Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pantera_vulgar_display_of_power_front.jpg




Joder, que velocidad la del fotografo, para pillar bien el ostionn
 
Vamos con la cantera de Seattle. Pearl Jam y Soundgarden.

sgpj.jpg



Graaaandes, graaaaandes, graaaaaaaaandes. Los primeros se elevaron miles de millas por encima de la humanidad con otra de eses trilogias que marcan historia

cvten.jpg


cvvs.jpg


cvvitalo.jpg





Los segundos, con una carrera ejemplar, marcaron un hito con "Badmotorfinger" y "Superunknown".


bad.jpg


super.jpg
 
estas las saque en julio en el ultimo concierto de scopions en anoeta, si quereis tengo algunas mas de ellos y los teloneros DREAMAKER. Y de WHITESNAKE que hace poco tambien pasaron por aqui.

b1escorpions.jpg


v3ascorpions1.jpg
 
viva los manowar, los blind guardian, los judas priest, los kiss, los iron maiden, los led zeppelin, los craddle of filth, los.... ..... ..... etc etc
son tantos :D :D :D
 
Me la estais poniendo morcillona....
 
no??

pues ahora no sé si había puesto crepping death o ride the lightning
 
ENiGMA rebuznó:
Benito rebuznó:
pantera_vulgar_display_of_power_front.jpg




Joder, que velocidad la del fotografo, para pillar bien el ostionn


Algo tan sencillo como grabarlo en video y luego coger el frame exacto de
la ostia.


jo, no se me habia ocurrido, gracias eh
 
ALICE IN CHAINS. Más Seattle. Los más heavys de la movida, oscuros y mórbidos como pocos. Con un cantante de ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME talento, el gran (y tristemente malogrado) Layne Staley:

thembones.jpg


Aunque la banda al completo eran una maravilla, destacando también Jerry Cantrell como gran compositor y guitarrista:

cs-JerryCantrell5-Atlanta6702.JPG
 
Veo que a pesar de su maricon avatar y su horrendo nick, a este cerdo comerrabos le gusta la buena musica, sin duda el sonido de seattle marco la pauta para el desarrollo de la musica popular contemporanea, los mas grandes sin duda Soundgarden, para mi eso es grunge progresivo, luego Pearl Jam, Alice In Chains, Screaming Trees, Nirvana, Tad, Mother Love Bone, Skin Yard, Toadies, Melvins, en fin, que oleada de grandes bandas en esa epoca, hasta imitadores de ese sonido como Stone Temple Pilotsy Blind Melon eran geniales.
 
Ummmm, no se si me equivoco, pero ese tema no es de black sabbat :shock:

Es el tema The Four Horsemen de Metallica, pero en la primera version (la letra es diferente y cambian unos riffs). Esa versión se llama The Mechanix si no recuerdo mal, y la puedes encontrar con ese nombre y letra en el disco de megadeth "Killing is my business and business is good" o algo asi. La version nueva salio en el kill em all de metallica.

Sale en estos dos discos pq la compuso mustaine cuando tocaba en metallica.


Benito rebuznó:
https://s11.yousendit.com/d.aspx?id=C6FEA6CFE3554AE78AB5D812098A55CE

no se si os molara, pero a mi me encanta

edito para decir que la cancion es: The four horsemen, de Black sabbath(creo)
 
tullulah rebuznó:
Ummmm, no se si me equivoco, pero ese tema no es de black sabbat :shock:

Es el tema The Four Horsemen de Metallica, pero en la primera version (la letra es diferente y cambian unos riffs). Esa versión se llama The Mechanix si no recuerdo mal, y la puedes encontrar con ese nombre y letra en el disco de megadeth "Killing is my business and business is good" o algo asi. La version nueva salio en el kill em all de metallica.

Sale en estos dos discos pq la compuso mustaine cuando tocaba en metallica.


Benito rebuznó:
https://s11.yousendit.com/d.aspx?id=C6FEA6CFE3554AE78AB5D812098A55CE

no se si os molara, pero a mi me encanta

edito para decir que la cancion es: The four horsemen, de Black sabbath(creo)

Pues me has terminado de liasr
 
:lol:

jaja, bueno, eso, que no es de black sabbat. Esa versión que pusiste es la de megadeth, pero tocada por metallica :)



Benito rebuznó:
tullulah rebuznó:
Ummmm, no se si me equivoco, pero ese tema no es de black sabbat :shock:

Es el tema The Four Horsemen de Metallica, pero en la primera version (la letra es diferente y cambian unos riffs). Esa versión se llama The Mechanix si no recuerdo mal, y la puedes encontrar con ese nombre y letra en el disco de megadeth "Killing is my business and business is good" o algo asi. La version nueva salio en el kill em all de metallica.

Sale en estos dos discos pq la compuso mustaine cuando tocaba en metallica.


Benito rebuznó:
https://s11.yousendit.com/d.aspx?id=C6FEA6CFE3554AE78AB5D812098A55CE

no se si os molara, pero a mi me encanta

edito para decir que la cancion es: The four horsemen, de Black sabbath(creo)

Pues me has terminado de liasr
 
Atrás
Arriba Pie