Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Soundgarden magistrales.

Ahora dos de MSG, la mitica instrumental y otra de la etapa Graham Bonnet.


msg00.jpg
43424.jpg

.
.
.
.
Michael Schenker Group - Into the arena.mp3

M.S.G. - Assault Attack.mp3 (TEMAZO)

joder tio me has tocado el alma :P vi a shcenker tocar assault attack el enero pasado a 3 metros de mi.vaya sonido,se me caian las lagrimas.lastima el cantante que llevaba que no dio el nivel pero bueno ver a este genio tocando al lado mio y dando una leccion de como se toca una guitarra electrica......
 
zappiano rebuznó:
.lastima el cantante que llevaba que no dio el nivel pero bueno ver a este genio tocando al lado mio y dando una leccion de como se toca una guitarra electrica......

Es que llegar al nivel y registro de Graham Bonnet es muy dificil. Conozco pocos cantantes que suban tanto como lo hacía él.
 
Uno de los álbumes más sangrientos de todos los tiempos, el más nihilista de la historia seguro. Un torrente de furia, violencia, fustigamiento y dolor, un descenso a los infiernos en toda regla...joder! HAY QUE TENERLO!

336.jpg


Su predecesor "The Stooges" y el que le sucede "Raw Power" también son grandes, pero éste se sale señores.
 
Los Dioses del Olimpo. Jevis? Neeeeeeh... ROCK AND ROLL por la brava y punto!

LedZeppelin2.jpg


Mis favoritos:

LedZepp1a.jpg


led_zeppelin_-_house_1dbeb7.jpg
 
Tecnologia punta a las guitarras (courtesy of Dino "fist fucker" Cazares) y a las baquetas (el gran Raymond Herrera):

227.jpg


3/4 de lo mismo, sumando unas excelentes melodias por parte del insigne Burton C. Bell:
Fear_Factory_-_Obsolete-front.jpg
 
Arriba Pie