siempre me parecieron impresionantes.

Eso antes de convertirse en unas putas del mainstream, con discos nauseabundos como el vomitivo "Load" o el no menos repulsivo "Reload"... una pena, oiga.
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Eso antes de convertirse en unas putas del mainstream, con discos nauseabundos como el vomitivo "Load" o el no menos repulsivo "Reload"... una pena, oiga.


Touche.

P.D. Por cierto, no contesto mis MP.
 
a mi me gustan todos los discos de metallica, inlcuidos el load y reload. son distintos...no malos. a mi forma de ver. quizás podrían haber hecho un disco en vez de dos, pero a mi me gustan bastante.

mis favoritas de metallica: one, until it sleeps (es del load, pero a mi me gusta), fade to black, crepping death, sanitarium, master of puppets, sad but true.....

y también me gusta la versión de whiskey on the jar :wink:
 
sabreman rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Eso antes de convertirse en unas putas del mainstream, con discos nauseabundos como el vomitivo "Load" o el no menos repulsivo "Reload"... una pena, oiga.


Touche.

P.D. Por cierto, no contesto mis MP.

Cierto. Me dí cuenta tan tarde de que estaban ahí, esperando a ser leídos, que me pareció igualmente tarde para contestar. Mis disculpas, aunque tampoco entendí muy bien su mensaje; me preguntaba algo así como que si era yo un anterior forero con nuevo nick, me equivoco? Si era esa la pregunta la respuesta es negativa.

Saludos.
 
sabreman rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Eso antes de convertirse en unas putas del mainstream, con discos nauseabundos como el vomitivo "Load" o el no menos repulsivo "Reload"... una pena, oiga.


Touche.

P.D. Por cierto, no contesto mis MP.


Totalmente.

Estos cabrones no saben la palabra dignidad. Y eso que fui a verlos a la Romareda.

Putos cagados, es qeu no se ni como se miran al espejo :lol: :lol:

Al que le guste el load y re-cagada es para colgarlo de unas anillos a 3 metros del suelo al estilo del rito de iniciacion de los indios.
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Estos sí que son javi, javi...

metallica_cliff.jpg


Aunque nunca he sido un gran fan, hay que reconocerles sus méritos, y canciones como "(Welcome Home) Sanitarium", "Master Of Puppets", "One", "Enter Sandman", o "The Unforgiven" siempre me parecieron impresionantes.

Eso antes de convertirse en unas putas del mainstream, con discos nauseabundos como el vomitivo "Load" o el no menos repulsivo "Reload"... una pena, oiga.

Te has comido "Creeping Death" como si fuera un rabo.
 
L.Hawk rebuznó:
sabreman rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Eso antes de convertirse en unas putas del mainstream, con discos nauseabundos como el vomitivo "Load" o el no menos repulsivo "Reload"... una pena, oiga.


Touche.

P.D. Por cierto, no contesto mis MP.


Totalmente.

Estos cabrones no saben la palabra dignidad. Y eso que fui a verlos a la Romareda.

Putos cagados, es qeu no se ni como se miran al espejo :lol: :lol:

Al que le guste el load y re-cagada es para colgarlo de unas anillos a 3 metros del suelo al estilo del rito de iniciacion de los indios.

a mi me gusta el load y el reload
 
Ana Hammett rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
sabreman rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Eso antes de convertirse en unas putas del mainstream, con discos nauseabundos como el vomitivo "Load" o el no menos repulsivo "Reload"... una pena, oiga.


Touche.

P.D. Por cierto, no contesto mis MP.


Totalmente.

Estos cabrones no saben la palabra dignidad. Y eso que fui a verlos a la Romareda.

Putos cagados, es qeu no se ni como se miran al espejo :lol: :lol:

Al que le guste el load y re-cagada es para colgarlo de unas anillos a 3 metros del suelo al estilo del rito de iniciacion de los indios.

a mi me gusta el load y el reload


Pos toma

un%20hombre%20llamado%20caballo.jpg
 
Yo estuve en un concierto de Metallica en la Peineta hace 10 años mas o menos.

POr aquel entonces yo aun era rubio platino y comía mas pipas que un hamster.
 
Arriba Pie