Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como las tetas vayan en consonancia con la cara voy a tener que manchar los pantalones :wink:
 
ENiGMA rebuznó:
zappiano rebuznó:
como las tetas vayan en consonancia con la cara voy a tener que manchar los pantalones :wink:

de mierda?

no exactamente,la mierda la suelo reservar solo para tipejos como tu,sobre todo la mierda esa liquida en descomposicion que tanto te pone cuando te corre por la cara e incluso se te introduce por tu boca.
 
cosidountilsleeps.jpg


...

Desde luego si eres un clon (espero) te felicito por la firma, dificil encontrar una mas patetica.
 
SINOSUKO rebuznó:
cosidountilsleeps.jpg


...

Desde luego si eres un clon (espero) te felicito por la firma, dificil encontrar una mas patetica.

pero que es eso?

yo lo veo la tipica firma de niña bakala
 
zappiano rebuznó:
esta esta especialmente dedicada al monstruo de los rayos gamma.
https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=41250A6DAC404C640217119B59EFBCC8

Bon Scott Rulez!!!

Yo voy a poner a otros olvidados del heavy, Alcatrazz con Yngwie Malmsteen y Graham Bonnet (es dios!!!!) al frente. Fijaros en piazo punteo y los tonos imposibles de la voz. Joder, este disco es una puta virguería (lo saqué del "No parole from Rock & Roll), rescatado de mi colección de clásicos originales
alcatrazz-photo.jpg




Alcatrazz - Jet to jet.mp3
 
drbanner rebuznó:
zappiano rebuznó:
esta esta especialmente dedicada al monstruo de los rayos gamma.
https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=41250A6DAC404C640217119B59EFBCC8

Bon Scott Rulez!!!

Yo voy a poner a otros olvidados del heavy, Alcatrazz con Yngwie Malmsteen y Graham Bonnet (es dios!!!!) al frente. Fijaros en piazo punteo. Joder, este disco es una puta virguería (lo saqué del "No parole from Rock & Roll), rescatado de mi colección de clásicos originales
alcatrazz-photo.jpg




Alcatrazz - Jet to jet.mp3

GENIAL.ahora malsteen da asco pero en aquella epoca tocaba como un genio.
 
Benito rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
cosidountilsleeps.jpg


...

Desde luego si eres un clon (espero) te felicito por la firma, dificil encontrar una mas patetica.

pero que es eso?

yo lo veo la tipica firma de niña bakala

Que que es? Un aceitoso que se debe creer la sensacion homoerotica del momento. Ojala que su proximo barbero tenga parkinson.

Despues de ver la pagina web que tiene en su perfil, ya me queda claro que o es clon o tiene un serio problema.
 
zappiano rebuznó:
GENIAL.ahora malsteen da asco pero en aquella epoca tocaba como un genio.

Malmsteen se estancó y ahora es soporífero. Yo también me quedo con los dos primeros en solitario y, por supuesto, Alcatrazz, que gracias a este grupo lo conocí. Y Graham bonnet, sobran las palabras. Siempre fue uno de mis vocalistas preferidos, pero tampoco tuvo la fama que se merece



PELEITAS EN OTRO HILO... GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
 
SINOSUKO rebuznó:
Que que es? Un aceitoso que se debe creer la sensacion homoerotica del momento. Ojala que su proximo barbero tenga parkinson.

Despues de ver la pagina web que tiene en su perfil, ya me queda claro que o es clon o tiene un serio problema.
tengo en mi perfil lo ke me sale del coño!

yo soy UNA TÍA! Entérate!!
 
Ana Hammett rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Que que es? Un aceitoso que se debe creer la sensacion homoerotica del momento. Ojala que su proximo barbero tenga parkinson.

Despues de ver la pagina web que tiene en su perfil, ya me queda claro que o es clon o tiene un serio problema.
tengo en mi perfil lo ke me sale del coño!

yo soy UNA TÍA! Entérate!!

No he dicho que no lo seas. Las tias tambien pueden hacer clones.
Venga, puedes quedarte con la firma, no pasa nada.
 
es evidente que es una chica,joder, para una femina que entra en este foro lleno de pollas y que parece tener cierto gusto musical(por lo menos conoce a los guns,que visto el panorama de este pais es algo)y la machacais :? .
lo unico que se le puede criticar es que todavia no haya posteado una foto suya enseñando las tetas.ahi si os doy la razon.
 
Entra en su pagina web y luego me cuentas.
Y no quiero ver sus tetas.
 
zappiano rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
zappiano rebuznó:
como las tetas vayan en consonancia con la cara voy a tener que manchar los pantalones :wink:

de mierda?

no exactamente,la mierda la suelo reservar solo para tipejos como tu,sobre todo la mierda esa liquida en descomposicion que tanto te pone cuando te corre por la cara e incluso se te introduce por tu boca.


Puesto q eres un puto fracasado q no ha tocado un pussy en su puta vida
mas q el de tu zorra madre con las orejas al nacer, es nomal q babees
como un gilipollas ante un maromo de pelo en pecho bajo el nick de una
retrasada.
 
ENiGMA rebuznó:
zappiano rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
zappiano rebuznó:
como las tetas vayan en consonancia con la cara voy a tener que manchar los pantalones :wink:

de mierda?

no exactamente,la mierda la suelo reservar solo para tipejos como tu,sobre todo la mierda esa liquida en descomposicion que tanto te pone cuando te corre por la cara e incluso se te introduce por tu boca.


Puesto q eres un puto fracasado q no ha tocado un pussy en su puta vida
mas q el de tu zorra madre con las orejas al nacer, es nomal q babees
como un gilipollas ante un maromo de pelo en pecho bajo el nick de una
retrasada.

aclarese usted,o es un maromo de pelo en pecho o es una retrasada,no puede ser las dos cosas a la vez,por lo menos en mi mundo.tal vez en su planeta esquizofrenico pueda ser asi.
 
ademas de retrasado eres un jodido iletrado q no sabe leer mas de dos
frases seguidas, no t estoy diciendo q yo sea un maromo de pelo en pecho
ni una retrasada, bastardo, t estoy diciendo q eres gilipollas y como en tu
puta vida as visto una almeja xq eres un parasito aborto de cerda, aces el
ridiculo babeando a una zorra en un foro q en realidad bajo ese nick de
retrasada se esconde un maromo con nabo q ahora mismo se esta
partiendo el ojal al igual q todos nosotros de lo gilipollas y anormal q eres.
 
tú sí ke eres un puto bastardo de pelo en pecho, sr. manga
 
Atrás
Arriba Pie